83 Les gustó

I Know This Much Is True (2020)

I Know This Much Is True
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

I Know This Much Is True (2020)

Relata la problemática relación de Dominick Birdsey con Thomas, su hermano gemelo esquizofrénico y sus esfuerzos por sacarle del centro donde está internado.

Créditos y reparto

Elenco
Mark Ruffalo, Imogen Poots, Juliette Lewis, Kathryn Hahn, Archie Panjabi, Melissa Leo, Philip Ettinger, Michael Greyeyes, Bruce Greenwood
Creadores
Derek Cianfrance
Género
Drama
Estreno
10 de May 2020

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Mark Ruffalo se luce como ambos personajes, en una de sus interpretaciones más impresionantes. Es justo en el desarrollo de los personajes que se encuentra lo mejor de esta serie que, por momentos, puede llegar a ser abrumadora por lo crudo de su tono.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode One

Después que el esquizofrénico paranoide Thomas Birdsey sufre un violento colapso público, Dominick Birdsey se encuentra dando un paso adelante para defender de maneras inesperadas a su hermano gemelo idéntico.

10 May, 2020
2

Episode Two

Las tensiones entre Dominick Joy aumentan cuando los medios se interesan por el caso de Thomas. En un intento de liberar a Thomas del Instituto Forense Hatch, Dominick descubre que ayudar a su hermano puede ser más difícil de lo esperado.

17 May, 2020
3

Episode Three

Sheffer prepara a Dominick para una audiencia fundamental con la junta de revisión de Hatch que podría decidir el destino de Thomas. Un encuentro casual con un viejo compañero de clase trae recuerdos dolorosos de la infancia a la superficie.

24 May, 2020
4

Episode Four

A pesar de las protestas de las personas más cercanas a él, Dominick vuelve al trabajo antes de recuperarse por completo de su accidente. Muy medicado, Dominick recuerda el incidente inquietante que condujo a la primera hospitalización de Thomas.

31 May, 2020
5

Episode Five

N/A

07 Jun, 2020
6

Episode Six

N/A

14 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Rodrigo Perez The Playlist
    Mark Ruffalo es devastador en la épica contusión de Derek Cianfrance sobre la familia y el perdón.
    Reseña completa
  • Dewey Singleton Deweysmovies.com
    ... está plagada de una tensión dramática destacada por una actuación de Mark Ruffalo que define su carrera.
    Reseña completa
  • Dewey Singleton AwardsWatch
    Ruffalo y Hahn hacen que esta serie valga la pena, pero la sobreabundancia de exposición del material fuente ralentiza esta historia hasta detenerla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising