80 Les gustó

Yo nunca (2023)

Never Have I Ever

Yo nunca
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

4ᵒ Temporada

Yo nunca (2023)

Never Have I Ever

Llega el último año y viene cargado de dudas sobre la universidad, crisis de identidad y flechazos que calan hondo. ¿Cómo se prepara Devi para enfrentar su futuro?

Créditos y reparto

Elenco
Michael Cimino, Jeff Garlin, Quinn McPherson, N/A, Genneya Walton, Hana Takeda, Hanna Stein
Creadores
Lang Fisher, Mindy Kaling
Género
Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
08 de Jun 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

... perdí mi virginidad

Es verano, pero Devi lo pasa furiosa tras el abrupto final de un momento íntimo. En su último año de escuela, el grupo piensa en la universidad... y en sus complejas relaciones.

08 Jun, 2023
2

... me vengué

Empeñada en descubrir quién le destrozó el auto, Devi lanza una acusación absurda. Fabiola revoluciona la cultura del club de robótica. Pati le esconde un secreto a su familia.

08 Jun, 2023
3

... me sentí atraída por un chico malo.

El último año de escuela va de mal en peor, y Devi no puede evitar acercarse a Ethan. Paxton vuelve a un lugar reconfortante. Nalini se enfrenta a las termitas.

08 Jun, 2023
4

... arruiné mi futuro

En la feria universitaria, Devi hace malabares con su vida amorosa y sus ambiciones académicas, Fabiola sopesa una decisión difícil y Ben recibe ayuda de quien menos la esperaba.

01 Jan, 1970
5

... fui a Nueva Jersey

En un viaje escolar a Nueva York, Devi descubre que la universidad puede ser más aterradora de lo que imaginaba, Eleanor sufre una decepción y Fabiola guarda un secreto.

07 Jun, 2023
6

... sentí que me robaron un sueño

Llegan las ofertas de admisión, pero aún le esperan más sorpresas a Devi. Pati está enamorada, pero Kamala le advierte sobre Len. Ben oye un comentario hiriente.

07 Jun, 2023
7

... tuve una crisis de identidad

Paxton se esfuerza por dejar atrás su pasado de chico popular, aprovecha una oportunidad para convertirse en profesor de natación y cierra un capítulo con un viejo amor.

07 Jun, 2023
8

... le conseguí una cita a mi mamá

Sin saber qué hacer con su vida amorosa, Devi se enfoca en la de Nalini... y termina haciéndose amiga de su enemiga. El cumpleaños de Pati tiene un final inesperado.

07 Jun, 2023
9

... fui al baile escolar

Tras un duro revés, Devi siente el peso de sus mentiras y deberá buscar dentro de sí misma si quiere una segunda oportunidad. Durante el baile, el grupo confiesa sus secretos.

07 Jun, 2023
10

... dije adiós

El último fin de semana de verano coincide con una alegre ocasión. A punto de comenzar nuevas vidas, Devi, su familia y sus amigos tienen muchas razones para celebrar.

07 Jun, 2023

Reseñas de criticos

  • Marieta Taibo Cosmopolitan
    En definitiva, Yo nunca es una de las series que más engancha de los últimos tiempos y en los nuevos capítulos su espíritu gamberro sigue brillando. En sus tramas todo tiene sentido y fluye hacia un final en el que sientes que cada personaje se queda en el lugar que merece.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    El final de Yo nunca es perfecto para la genial serie de Netflix: la temporada 4 mantiene todas sus virtudes y cierra la historia de Devi de forma impecable.
    Reseña completa
  • Meera Navlakha Mashable
    El final es esperanzador, aunque se ve venir, y un verdadero placer de ver. Se extrañará a la pandilla de Sherman Oaks, y esta temporada demuestra por qué.
    Reseña completa
  • Therese Lacson Collider
    La temporada final de Yo Nunca tiene la intención de complacer a la multitud. Es una conclusión que probablemente dejará a los fanáticos sonriendo mientras carece de la profundidad emocional y el impacto que tuvieron las tres temporadas anteriores. No es un mal final, pero es un poco decepcionante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising