75 Les gustó

The Last Kingdom (2020)

The Last Kingdom
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Last Kingdom (2020)

Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como...

Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba. ¿Qué es? ¿Un sajón o un vikingo? En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos. Serie sobre el nacimiento de Inglaterra, de la mano de la BBC y de los productores de "Downton Abbey".

Créditos y reparto

Elenco
Adrian Schiller, Oscar Skagerberg, Arnas Fedaravicius, Ewan Mitchell, Alexander Dreymon
Creadores
Bernard Cornwell , Stephen Butchard
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
Estreno
26 de Apr 2020

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Los nuevos episodios aumentan el drama, la tensión y la acción de manera significativa. Los fans del show no deberían tener problemas para disfrutar de la historia incluso si por momentos el ritmo se tropieza conforme la temporada avanza.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Cuando los ataques de los escoceses socavan las defensas de Bebbanburg, Uhtred planea recuperar lo que le pertenece por nacimiento, pero Eduardo se niega a ayudarlo.

26 Apr, 2020
2

Episodio 2

Uhtred y sus hombres se aproximan a Bebbanburg, y el hijo pródigo Wihtgar vuelve con algunos trucos bajo la manga. A Wessex llegan noticias de la traición de Cnut.

26 Apr, 2020
3

Episodio 3

Uhtred sufre una cruel pérdida en su ataque a Bebbanburg, pero captura a rehenes de gran valor durante su retirada hacia el sur. Etelfleda se prepara para la guerra.

26 Apr, 2020
4

Episodio 4

Confiados en que se les unirán las tropas de Eduardo, Etelfleda y Uhtred se alían con los galeses para afrontar al abrumador ejército de Cnut en la batalla de Tettenhall.

26 Apr, 2020
5

Episodio 5

Arrepentido, Etelredo resiste a la muerte mientras sus nobles compiten por el control de Mercia; y Eduardo utiliza a su sobrina Aelfwynn como moneda de cambio.

26 Apr, 2020
6

Episodio 6

Eardwulf y sus hombres persiguen a Uhtred y los suyos cuando huyen a través de un campo azotado por la enfermedad. Aumenta la tensión entre Eduardo y los mercios.

26 Apr, 2020
7

Episodio 7

Aelfwynn padece de la enfermedad que arrasa el territorio. Eduardo propone una sorpresiva ruta de avance para Mercia. Un pariente de Cnut libera a Brida.

26 Apr, 2020
8

Episodio 8

Recelosamente, Uhtred se prepara para hacerse con el poder en Mercia, pero elabora otro plan en secreto. Brida se suma a los daneses para atacar a los galeses.

26 Apr, 2020
9

Episodio 9

Guiados por el traidor de Eardwulf, los daneses saquean Winchester al mando de Brida y Sigtryggr. Haesten embosca al bando de Uhtred y secuestra a rehenes importantes.

26 Apr, 2020
10

Episodio 10

Eduardo sitia Winchester mientras espera los refuerzos de Etelfleda, pero Uhtred sospecha que la conquista no es en realidad el objetivo principal de Sigtryggr.

26 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Juan Galonce Fuera de series
    ...los diez capítulos desprenden acción en forma de batallas con bastante recurrencia (son muy reseñables las coreografías de los combates, donde el realismo impera por encima del folclore), hay ciertas partes que adolecen de ritmo...
    Reseña completa
  • Juan Galonce Fuera de Series
    ... marca un nuevo comienzo, y como tal, a pesar de que los diez capítulos desprenden acción en forma de batallas con bastante recurrencia... hay ciertas partes que adolecen de ritmo...
    Reseña completa
  • Staff Ezanime.net
    ... el ritmo implacable de este espectáculo una vez más no permitió mucha profundidad psicológica.
    Reseña completa
  • N/A Maestro Ciego
    La cuarta temporada tiene un ritmo increíble y frenético, además, sube el nivel de calidad en dirección, sonido y hasta actuaciones...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JuanSosa16

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/258212_64x64.jpg","nickname":"JuanSosa16","user_name":"Juan Sosa","user_link":"\/usuario\/JuanSosa16","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una serie que no debes ver si no quieres ver realismo puro, nada de fantasia en las batallas ni victorias inesperadas, una gran serie y retrato de la conformacion de Inglaterra