Artículos

Estrenos de la semana en streaming (8/12/23): qué ver según la crítica

Desde emocionantes thrillers apocalípticos hasta encantadores especiales navideños, la oferta en streaming no podría ser más emocionante en esta segunda semana de diciembre.

En esta segunda semana de diciembre, cuando las festividades se aproximan y el espíritu navideño comienza a impregnar el ambiente, las plataformas de streaming nos obsequian un puñado de estrenos que prometen satisfacer todos los gustos. Desde emocionantes thrillers apocalípticos hasta encantadores especiales navideños, la oferta no podría ser más emocionante.

Te invitamos a leer: Estrenos de la semana en cines (07/12/23): qué ver según la crítica

Netflix presenta Dejar el mundo atrás - 66% un thriller apocalíptico que cuenta con un elenco estelar encabezado por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali . Mientras tanto, en HBO Max, los fanáticos de la lucha libre pueden sumergirse en Rey Mysterio vs La Oscuridad, una serie animada donde un valiente niño se une a su ídolo, Rey Mysterio, para enfrentarse a seres sobrenaturales.

En cuanto a Star+, la risa está garantizada con Ensayo General - 100%, una excelente comedia que nos sumerge en las hilarantes peripecias de un campamento de teatro. Además, en Paramount+, la tensión se eleva con la segunda temporada de Los Enviados, donde los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera se aventuran en un convento en Galicia, España, donde tres monjas ciegas son testigos de un supuesto milagro.

Para los amantes de la animación, Amazon Prime Video nos trae Un Pequeño Batman Navideño - 88%, un especial animado para toda la familia en el que el joven Damian Wayne enfrenta a los enemigos de su ciudad tras encontrarse solo en la Mansión Wayne. Y en Disney+, la magia navideña cobra vida con El Diario de Greg: ¡Navidad Sin Salida! - 91%, un especial basado en la serie de libros escritos por Jeff Kinney que promete llenar nuestros corazones de alegría festiva.

Estrenos de la semana con calificaciones (Crédito: Tomatazos)
Estrenos de la semana con calificaciones (Crédito: Tomatazos)

Estrenos de la semana con críticas y calificaciones

Ensayo General - 100%

Género: Comedia
Duración: 94 min
Plataforma: Star+

A medida que llega el verano, niños de todas partes vuelven para asistir al AdirondACTS, un rudimentario campamento de teatro en el norte del estado de Nueva York que es un paraíso para los artistas en ciernes. Después de que su indomable fundadora, Joan (Amy Sedaris), cae en coma, su despistado hijo Troy (Jimmy Tatro) tiene la tarea de mantenerlo en funcionamiento. Con la ruina financiera a la vista, Troy debe unir fuerzas con Amos (Ben Platt), Rebecca-Diane (Molly Gordon) y su grupo de excéntricos profesores para encontrar una solución antes de que se levante el telón la noche del estreno.

Sophie Butcher de Empire:

Bromas implacables, actuaciones acertadas y melodías deslumbrantes para empezar: Ensayo General es una delicia para sentirse bien y una señal del impresionante talento como director de Molly Gordon y Nick Lieberman.

El Diario de Greg: ¡Navidad Sin Salida! - 91%

Género: Acción y Aventura
Duración: 95 min
Plataforma: Disney+

Las fiestas navideñas resultan especialmente estresantes para Greg Heffley este año. Después de averiar por accidente una propiedad ajena con su mejor amigo Rowley, Greg se preocupa porque podría no recibir el regalo que desea desesperadamente para Navidad. Para empeorar las cosas, una tormenta de nieve cae sobre la ciudad y la familia queda atrapada en su casa durante varios días. Ahora que se acerca la Navidad, ¿podrá Greg demostrar su mejor comportamiento?

Redacción de Minutouno:

...por más que el guion se torna soso y excesivo en algunas cuestiones como el dolor de Greg por arruinar la Navidad o lo gruñón de Rodrick, a nivel general la cinta es una excelencia navideña. Cuenta con una puesta en escena atractiva que sabe sumergirte en este mundo excepcional de la familia del protagonista donde, además, el amor, el respeto y el compañerismo, son fundamentales. Una obra de arte hermosa, atractiva y encantadora, digna para disfrutar en familia.

Un Pequeño Batman Navideño - 88%

Género: Animación
Duración: 95 min
Plataforma: Amazon Prime Video

En este especial de Navidad, el pequeño Damian Wayne se enfrenta a los enemigos de su ciudad tras encontrarse solo en la Mansión Wayne. Damian se transformará en el pequeño Batman para defender su hogar y a toda su ciudad de los villanos que buscan arruinar sus vacaciones.

Jami Philbrick de Movie Fone:

Al final, 'Merry Little Batman' presenta una nueva mirada a Batman como padre y una versión de Damian Wayne que rara vez se ve. Si bien la animación es deliberadamente tosca y la película está destinada a un público muy joven, aún presenta suficiente diversión navideña para toda la familia y una mirada diferente a la mitología de Batman.

Skinamarink: El Despertar del Mal

Género: Horror
Duración: 100 min
Plataforma: MUBI

Dos niños despiertan en mitad de la noche para descubrir, atónitos, que su padre ha desaparecido y todas las ventanas y puertas de la casa han dejado de existir.

Diego Lerer de Micropsia:

Algunos la consideraran extraordinaria, arriesgada y original. Otros se aburrirán y sentirán que no tiene ningún sentido. Mi impresión es que, sin ser una obra maestra ni mucho menos (podría ser más bastante más breve, para empezar), Skinamarink propone algo diferente y creativo, un cine de horror puramente sensorial, alejado de los requerimientos narrativos clásicos y de las fórmulas efectivas, con todo puesto en traducir sensaciones en imágenes y sonidos.

¿Tu Navidad o la Mía? 2 - 73%

Género: Comedia
Duración: 101 min
Plataforma: Amazon Prime Video

Hubert y Hayley han intercambiado las Navidades... otra vez. ¿Podrá su relación sobrevivir a otra turbulenta Navidad familiar o su futuro juntos se ha salido de la pista? Esta película es la secuela de la comedia británica ¿Tu Navidad o la Mía?, estrenada en diciembre de 2022.

Murali de Talkies Corner:

Your Christmas Or Mine 2 surge como una valiosa incorporación al género de la comedia romántica navideña. Con su elenco encantador, su entorno pintoresco y una historia llena de alegría navideña, demuestra ser una película encantadora que aporta calidez y risas a la temporada festiva. Si bien puede adherirse a ciertas convenciones de género, la capacidad de la película para crear personajes identificables, evocar emociones genuinas y ofrecer una combinación perfecta de humor y romance la convierte en una opción destacada para quienes buscan un cuento navideño conmovedor. Si eres fanático de las comedias románticas o simplemente necesitas una dosis de alegría navideña, Your Christmas Or Mine 2 ofrece una experiencia cinematográfica satisfactoria y alegre.

Dejar el mundo atrás - 66%

Género: Suspenso
Duración: 138 min
Plataforma: Netflix

En este thriller apocalíptico del galardonado guionista y director Sam Esmail (Mr. Robot), Amanda (la ganadora del Oscar® Julia Roberts) y su esposo Clay (el nominado al Oscar® Ethan Hawke) alquilan una lujosa propiedad para pasar un fin de semana tranquilo con sus hijos, Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie). Pero la escapada familiar se ve interrumpida cuando dos desconocidos, que se presentan como G. H. (el ganador del Oscar® Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha'la), llegan en medio de la noche, alertan sobre un misterioso ciberataque y pretenden refugiarse allí, porque dicen que esa es su casa. Ambas familias deben lidiar con la inminente crisis a su manera, mientras luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba. «Dejar el mundo atrás», basada en la novela homónima de Rumaan Alam nominada al Premio Nacional del Libro.

Ross Bonaime de Collider:

¿Es Dejar el mundo atrás una historia sobre los peligros ambientales, una declaración política sobre la división que ha sufrido nuestro país o simplemente un ejemplo de lo fácil que sería arrojar al mundo al caos? ¿O, más probablemente, todo lo anterior? Esmail nunca da respuestas sencillas, lo que hace que las conversaciones más profundas sobre esta película sean aún más estimulantes. Dejar el mundo atrás es una visión inteligente y convincente del fin del mundo, y demuestra que Esmail es un guionista y director que merece proyectos de mayor escala como este después de sus éxitos televisivos. Quizás hoy en día nadie sea mejor que Sam Esmail para mostrar cómo el mundo se destruye a sí mismo.

