Artículos

Beekeeper: Sentencia de Muerte | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Tonta, absurda, ingeniosa y simple, así es la nueva película de David Ayer, dirigida a los fans de la acción y de Jason Statham

Jason Statham (El Transportador - 53%, Megalodón - 42%, Cerdos y Diamantes - 73%) se une a David Ayer (Rápido y Furioso - 53%, Día de Entrenamiento - 72%, Corazones de Hierro - 77%, Escuadrón Suicida - 25%) en Beekeeper: Sentencia de Muerte - 71%, una cinta de acción absurda con una historia simple en la que un cuidador de abejas —exmiembro de una fuerza especial— busca venganza después del suicidio de su amiga Eloise, ocasionado por los miembros de una organización de estafas cibernéticas que está ligada a los grupos más poderosos del mundo, incluyendo gobiernos.

Tal vez te interese: David Ayer quiere una proyección como "funeral' de su corte de Escuadrón Suicida

Es la segunda película escrita por Kurt Wimmer (Ultravioleta, El Vengador del Futuro - 30%, Punto de Quiebre - 9%) en la que trabaja Jason Statham después de Los Indestructibles 4 - 18%. El resto del elenco está conformado por Jeremy Irons como Wallace Westwyld, Emmy Raver-Lampman como la agente del FBI Verona Parker, Josh Hutcherson como Derek Danforth, Minnie Driver como la directora Howard, Jemma Redgrave como la presidenta Danforth, Phylicia Rashad como Eloise Parker y Bobby Naderi como el agente Matt Wiley.

Calificación de la crítica de Beekeeper (Crédito: Tomatazos)
Calificación de la crítica de Beekeeper (Crédito: Tomatazos)

¿De qué trata Beekeeper: Sentencia de Muerte?

Los Beekeepers son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un Beekeeper trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando el Beekeeper retirado Adam Clay pierde a una persona cercana debido a una estafa por internet y descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente.

El consenso de la crítica es ligeramente positivo con Beekeeper: Sentencia de Muerte: Es la cosa más atrevida que ha hecho Statham, el núcleo de esta posible franquicia. Es tonta, absurda pero creíble, ingeniosa y divertida, además David Ayer regresa a sus orígenes en el cine de serie B, ofreciendo secuencias rápidas de acción, asesinatos ingeniosos y se toma el tiempo con los personajes secundarios, quienes brillan. Sin embargo, se esfuerza por ser graciosa con juegos de palabras sobre abejas y se torna en una sátira involuntaria sobre la corrupcción y la capacidad del héroe individual. Para algunos la historia puede ser pobre y no se puede comparar con Misión: Imposible o John Wick. Ayer es un director solvente, pero no lo que prometía hace años. Y aunque presta atención a las víctimas de los delitos cibernéticos, el material es básico. La conclusión es que va dirigida a un público específico que disfruta viendo a Statham golpeando tipos malos.

Podrías leer: Los Indestructibles 4 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

¿Qué dice la crítica de Beekeeper: Sentencia de Muerte?

Ben Pearson de Slashfilm:

Lo que lo separa del típico actor de acción de Statham es la intensidad de la violencia. Los personajes encuentran finales especialmente brutales y son sometidos a una serie de lesiones exageradas. Se muestra una severidad que va más allá de simplemente patear a un hombre en la cabeza, y la predilección de Ayer por el cine valiente conduce a algunos momentos particularmente memorables.

Conor O'Donnell de The Film Stage:

No hay Gerry ni Liam, pero el siempre confiable Statham se pone una gorra de camionero y jeans azules para abrirse camino a través de Beekeeper de David Ayer, un intento en general valiente y ocasionalmente divertido de sacarnos del estancamiento del primer trimestre.

Nate Richard de Collider:

Este filme está hecho para un público muy específico. Aquellos que no quieran que su acción vaya acompañada de una gran cantidad de juegos de palabras no encontrarán mucho aquí. El título por sí solo insinúa que se trata de un retroceso a las películas de acción de una época diferente. Mientras que las franquicias Misión: Imposible y John Wick se han destacado por combinar una acción impresionante con una construcción de mundos de primer nivel, Beekeeper no está tratando de hacer eso.

Marcelo Stiletano de La Nación:

...el resultado es decepcionante. Más que una parodia, Beekeper es una sátira involuntaria sobre la corrupción rampante de los supuestos dueños del mundo y de la capacidad a toda prueba del héroe individual para enfrentarla. Todo empieza con el pie izquierdo desde la configuración de su protagonista.

Tessa Smith de Mama's Geeky:

Beekeeper está lleno de juegos de palabras sobre abejas y Jason Statham pateando traseros, lo que brinda un momento realmente divertido en el cine. Cada vez que los fanáticos ven a Jason Statham adjunto a una película, resulta obvio que habrá algunas secuencias de acción bastante épicas. Eso es exactamente lo que ofrece Beekeeper. Esta película está repleta de increíbles escenas de acción que permiten que Jason Statham brille.

John Nugent de Empire Magazine:

Todo está tremendamente editado y demasiado iluminado, como el peor de los vicios de Michael Bay, y es muy difícil preocuparse por alguna de las peleas, dado que sabemos tan poco sobre los personajes: solo The Stath, sombríamente. despachando impunemente a un sinfín de tipos malos sin rostro, como es su costumbre. Si eso es todo lo que buscas, deberías estar satisfecho, pero también tienes que soportar muchas cosas sobre las abejas.

Adam Graham de Detroit News:

Beekeeper es una diversión ingeniosa y tonta: no es tan elegante ni tan bien ejecutada como John Wick, pero se toma su tiempo con los personajes, incluido un par de agentes del FBI (Emmy Raver-Lampman y Bobby Naderi), y se prepara para un futuro franquiciable. Hay mucha miel aquí para todos.

Julian Lytle de Geek Girl Riot:

Esta película sabe lo que es; No es tan diferente de otros estrenos de acción de Statham, pero puedo decir que la dirección de Ayer la lleva a un nivel superior. La película, que te recordará a otras películas, principalmente al comienzo de John Wick, no por el estilo de acción sino en lo que respecta a personajes mayores que amonestan a personajes más jóvenes por no comprender el nivel de problemas que han causado, es divertidísima.

David Ehrlich de IndieWire:

Sea como sea, hay mucho potencial de secuela para una película sobre una máquina de matar imparable que está dispuesta a amenazar el orden mundial para evitar que la civilización occidental se descarrile aún más. Beekeeper aporta una energía vagamente radical a esa idea, una energía que, si se cultiva, podría convertirla en una serie políticamente caótica que se distancia de sus pares mejor elaboradas debido a su irreverencia...

Courtney Howard de Fresh Fiction:

Ayer y Wimmer nos brindan exactamente el tipo de película adecuada para iniciar nuestro nuevo año. Incluso mantienen un recuento de cadáveres para el público, lo que demuestra que saben para qué vinimos aquí. Es divertids, frívola y sinceramente espero que lance una franquicia. Es un problema que perseguiremos hasta que aparezca una secuela.

Antes de irte: Estrenos de la semana en cines (11/01/24): qué ver según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising