56 Les gustó

El Rey Mono ()

The Monkey King

Seguir

Disponible en

Netflix

El Rey Mono ()

The Monkey King

En El Rey Mono, un mono singular empuñando un bastón se alía con una valiente niña en un viaje hacia la inmortalidad. En su épica travesía, el mono se enfrenta a desafíos formidables: demonios que atormentan, dragones que amenazan y deidades cuya magnificencia desafía la comprensión. Su lucha más desafiante, sin embargo, es la que se libra en su propio...

En El Rey Mono, un mono singular empuñando un bastón se alía con una valiente niña en un viaje hacia la inmortalidad. En su épica travesía, el mono se enfrenta a desafíos formidables: demonios que atormentan, dragones que amenazan y deidades cuya magnificencia desafía la comprensión. Su lucha más desafiante, sin embargo, es la que se libra en su propio corazón y ego. Esta cautivadora saga teje un tapiz de valentía, auto-descubrimiento y humor en medio de hazañas deslumbrantes, revelando cómo la amistad y la determinación pueden guiar incluso a los más inusuales héroes hacia su destino más trascendente.

Créditos y reparto

Directores
Anthony Stacchi
Guión
Steve Bencich , Ron J. Friedman
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Hong Kong, China
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Clasificación
Edad 8+ (Acción/violencia y material temático breve)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: El Rey Mono falla en hacer interesante su personaje central a pesar de tener buena animación y ofrecer risas para los jóvenes. Aunque técnicamente decente, carece de originalidad, profundidad y visión en la narración.

Reseñas de críticos

  • Amy Nicholson New York Times
    Las imágenes son tan frenéticas que pueden parecer irreflexivas. Uno necesita un enfoque zen para apreciar el hábil uso de los ángulos y el espacio por parte de los animadores.
    Reseña completa
  • Arezou Amin Collider
    Entre el mensaje fuerte y el viaje del personaje identificable en el corazón, así como la animación absolutamente impresionante que compone la película, realmente estamos viviendo en una era sin precedentes para el medio.
    Reseña completa
  • Dave Golder Radio Times
    ...el ritmo implacable, el diálogo a gritos y la falta de sutileza pueden hacer que ''El Rey Mono'' sea un poco más una prueba de resistencia para los padres que tienen que sentarse con sus hijos.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    ...la película apunta de lleno a un público muy joven, para quien la acción resultará bastante entretenida. Los espectadores mayores pueden apreciar el aspecto texturizado de la película, que pretendía imitar la pintura china con pincel.
    Reseña completa
  • Alexander Harrison Screen Rant
    No ayuda que la ejecución no sea excelente en ciertas áreas (las bromas son más errores que aciertos). El meollo del problema es que El Rey Mono hace que su personaje principal, cuya historia se ha contado una y otra vez durante cientos de años, no sea interesante.
    Reseña completa
  • Leslie Felperin The Guardian
    Lin llega a ser ese personaje femenino más inteligente que el héroe, algo que ninguna animación en estos días puede hacer.
    Reseña completa
  • Christopher Lloyd The Film Yap
    La animación (de ReelFX) es bastante buena, muy colorida y con muchos pequeños detalles que puedes destacar durante los raros momentos más tranquilos. Las escenas de acción están bien escenificadas y son comprensibles...
    Reseña completa
  • B.L. Panther Paste Magazine
    ...es una divertida aventura oscilante a través del tiempo, mundos y culturas. Es un encantador recordatorio de que la mitología puede ser diplomática y una forma maravillosa de aventurarse en nuevas visiones del mundo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?