Robert Kojder

Robert Kojder

Publicaciones:
What Culture

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

71%

Beekeeper: Sentencia de Muerte

(2024)

71%

Calificación:

Dado que The Beekeeper está dirigida por David Ayer, no faltan heridas verdaderamente retorcidas y sangre para acompañar las esperadas peleas de Jason Statham. (...) The Beekeeper ciertamente continúa ofreciendo la esperada carnicería despiadada, pero existe esa sensación decepcionante de que la historia ha perdido su filo emocional y ahora está pasando por movimientos de película de acción más familiares.

Reseña Completa

23%

Teme a La Oscuridad

(2023)

23%

Calificación:

Teme a la oscuridad es una tarea con un concepto fuera de lugar de feminismo, pero la ofensiva más grande es no darle a una estrella de acción como Maggie Q nada memorable con qué trabajar. Hay mucho que temer acerca de esta película, y no necesariamente mucho dentro de ella.

Reseña Completa

97%

Hojas de Otoño

(2023)

97%

Calificación:

...esta película presenta una serie de eventos alegres y construidos con precisión (que van desde problemas de comunicación hasta mala suerte y una tragedia genuina) que hace que uno se pregunte si el universo está empeñado en garantizar que estos dos nunca terminen juntos, representado con un toque ligero y secamente cómico. Las actuaciones centrales también son excepcionales y irradian emoción y textura.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

Hipnosis es lo que sucede cuando un cineasta (en este caso, el escritor y director Robert Rodríguez), conocido por su estilo y casi sin sustancia, y mucho menos por su exceso, intenta crear un thriller alucinante que, más que nada, se siente como si se hubiera emborrachado con la filmografía de Christopher Nolan.

Reseña Completa

17%

El Negocio del Dolor

(2023)

17%

Calificación:

El resultado es una película dispersa que reemplaza el incómodo drama familiar por profundizar en las desvergonzadas payasadas corporativas y la codicia. El Negocio del Dolor desea desesperadamente lo que tiene El lobo de Wall Street, pero no tiene agallas ni la convicción para lograrlo.

Reseña Completa

43%

Rey de Asesinos

(2023)

43%

Calificación:

Como era de esperar, Rey de Asesinos se adelanta a sí mismo, asumiendo que los espectadores estarán dispuestos a ver una secuela. El problema es que la historia que se está desarrollando es mucho más genérica que la divertida premisa de los asesinos que se turnan para intentar matar a los mejores por gloria y dinero. Aquí hay breves estallidos de emociones sangrientas, pero están atrapados dentro de una narrativa legítimamente horrible que a menudo no tiene sentido.

Reseña Completa

83%

A Millones de Kilómetros

(2023)

83%

Calificación:

Una historia acogedora y conmovedora que se centra específicamente en el origen mexicano-estadounidense de José Hernández, pero también tiene un atractivo universal en su descripción de la preparación, la resiliencia y el avance en el espacio exterior a través del rechazo, negándose a renunciar a los sueños.

Reseña Completa

56%

El Rey Mono

(2023)

56%

Calificación:

El Rey Mono contiene un final desconcertante que estropea su intento de una recompensa emocional y ni siquiera envía el mensaje correcto. La banda sonora de heavy metal y las bellas imágenes son agradables, pero por lo demás, la cinta es popo de mono.

Reseña Completa

80%

El Clon de Tyrone

(2023)

80%

Calificación:

Esta cinta es un placer extraño que se mueve enérgicamente con intriga debido a la química contagiosa entre los tres protagonistas y una siniestra partitura de jazz de Pierre Charles y Desmond Murray.

Reseña Completa

58%

Sonido de Libertad

(2023)

58%

Calificación:

...la ejecución aquí es débil. Sonido de Libertad golpea fuerte el tambor por su importante mensaje, adorando a su protagonista sin ninguna caracterización reflexiva, ofreciendo poco más que conmovedoras actuaciones de Lucas Ávila y Cristal Aparicio como hermanos traumatizados y muy unidos.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising