Noticias

John Wick: Ian McShane dice que la serie spin-off de su personaje es innecesaria

Tal parece que el actor no está conforme con la producción que narra los días juveniles de Winston.

Ha pasado un tiempo desde el estreno de El Continental: del Mundo de John Wick - 52% en streaming, serie que funciona como spin-off para la saga de películas protagonizada por Keanu Reeves. Ian McShane, una de las estrellas de las películas, lanza críticas voraces en contra de la serie, argumentando que se trata de un cashgrab (proyecto, producto o iniciativa que parece estar diseñado principalmente con el objetivo de obtener ingresos rápidos o beneficios financieros) sin sentido. Tal parece que el veterano actor no está conforme con esta producción que retrata los días juveniles de su personaje.

No te pierdas: Invencible, parte dos de la segunda temporada, ya tiene fecha de estreno

En la trama de las películas, Winston es el gerente del Hotel Continental, el establecimiento exclusivo para asesinos que sigue ciertas reglas, como la prohibición de asesinatos dentro de sus instalaciones. Winston desempeña un papel clave al mantener el orden y aplicar las reglas del inframundo criminal, sirviendo como un personaje complejo que equilibra su lealtad a John Wick con su deber de mantener la integridad del hotel y el código que rige a los asesinos.

Por otro lado, la trama de la serie se desarrolla en Nueva York en la década de 1970, donde Winston Scott forma un equipo para contrarrestar una conspiración desencadenada por el ataque de su hermano al Continental. Este hotel es parte de una cadena mundial que actúa como un espacio neutral para los individuos del submundo criminal. La historia, imbuida de un intenso drama de acción, examina la intersección entre el amor familiar, el destino, la sed de venganza y los violentos orígenes del icónico hotel para asesinos en el universo de John Wick.

Te invitamos a leer: Jurassic World: Nueva película está en desarrollo con guionista de Parque Jurásico

Respecto a lo que la serie de El Continental significa para Ian McShane, esto fue lo que declaró para Movie Web:

Yo no lo vería. No tengo intenciones, nadie, no creo que Keanu [Reeves] lo haya visto, ni tampoco Chad [Stahelski]. No tuvo nada que ver con nuestras películas. Es sólo una cuestión de que una compañía de televisión saque provecho de la serie y tome la opción de [¿transmitir?]. Nunca nos preguntaron sobre nada entonces ¿por qué estaría interesado en verlo? Me temo que su arrogancia al sacar el programa me supera, así que les deseo lo mejor. Creo que vino y se fue, ¿no?

El rey de la acción en la actualidad

La saga John Wick ha dejado un impacto significativo en el género de acción y en la percepción de las películas de venganza. La franquicia ha redefinido los estándares de las escenas de combate y coreografía, presentando secuencias de acción altamente estilizadas y realistas que han sido elogiadas por su innovación y ejecución. Keanu Reeves, en el papel principal de John Wick, también ha experimentado un resurgimiento en su carrera, consolidándose como un ícono de acción contemporáneo. La saga ha influido en la forma en que se conciben y ejecutan las escenas de lucha en el cine, estableciendo un nuevo estándar de intensidad y habilidad técnica.

Además, la franquicia ha expandido exitosamente el universo narrativo del personaje, construyendo un mundo subterráneo de asesinos con sus propias reglas y códigos. Esto ha generado una base de fanáticos leales y ha demostrado que hay un apetito considerable por historias de acción complejas y bien construidas. La influencia de John Wick ha permeado en otros medios, inspirando videojuegos, programas de televisión y películas que buscan emular su estilo único y su enfoque en la excelencia técnica en el género de acción.

Aunque la franquicia John Wick ha recibido elogios generalizados por su innovación en las secuencias de acción y la interpretación de Reeves, algunas críticas negativas se han centrado en la trama y la falta de desarrollo de personajes. Algunos argumentan que, a pesar de la riqueza del universo subterráneo que rodea a John Wick, la narrativa principal puede ser percibida como relativamente simple y predecible, centrada principalmente en la venganza y la violencia. También se ha señalado que, en comparación con la atención dedicada a las impresionantes escenas de acción, los elementos narrativos y emocionales podrían recibir menos énfasis, lo que podría limitar la profundidad de la experiencia cinematográfica para algunos espectadores. A pesar de estas críticas, la franquicia ha mantenido una base de fanáticos leales y ha dejado un impacto significativo en el género de acción contemporáneo.

También puede interesarte: Razzie Awards: Los indestructibles 4, Winnie Pooh y El exorcista lideran nominados a lo peor de 2023

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising