90 Les gustó

Peaky Blinders (2022)

Peaky Blinders
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

6ᵒ Temporada

Peaky Blinders (2022)

Con Tommy Shelby al borde del suicidio, la sexta temporada se encuentra en un momento clave para la evolución de la historia de Reino Unido. Un cambio que supuso una transformación en muchas cosas a nivel político social y económico: la Batalla de Cable Street, que supuso el fin del fascismo en el país. Estreno exclusivo de BBC.

Créditos y reparto

Elenco
Cillian Murphy, Tom Hardy, Helen McCrory, Paul Anderson, Sam Claflin, Sophie Rundle, Anya Taylor-Joy, Finn Cole, Ned Dennehy, Harry Kirton, Natasha O'Keeffe, Amber Anderson, James Frecheville, Neil Maskell, Daryl McCormack, Charlene McKenna, Aimee-Ffion Edwards, Stephen Graham, Ian Peck, Kate Phillips
Creadores
Steven Knight
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
27 de Feb 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Día negro

El frustrado asesinato de Mosley cobra la vida de un miembro de los Shelby. Cuatro años después, el fin inminente de la Prohíbición lleva a Tommy a Norteamérica.

27 Feb, 2022
2

Camisa negra

Tommy se asocia con las personas menos esperadas para que su propuesta sea más agradable para Jack Nelson. La hija de Tommy, Ruby, revela algo preocupante.

06 Mar, 2022
3

Oro

Tommy se apresura para hallar a Esme. Ada reemplaza a su hermano en la reunión de presentación de Jack Nelson. Arthur conoce a un adicto reformado que entiende su lucha.

13 Mar, 2022
4

Zafiro

Destrozado por otra tragedia, Tommy se propone buscar venganza. El fascismo golpea de cerca a Ada. Llega un mensaje urgente del sanatorio de tuberculosis.

20 Mar, 2022
5

Camino al infierno

Tommy hace un trato con Linda. El espía que investiga a los Shelby recibe una nueva misión. Diana acepta hacerle un favor a Tommy... con una condición.

27 Mar, 2022
6

Secreto bajo llave

El espía averigua cuándo y dónde encontrar a Arthur solo. Recién salido de la cárcel, Michael emprende una misión. Se pone a prueba la lealtad de Finn a los Shelby.

03 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Liam Hoofe Flickering Myth
    Cillian Murphy nació para interpretar el papel de Tommy Shelby y aquí mostró su carisma (...) Anya Taylor-Joy nos recordó por qué es una de las actrices más populares en este momento.
    Reseña completa
  • Deborah Ross Daily Mail
    Me había preguntado cómo Steven Knight escribiría esta temporada, y esto fue hecho de manera conmovedora, creíble y respetuosa.
    Reseña completa
  • Eilis O'Hanlon Independent.ie
    Peaky Blinders es una experiencia cinematográfica, con la música tintineante a todo volumen y una atmósfera intensa y melancólica...
    Reseña completa
  • Rachel Cooke The New Statesman
    ... a Knight se le permitió seguir adelante, entregando una serie que es laberíntica en su trama, compleja en su moralidad, singular en su entorno...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2899","status":true}

Advertising