92 Les gustó

Yo nunca (2022)

Never Have I Ever

Yo nunca
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

... fui acusada de ser una chica fácil

Devi sale con su chico ideal, pero un chisme hace que se cuestione llevar las cosas despacio. Nalini exhorta a Kamala a reconsiderar una decisión.

12 Aug, 2022
2

... tuve mi propio trol

Después de unos mensajes anónimos sobre Paxton, Devi se vuelve detective. Aneesa siente que Ben no le presta atención, y patti intenta encontrarle pareja a Kamala.

12 Aug, 2022
3

… festejé un San Valentín

En el Día de San Valentín, los resultados de una prueba de compatibilidad incitan más drama que romance entre las parejas de Sherman Oaks. Nalini hace una nueva amiga.

12 Aug, 2022
4

... le di celos a nadie

Kamala invita a Manish para Navaratri, y eso irrita a patti. Devi no está muy contenta con la idea de llevar al hijo de Rhyah a una fiesta, pero él la sorprende.

14 Aug, 2022
5

... esperé tanto un mensaje

Un evento benéfico le da a Devi la oportunidad de pulir sus tácticas de coqueteo. Persiste una vibra extraña entre Fabiola y Aneesa, y Paxton ofrece un consejo.

12 Aug, 2022
6

... sufrí un colapso

Ben persigue sus sueños escolares y la aprobación de su padre, pero ignora las señales de agotamiento hasta que el estrés de su trabajo se acumula... literalmente.

12 Aug, 2022
7

... hice trampa

Devi lleva su competitividad demasiado lejos cuando se enfrenta al equipo de Des en el torneo de debate. Surge una oportunidad para Eleanor. Patti se explica ante Kamala.

12 Aug, 2022
8

... estuve sola con mi novio

Una noche de juegos da a Devi y Fabiola la ocasión para estar a solas con Des y Aneesa, pero otros invitados cambian el rumbo de la velada. Una tutora sorprende a Ben.

12 Aug, 2022
9

… tuve un novio indio

Rhyah ve a Devi luchar contra un recuerdo doloroso y le ordena a Des que mantenga distancia. Paxton acude a Eleanor para que le ayude a decirle algo a Trent.

12 Aug, 2022
10

... hice realidad mi sueño

El fin del año escolar hace que todos en Sherman Oaks se pongan sentimentales. Devi está dividida entre planear para el futuro y disfrutar del presente.

12 Aug, 2022

Reseñas de criticos

  • Petrana Radulovic Polygon
    ...los creadores parecen decididos a poner todo en la vía rápida para que todos los personajes estén donde deben estar para la temporada 4 y el último año. Como resultado, mucho de lo que hace que el programa sea tan especial se pierde en la carrera hacia el final.
    Reseña completa
  • David Canfield Vanity Fair
    "Yo nunca" ha establecido un patrón de comenzar una temporada mucho más divertida de lo que termina, y el flujo esta vez se siente particularmente inmaculado, con un dominio de tono más claro que permite que lo tonto y lo triste se sienten uno al lado del otro.
    Reseña completa
  • Saloni Gajjar The A.V. Club
    La tercera temporada de "Yo nunca" equilibra finamente el doble acto de ser desenfrenada y emocionalmente resonante sin ser empalagosa o exageradamente ridícula, un verdadero testimonio tanto de la sala de escritores como de Ramakrishnan, quien eleva el programa con una actuación estelar.
    Reseña completa
  • Abby Cavenaugh Collider
    ...la temporada 3 de 'Yo nunca' hace un trabajo fantástico al retratar los altibajos de un año en la vida de una adolescente. También establece nuevos triángulos amorosos/intereses/luchas para la cuarta y última temporada, y algunas sorpresas para algunos de nuestros amados personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising