77 Les gustó

Saw X: El juego del miedo ()

Saw X

Seguir

Saw X: El juego del miedo ()

Saw X

John Kramer (Tobin Bell) está de vuelta. La entrega más perturbadora de la franquicia de SAW explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw. Toma lugar entre los eventos ocurridos de SAW I (El juego del miedo) y SAW II (El juego del miedo 2), un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento...

John Kramer (Tobin Bell) está de vuelta. La entrega más perturbadora de la franquicia de SAW explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw. Toma lugar entre los eventos ocurridos de SAW I (El juego del miedo) y SAW II (El juego del miedo 2), un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer – solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Greutert
Guión
Josh Stolberg , Pete Goldfinger
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, México, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
118 min
Estreno

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Tensa, creativa en su sangrienta imaginación y con una que otra sorpresa, es quizá la mejor ejecución de la fórmula de la franquicia. Imperdible para quienes la han seguido hasta ahora.

Reseñas de críticos

  • Benjamin Lee The Guardian
    Jigsaw siempre ha sido un raro villano de terror, obsesionado con su propio rígido sentido de la moralidad y disgustado por la decadencia que lo rodea, pero alternando entre muertes por sierra cerebral y quemaduras por radiación, y Bell reflexionando sobre el significado de la vida y su muerte inminente, le da a la película un ritmo extraño e incómodo, coronado por un final adecuadamente abrupto. Puede que sea algo mejor que los puntos más bajos de la franquicia, pero realmente no hay nada aquí que justifique por qué estamos siendo arrastrados de regreso a los horrores de la década de 2000. Ya hemos visto suficiente.
    Reseña completa
  • Jacob Hall Slash Film
    Las mejores películas de Saw tratan activamente sobre algo más que encontrar formas inteligentes de convertir el cuerpo humano en pulpa. (...) John Kramer cree en su misión y Saw X pone esa creencia a prueba. Para aquellos nuevos en la serie, esto se sentirá como una película siendo una película, con, ya sabes, algo parecido a un arco de personaje como protagonista. Pero esto es un placer para los fieles, y algo que se tomo largo tiempo en llegar.
    Reseña completa
  • Amelia Emberwing IGN
    Casi 20 años después del inicio de la franquicia, Saw X muestra una profundidad emocional que logra llevar una de estas historias a un nivel nunca antes visto. Sin embargo, no se equivoque, las trampas todavía están a la vista y Jigsaw todavía tiene la plena intención de mostrar los verdaderos males de la humanidad. Y para darles la oportunidad de salvarse (si son lo suficientemente buenos), por supuesto.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Nada de esto funcionaría tan bien sin Bell, cuya voz ronca y seriedad amenazadora son tan fascinantes que hace que la repetida declaración de Jigsaw "Me gustaría jugar un juego" sea terriblemente aterradora. Ha hecho que el personaje sea verdaderamente icónico, al igual que lo hizo Robert Englund con Freddy Krueger.
    Reseña completa
  • Alison Foreman IndieWire
    Es una película para fanáticos acérrimos que recompensa a quienes siguen pidiendo más (...) incluso ambientada hace casi dos décadas, “Saw X” encuentra formas inteligentes de seguir siendo relevante. Las discusiones sobre las grandes farmacéuticas y la cada vez más mala reputación de los proveedores de atención médica mantienen la historia contemporánea. Desafortunadamente, el director Kevin Gruetert repetidamente se enreda en los momentos más filosóficos de Kramer.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    La desventaja de que “Saw X” parezca más una película real que muchas de las películas de la serie es que se habla más y se tortura menos; personalmente apruebo esa proporción, aunque no estoy seguro de que dé sus frutos en taquilla. Las escenas de tortura en las películas de “Saw” son espléndidos obsequios de terror barroco presentados al público. Ellos son, simplemente, la razón por la que vinimos. Tobin Bell, con su mirada de sabiduría despiadada, también es un atractivo, pero “Saw X” plantea la cuestión de hasta qué punto el lamento de John Kramer es demasiado.
    Reseña completa
  • Andrew J. Salazar Discussing Film
    Esto es para los fanáticos del terror, para aquellos que han estado al lado de esta franquicia en las buenas y en las malas. (...) Esta es la gloria que la franquicia ha estado buscando durante los últimos años y si hay alguna película para ver en los cines esta temporada de Halloween, será esta. Tobin Bell se consolida aún más como un ícono del terror moderno y recuerda al público por qué Saw ha persistido durante tanto tiempo. Una cosa nunca ha estado más clara que ahora: Billy the Puppet llegó para quedarse.
    Reseña completa
  • Darío Pérez Alerta Geek
    Saw X llega para hacerle un favor a la saga, demostrando que pueden seguir saliendo cosas buenas de ella. (...) Saw X llega para volver a disfrutar de una franquicia que marcó a una generación. Siendo la Saw más única de todas, da vuelta el papel del famoso Jigsaw para darle un papel de “justiciero”. Si bien, tiene sus debilidades, la nueva apuesta es perfecta para disfrutar solo o en compañía, una trama que busca llevar al máximo tu adrenalina con sus crueles "juegos del miedo".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5186","status":true}