80 Les gustó

Skinamarink: El Despertar del Mal ()

Skinamarink

Seguir

Skinamarink: El Despertar del Mal ()

Skinamarink

Dos niños se despiertan en medio de la noche y descubren que su padre ha desaparecido, y que todas las ventanas y puertas de su casa ya no están.

Créditos y reparto

Directores
Kyle Edward Ball
Guión
Kyle Edward Ball
Productores
Dylan Pearce
Género
Horror
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Skinamarink se presenta como un audaz experimento en la amalgama de forma y narrativa, desafiando a la audiencia a sumergirse en una propuesta de horror única.

Reseñas de críticos

  • Cath Clarke The Guardian
    ...es una hazaña impresionante de logros técnicos, pero bastante repetitiva. No estaba convencido de que tuviera suficientes ideas para extenderse más allá de un corto de 10 minutos. Al final estaba más aburrido que asustado.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Es tentador, muy tentador, descartar Skinamarink como una tontería pretenciosa, una provocación casi infinita que pone a prueba la paciencia diseñada para frustrar a cualquiera que se sienta potencialmente frustrado por narrativas poco convencionales. Es tediosa, sin duda, pero no irreflexiva (...) La película es más bien una pizarra en blanco, utilizando la quietud para crear sugestión y la desorientación para fomentar la inquietud.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    “Skinamarink” me pareció aterrador, pero es una película que pide (y premia) la paciencia y, por lo tanto, puede invitar a la revuelta. Sin embargo, si logras conectar con la cinta, puedes sentir que has visto algo realmente siniestro.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    “Skinamarink” es un experimento en forma y narración, empujando a los espectadores a dejar de interpretarlo y experimentarlo en su lugar (...) Ball intenta recrear esa sensación cuando te despiertas a las 2:46 a. m. y parece que algo simplemente está... mal. Todos lo sabemos. Todos lo hemos sentido. Y las mejores partes de la cinta transmiten ese espacio inestable entre la pesadilla y la realidad que se siente legítimamente peligroso.
    Reseña completa
  • Alison Willmore Vulture
    Con su ritmo deliberado, su estructura no narrativa y la ausencia no solo de estrellas sino de tomas de los rostros de los actores, Skinamarink es en muchos sentidos lo opuesto a M3gan. Y, sin embargo, a pesar de su configuración de 1995 y todas las formas en que se disfraza de analógico, Skinamarink es muy de la era digital. Es un ejemplo de cómo las sensibilidades de terror en expansión y de colaboración colectiva de Internet pueden ser refinadas por alguien que surgió inmerso en ellas, creando un trabajo que no es ni "terror elevado" ni convencional, sino algo nuevo.
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Collider
    ...el escritor y director Kyle Edward Ball dirige una orquesta de horror abyecto donde cada detalle contiene una profunda sensación de peligro de otro mundo. Evocador y experimental en la fusión de un diseño de sonido increíble con imágenes inquietantes, es una de las visiones cinematográficas más emocionantes de la década que seguramente será una de las mejores películas del año.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    ...este sigue siendo el tipo de película tan comprometida con su propio lenguaje extraño que se traduce mejor a través de referencias a trabajos más familiares. Si el producto final se reduce a un poema sinfónico aterrador en lugar de una película completamente cocinada, una pesadilla inescrutable de 100 minutos que prueba su propio concepto a expensas de desarrollarlo aún más, ese sentido de experimentación sin concesiones también ayuda a demostrar cómo las películas de terror actuales pueden estar en un momento en que el resto del mundo del cine está demasiado asustado para probar algo nuevo.
    Reseña completa
  • Matt Donato Slash Film
    ...esta pieza de terror ambiguo se convertirá en un momento abrumador para cualquiera que exija una estructura narrativa y los moldes tradicionales de Hollywood. Esa es la apuesta que hacen los cineastas cuando crean desde lugares de visión intransigente, y los resultados serán los esperados. Sin embargo, hay intriga y personalidad en la película de Ball.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Crizangui

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Crizangui","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Crizangui","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Si bien es una película lenta, muy lenta, cumplió con sacar sustos cuando lo intentó. No es una película que todo el mundo disfrutaría, la verdad, me aburrió bastante a ratos, pero no puedo negar que desde el comienzo te atrapa en una atmósfera de inquietud e incomodidad como no me ocurría hace años. Lamentablemente, creo que para su estilo, es demasiado larga, con 1 hora era más que suficiente para demostrar por qué muchos la aman, ya que en los primeros 40 minutos, realmente no ocurre nada. Al final tuve que adelantarla para ver el final. Si quieren verla, deben ser muy, pero muy pacientes.

Advertising