71 Les gustó

Beekeeper: Sentencia de Muerte ()

The Beekeeper

Seguir

Beekeeper: Sentencia de Muerte ()

The Beekeeper

Los “Beekeepers” son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un “Beekeeper” trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham) un Beekeeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir...

Los “Beekeepers” son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un “Beekeeper” trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham) un Beekeeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente.

Créditos y reparto

Directores
David Ayer
Guión
Kurt Wimmer
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Beekeeper ofrece diversión ingeniosa y tonta. Aunque carece de elegancia y no se desmarca de las otras películas de acción de Statham, la dirección de Ayer hace que sea entretenida.

Reseñas de críticos

  • Manuel Betancourt AV Club
    Al final, todo es demasiado liviano, con un mensaje que parece añadido para que no reconozcamos cuánto hemos invertido en ver, una vez más, a un héroe lacónico que hace que otros sangren y mueran en sus manos.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Nadie practica la violencia ocupacional como Jason Statham. ¡El transportador , el mecánico y ahora el apicultor ! Esta película es una locura, con diferencia, la cosa más loca que Statham haya hecho jamás. Y he visto las dos películas de Crank en las que se pegaba cables de arranque a la lengua. Pero eso no es nada comparado con lo que él y el director David Ayer, quien también estuvo al mando algo tan salvaje que han cocinado.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    "The Beekeeper" es una diversión ingeniosa y tonta: no es tan elegante ni tan bien ejecutada como "John Wick", pero se toma su tiempo con los personajes, incluido un par de agentes del FBI (Emmy Raver-Lampman y Bobby Naderi), y se prepara para un futuro franquiciable. Hay mucha miel aquí para todos.
    Reseña completa
  • John Nugent Empire Magazine
    Todo está tremendamente editado y demasiado iluminado, como el peor de los vicios de Michael Bay, y es muy difícil preocuparse por alguna de las peleas, dado que sabemos tan poco sobre los personajes: solo The Stath, sombríamente. despachando impunemente a un sinfín de tipos malos sin rostro, como es su costumbre. Si eso es todo lo que buscas, deberías estar satisfecho, pero también tienes que soportar muchas cosas sobre las abejas.
    Reseña completa
  • Rendy Jones Rendy Reviews
    Después de varias películas de acción terribles, The Beekeeper encuentra al director David Ayer regresando a las raíces pulposas de las películas B donde su carrera prosperó. Sus secuencias de acción son tan rápidas como los reflejos de combate de Adam Clay. Profundiza en viejos éxitos elegantes, como esos espectáculos de fuegos artificiales y balas que hizo en Fury.
    Reseña completa
  • Marcelo Stiletano La Nación
    ...el resultado es decepcionante. Más que una parodia, Beekeper es una sátira involuntaria sobre la corrupción rampante de los supuestos dueños del mundo y de la capacidad a toda prueba del héroe individual para enfrentarla. Todo empieza con el pie izquierdo desde la configuración de su protagonista.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    The Beekeeper está lleno de juegos de palabras sobre abejas y Jason Statham pateando traseros, lo que brinda un momento realmente divertido en el cine. Cada vez que los fanáticos ven a Jason Statham adjunto a una película, resulta obvio que habrá algunas secuencias de acción bastante épicas. Eso es exactamente lo que ofrece The Beekeeper. Esta película está repleta de increíbles escenas de acción que permiten que Jason Statham brille.
    Reseña completa
  • Nate Richard Collider
    Este filme está hecho para un público muy específico. Aquellos que no quieran que su acción vaya acompañada de una gran cantidad de juegos de palabras no encontrarán mucho aquí. El título por sí solo insinúa que se trata de un retroceso a las películas de acción de una época diferente. Mientras que las franquicias Misión: Imposible y John Wick se han destacado por combinar una acción impresionante con una construcción de mundos de primer nivel, The Beekeeper no está tratando de hacer eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?