Paisaje Con Mano Invisible - 55%

Género: Ciencia Ficción y Fantasía
Duración: 105 min
Plataforma: Amazon Prime Video

Adam es un artista adolescente que llega a la mayoría de edad después de una invasión alienígena. Los Vuvv, una especie extraterrestre hiperinteligente, traen una tecnología maravillosa a la Tierra, pero solo los más ricos pueden permitirse disponer de ella. El resto de la humanidad, con unos medios de vida ahora obsoletos, tienen que ganar dinero en la industria del turismo. En el caso de Adam y su incipiente interés amoroso, Chloe, eso supone transmitir en directo su cortejo para diversión de los Vuvv, que encuentra el amor humano exótico e interesante. Cuando el plan de Adam y Chloe fracasa, Adam y su madre tienen que encontrar la salida a una burocracia alienígena cada vez más aterradora.

Will Mavity de Next Best Picture:

En general, la película parece una oportunidad perdida. Deberíamos juzgar las películas por lo que son, no por lo que desearíamos que fueran, pero este parece uno de los mejores ejemplos de una película que no aprovecha al máximo un buen concepto desde la primera película de “Purge”. Finley sigue siendo un cineasta apasionante. Pero es de esperar que su próximo esfuerzo recupere sus dotes para contar una historia con éxito en lugar de simplemente tocar temas intrigantes y ofrecer comedia negra.

The Duke of Death and His Maid - 50%

Género: Animación
Plataforma: Crunchyroll

Debido a una maldición que recibió cuando era niño, todo lo que el duque toca se marchita y muere. Esto hace que el comportamiento de su coqueta criada sea aún más impactante. ¿Podrán el duque y sus compañeros romper la maldición, o estará condenado a una vida en la que el amor está siempre fuera de su alcance?

Staff de Anime News Network:

Esta temporada no hace mucho para hacer avanzar la narrativa, e incluso se podría considerar este primer episodio como un relleno. Sirve como una buena manera de regresarnos a la historia, considerando la brecha significativa desde la primera temporada. Sin embargo, si acabas de ponerte al día con la primera temporada y estabas esperando ansiosamente el comienzo de la segunda, puedes sentir que el programa de repente se está demorando.

Los Enviados

Género: Suspenso
Plataforma: Paramount+

La lucha entre la mentira y la fe se intensifica. Los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera se adentran en un convento en Galicia, España, donde tres monjas ciegas son testigas de un supuesto milagro. A medida que profundizan en la investigación su anfitrión muere de forma inesperada. Enredados en un doble misterio, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también el engaño.

A Tiger in Paradise

Género: Documental
Duración: 78 min
Plataforma: MUBI

El aclamado artista José González experimentó varios episodios psicóticos en su vida, un estado en el que no podía separar la fantasía de la realidad. Como acaba de ser padre, está decidido a no volver a pasar por eso. Gracias a su formación en bioquímica, ha construido meticulosamente su vida en torno a este compromiso, utilizando la ciencia y la razón para seguir rutinas estrictas. Pero, al componer las letras de su nuevo álbum, vuelve una y otra vez a un tema central: ¿qué es verdaderamente real y qué se crea en nuestras mentes? A Tiger in Paradise es un viaje surrealista y cómicamente oscuro hacia la mente creativa detrás de la música. De la aclamada compañía productora responsable de Triangle of Sadness y The Square, y dirigido por Mikel Cee Karlsson, colaborador regular de González.

Diego Battle de Otros Cines:

La película tiene una esencia casi zen, espiritual, austera y existencialista. González es un personaje lo suficientemente interesante como cantautor y pensador como para que A Tiger in Paradise cautive en varios pasajes.

Rey Mysterio vs La Oscuridad

Género: Acción y Aventura
Plataforma: HBO Max

Óscar se unirá a su ídolo el Rey Mysterio para enfrentarse a seres sobrenaturales, a villanos de la lucha libre y a personajes fantásticos. Detrás de estos extraordinarios oponentes se encuentra Uroboros, un luchador malvado que utiliza fuerzas de la oscuridad. Rey Mysterio y Óscar deben trabajar juntos para defender a la ciudad y a ellos mismos.

Viridiana Torres de Radix:

Rey Mysterio vs. La Oscuridad es un digno heredero del legado audiovisual que ha caracterizado a los luchadores por generaciones, pero es también una importante actualización de esta tradición. Es una obra que se sostiene por sí sola, al tiempo que ilusiona con todo lo que los peleadores enmascarados representan para un imaginario colectivo que no deja de soñar con los héroes del mundo real.

No te vayas sin leer: Dejar el mundo atrás | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising