52 Les gustó

El Continental: del Mundo de John Wick (2023)

The Continental: From the World of John Wick

El Continental: del Mundo de John Wick
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

El Continental: del Mundo de John Wick (2023)

The Continental: From the World of John Wick

Ambientada en Nueva York durante los años 70, Winston Scott recluta a un equipo para enfrentarse a una conspiración provocada por el ataque de su hermano a El Continental, una cadena de hoteles ubicados en todo el mundo que funcionan como un territorio neutral para los miembros del inframundo criminal. El sangriento drama de acción explora el encuentro del amor...

Ambientada en Nueva York durante los años 70, Winston Scott recluta a un equipo para enfrentarse a una conspiración provocada por el ataque de su hermano a El Continental, una cadena de hoteles ubicados en todo el mundo que funcionan como un territorio neutral para los miembros del inframundo criminal. El sangriento drama de acción explora el encuentro del amor familiar, el destino, la venganza y los violentos orígenes del icónico hotel para asesinos en el mundo de John Wick. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Mel Gibson, Colin Woodell , Mishel Prada, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Jeremy Bobb, Peter Greene, Adam Shapiro, Katie McGrath, Patrick Bergin, Marina Mazepa, Ray McKinnon
Creadores
Greg Coolidge , Shawn Simmons, Kirk Ward
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
22 de Sep 2023

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: El Continental brinda destellos del mundo de acción de John Wick apreciado por los fans, pero falla en ejecución de trama, presentación visual y elección de reparto, sin igualar el estándar de las películas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Night One

Los hermanos Winston y Frankie Scott están a punto de reunirse después de 20 años separados. Frankie acaba de robar un objeto de valor incalculable a Cormac Fitzpatrick, actual director del Hotel Continental y un mafioso despiadado. El brutal jefe criminal envía secuaces para traer a Winston desde Londres y localizar a Frankie. Los hermanos Scott y Yen, la esposa de Frankie, utilizan sus habilidades y contactos para escapar.

22 Sep, 2023
2

Night Two

Winston finaliza su misión con armas modificadas, un equipo de mercenarios y un sicario de primer nivel. Los superiores le ordenan a Cormac que encuentre el objeto que robó Frankie. Mientras tanto, la detective KD comienza a centrarse en el sospechoso que participó en el asesinato de su familia, lo que la lleva al Hotel Continental.

29 Sep, 2023
3

Night Three

En la última noche llena de acción, se revela el plan de venganza total de Winston mientras busca hacerse cargo de la operación criminal de Nueva York con planes para transformar el Continental de una casa segura obsoleta en el destino exclusivo de los criminales.

06 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Angie Han The Hollywood Reporter
    En esta realidad, ver a Gibson lanzando crueles insultos o desatando su temperamento violento no es materia de fantasía de acción escapista. Su presencia aporta una nota amarga que muchos espectadores encontrarán francamente intolerable, lo que, para empezar, frustra el propósito de presentar una cara tan reconocible. Por lo demás, El Continental es un buen comienzo para los planes de expansión de John Wick. Sólo se espera que las entregas futuras sean un poco más selectivas sobre a quién dejan entrar por esas puertas históricas.
    Reseña completa
  • James Dyer Empire
    Podría decirse que no necesitábamos una historia de fondo detallada para el correoso posadero de McShane, y muchos de los aspectos más intrigantes de la Mesa Alta quedan frustrantemente entre bastidores (un juez solitario es nuestro vínculo principal con la mitología más amplia), pero con armas (muchas de ellas). ), encanto y mucho estilo, El Continental es una prueba de que John Wick es más que un simple hombre.
    Reseña completa
  • Dominic Patten Deadline
    Al igual que el mundo del asesino de John Wick, todo esto tiene que ver con los negocios, y en una industria en constante cambio, los negocios van bastante bien (...) Gibson, el deuteragonista del trío en muchos sentidos, está dando el máximo protagonismo, y Woodell se pavonea por las avenidas como un hombre que crece hasta convertirse en Ian McShane. Sin embargo, las verdaderas luces brillantes de esta sangrienta saga son Prada y Adegun.
    Reseña completa
  • Tom Jorgensen IGN
    ...una serie centrada en Continental nunca necesitó a John Wick, pero sí necesitaba llenar el vacío que deja la ausencia del personaje. El Continental tiene todas las piezas correctas para contar una historia ambientada bajo la Mesa Alta, pero los errores de cálculo agravados sobre la mejor manera de juntarlas hacen que la serie de tres episodios parezca intrascendente. Los completistas de John Wick interesados en ver cómo se conocieron Winston y Charon y por qué Winston pudo haber tomado algunas de las decisiones que tomó en las películas tienen suficiente para mantenerlos interesados, pero no hay duda de que hay una mejor manera de hacer realidad este mundo en la pantalla chica que la ejecución dispersa y poco entusiasta de esto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tras el éxito que tuvo la saga de John Wick, deciden expandir más la franquicia con esta miniserie centrada en los inicios de Watson Scott. La historia es sobre como se convirtió en el dueño de The Continental y hasta como conoció al fiel asistente Charon. La serie en sí tiene un ambiente y ritmo distinto al de las películas. Empieza de manera bastante random en el primer episodio, en el segundo ya se empiezan a conectar algunos puntos y el tercero ya levanta algo de emoción con las batallas. The Continental: From The World Of John Wick es una miniserie que logra entretener y sirve para conocer más sobre Watson Scott, pero no aporta nada a la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Mi calificación final para esta miniserie es un 6/10.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7001","status":true}

Advertising