Peaky Blinders (2013)

Peaky Blinders
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Peaky Blinders (2013)

Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.

Créditos y reparto

Elenco
Cillian Murphy, Sam Neill, Helen McCrory, Paul Anderson, Iddo Goldberg, Sophie Rundle, Joe Cole, Annabelle Wallis, Ned Dennehy, Lobo Chan, Ian Peck, David Dawson, Andy Nyman, Charlie Creed-Miles, John-Paul Hurley, Tony Pitts, Tommy Flanagan, Tom Vaughan-Lawlor, Aimee-Ffion Edwards
Creadores
Steven Knight
Género
Drama
Estreno
12 de Sep 2013

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Thomas Shelby reconoce una oportunidad para avanzar en el mundo criminal gracias a un cargamento perdido de armas.

12 Sep, 2013
2

Episodio 2

Thomas arregla una carrera de caballos para provocar a un capo local y comienza una guerra con una familia gitana. El inspector Campbell lleva a cabo una redada.

19 Sep, 2013
3

Episodio 3

Thomas planea acercarse a Billy Kimber en las carreras de Cheltenham y considera aceptar una oferta de simpatizantes del IRA que quieren comprarle las armas robadas.

26 Sep, 2013
4

Episodio 4

Mientras se intensifica la guerra con la familia Lee, Thomas sospecha de la prometida de su hermano. Campbell presiona a la pandilla para que entreguen las armas.

03 Oct, 2013
5

Episodio 5

Thomas lidia con un jefe del IRA obsesionado en vengar la muerte de su primo. Grace debe decidir si es leal a Campbell o a Thomas.

10 Oct, 2013
6

Episodio 6

Thomas se prepara para expulsar a Billy Kimber del poder, pero los secretos familiares y la persecución sin tregua de Campbell podrían llevarlo a la ruina.

17 Oct, 2013

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising