
Jim Caviezel
Sonido De Libertad, basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al obscuro mundo del trafico de menores. Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se... Seguir leyendo
Sonido De Libertad, basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al obscuro mundo del trafico de menores. Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa.
Consenso de Críticos: Aunque bienintencionada, Sonido de Libertad no golpea con la fuerza que debería gracias a sus villanos caricaturescos y actuaciones poco convincentes. Su ritmo lento y manipulador decepciona al no entregar los grandes momentos emocionales que prometía.
No entiendo por qué hay críticos que atacan la película. El mensaje es simple; eliminar el cáncer de la trata de niños. Uno pensaría que es un objetivo universal, que al menos la gente de bien buscaríamos evitar a toda costa. Yo hablo de primera mano, por que por poco me roban a mi hija en el balnerio Las Estacas en Morelos México. Me estremece pensar lo que le hubiera pasado a mi hijita y que ésta película describe.... Supongo que los críticos de la película también tienen hijos o sobrinos o conocidos con hijos pequeños. En fin allá ellos
Ya era tiempo que sacaran esta Película, me imagino que el Gobierno de México no le gusto que le sacaran sus trapos al aire. En Especial Tijuana, donde la propia Policía Municipal está encargada de secuestrar, subastar y hasta desaparecer. Felicidades a los productores que finalmente van a salir estas infamias para que todo mundo vea las atrocidades que sufrimos en la frontera.
Imposible fallar con la temática tratada. Nada excepcional en el desarrollo casi predecible pero cobra importancia por dos motivos: basarse en hecho reales y lo poco abordado del asunto.
Excelente pelicula que trata de un tema lamentablemente muy actual. Es una forma de poner en conciencia de la gente este tipo de delitos y quienes participan de esto. Las actuaciones son muy buenas y tiene escenas fuertes pero conmovedoras y realistas.
Pelicula obligatoria para todo aquel que está en contra del abuso de niños
Una película que visibiliza el crimen de la trata de menores, tan diseminada por todo el planeta. Una valiente producción que es onlgatorio que los padres de familia la vean. CON MIS HIJOS, NO.
Una película que todos debemos de ir a ver, es una forma de contribuir en hacer visible la realidad de tantos niños y exigir justicia
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?