100 Les gustó

Yo Nunca (2020)

Never Have I Ever

Yo Nunca
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El carisma de su protagonista y la honestidad de las relaciones entre sus personajes permiten olvidarse de lo predecible que puede llegar a ser y junto al humor característico de su creadora, Mindy Kaling, hace que valga la pena darle una oportunidad a este show.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Luego de un trauma reciente, Devi comienza su último año escolar decidida a quitarse las etiquetas viejas y ser popular de una vez por todas.

27 Apr, 2020
2

... me acosté con Paxton Hall-Yoshida

Devi duda en contarles a sus amigas la verdad sobre sus incómodas interacciones con Paxton. La perspectiva de un matrimonio arreglado pone a Kamala bajo presión.

27 Apr, 2020
3

... me emborraché con los populares

El plan de Devi para ganar puntos con Paxton en una fiesta tiene un giro inesperado, Fabiola descubre nuevas emociones, y Kamala toma una decisión.

27 Apr, 2020
4

... me sentí muy india

Durante el Ganesh Chaturthi, Devi se pregunta cuánto se identifica con la cultura india, Nalini evita a las tías pesadas, y Kamala se preocupa por su futuro.

27 Apr, 2020
5

... comencé una guerra nuclear

Devi permite que corran los rumores sobre ella y Paxton durante una salida escolar. Fabiola se abre a Eleanor, quien recibe terribles noticias sobre su madre.

27 Apr, 2020
6

... fui el chico más solitario del mundo

Con padres ausentes, una novia superficial y nadie con quien pasar el rato, Ben Gross está más solo que nunca... hasta que una insospechada invitación le da esperanza.

27 Apr, 2020
7

... he sido una mentirosa de lo peor

Devi sobrepasa varios límites en el intento de ser una mejor amiga. El reencuentro de Eleanor con su madre conduce a múltiples revelaciones y confesiones.

27 Apr, 2020
8

... molesté a todos los que conozco

Luego de otro altercado con sus amigas, Devi lidia con un trauma sin resolver. Una fiesta en casa de Ben tiene resultados incómodos, horribles y fascinantes.

27 Apr, 2020
9

... tuve que impresionar a alguien

Devi desentierra viejos recuerdos y resentimientos. Mientras tanto, Kamala se ve obligada a sincerarse cuando la familia invita a su pretendiente a la casa.

27 Apr, 2020
10

... pedí perdón

Devi busca un escape luego de pelear con su madre debido a las malas noticias. El cumpleaños de Mohan ofrece la oportunidad de un cierre... y de nuevos comienzos.

27 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A El Feniz Lector
    La historia de Devi la hemos visto millones de veces en otras millones de series y películas, y si vamos a ser brutalmente honestos, la única diferencia entre ella y otras protagonistas es que es India. 
    Reseña completa
  • Isidro López El Blog de las Series Americanas
    ...otra nueva serie inteligente y refrescante que veremos en un suspiro. Y será solo un suspiro, pero qué suspiro.
    Reseña completa
  • N/A Cine Booom
    ...entretención en todos sus episodios, con una protagonista muy llamativa y una historia hilarante; pero con toques de sentimentalismo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ANDRICHI

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/265538\/265538_64x64.jpg","nickname":"ANDRICHI","user_name":"Andri Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/ANDRICHI","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    LA AME

  • xalezcano

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/256728\/256728_64x64.jpg","nickname":"xalezcano","user_name":"","user_link":"\/usuario\/xalezcano","posts":11,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/256729\/256729_349x86.jpg?7199","status":true}

Advertising