Peaky Blinders (2017)

Peaky Blinders
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Peaky Blinders (2017)

En la cuarta temporada cada miembro de la familia Shelby recibe una misteriosa carta el día de Nochebuena y se dan cuenta de que están en peligro. Un año más tarde del distanciamiento entre los Shelby, la familia se convierte en el objetivo de unos mafiosos. Esto les obliga a unirse de nuevo, pactar una tregua entre ellos y buscar otro aliado. Cuando la mafia...

En la cuarta temporada cada miembro de la familia Shelby recibe una misteriosa carta el día de Nochebuena y se dan cuenta de que están en peligro. Un año más tarde del distanciamiento entre los Shelby, la familia se convierte en el objetivo de unos mafiosos. Esto les obliga a unirse de nuevo, pactar una tregua entre ellos y buscar otro aliado. Cuando la mafia se acerca a Tommy, este huye de su hogar y regresa a las calles de Birmingham donde empieza una lucha desesperada por la supervivencia.

Créditos y reparto

Elenco
Cillian Murphy, Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole, Adrien Brody, Tom Hardy
Creadores
Steven Knight
Género
Drama
Estreno
21 de Dec 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La horca

En la Navidad de 1925, miembros de la familia Shelby descubren que la mafia neoyorquina planea averiguar los asesinatos que cometieron un año antes.

21 Dec, 2017
2

Paganos

Todavía golpeados por la pérdida, los Shelby se reúnen en Samll Heath, donde Tommy convoca una tregua familiar para enfrentar a la mafia y lanzar una contraofensiva.

21 Dec, 2017
3

Mirlo

Luca Changretta comprende la complejidad de su enemigo, ya que el peso de la tradición gitana recae sobre Arthur. Pero ¿podría haber un traidor entre los Peaky Blinders?

21 Dec, 2017
4

Peligrosa

En una audaz persecución de gatos y ratones, ¿Tommy será burlado por sus enemigos? Y con el regreso de un viejo amigo, Tommy intenta distraerse con otras actividades.

21 Dec, 2017
5

El duelo

Tommy se prepara mientras las sangrientas líneas de batalla se dibujan entre los Peaky Blinders y Changretta. Se llega a un acuerdo, con consecuencias potencialmente devastadoras.

21 Dec, 2017
6

La compañía

Durante la pelea entre Goliat y Bonnie Gold los eventos se intensifican. Entonces Audrey Changretta aparece en un funeral, ondeando una bandera blanca. Ella propone declarar la Vendetta entre su familia y los Shelby establecidos. Y ella nombra su precio.

21 Dec, 2017

Reseñas de criticos

  • Kevin Yeoman ScreenRant
    ... ha tenido un comienzo muy diferente, uno que cambia la típica escritura de series de estrategia de combustión lenta que Steven Knight ha empleado en el pasado.
    Reseña completa
  • Ian Sandwell Digital Spy
    ... los dos hilos principales de la serie se unen, ya que el ataque a la fábrica es lo que finalmente lleva a la mafia a intentar matar a Arthur.
    Reseña completa
  • Christopher Stevens Daily Mail
    Peaky Blinders, que parecía un híbrido tan disparejo cuando se lanzó hace cuatro años, ha forjado su propio género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising