100 Les gustó

The Last Kingdom (2022)

The Last Kingdom
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

5ᵒ Temporada

The Last Kingdom (2022)

En Inglaterra ha reinado una aparente paz por años, pero Uhtred cree que el conflicto está cerca. Pronto, los acontecimientos confirman sus sospechas. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia, desnudos, sangre. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Eliza Butterworth, Ewan Horrocks, Alexander Dreymon, Emily Cox, Mark Rowley, Arnas Fedaravicius, Harry Gilby, Ewan Mitchell, Harry Anton, Ruby Hartley, Eysteinn Sigurðarson, Micki Stoltt, Jaakko Ohtonen, Stefanie Martini, Millie Brady, Amelia Clarkson, Cavan Clerkin, Finn Elliot, Timothy Innes, Luke Nunn
Creadores
Bernard Cornwell , Stephen Butchard
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
09 de Mar 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Malos presagios y saqueos en la frontera llevan a Uhtred y a sus hombres a extremar medidas de precaución. El rey Sigtryggr recibe la visita de su hermano Rognvaldr.

09 Mar, 2022
2

Episodio 2

Tras una traición en Eoferwic, Sigtryggr busca ayuda. Mientras tanto, Uhtred le pide apoyo militar a Etelfleda, pero ella no puede dárselo. Eduardo encuentra una aliada.

09 Mar, 2022
3

Episodio 3

Luego de la trágica batalla de Eoferwic, Sigtryggr se ve obligado a tomar una dolorosa decisión. Eduardo se entera de los planes secretos de Ethelhelm en Mercia.

09 Mar, 2022
4

Episodio 4

Tras la muerte de la soberana de Mercia, la determinación de la sucesión queda manchada de sangre. Brida encuentra consuelo en la fe de su prisionero, el padre Pyrlig.

09 Mar, 2022
5

Episodio 5

Ethelhelm genera tensiones de guerra entre Eduardo y Sigtryggr, pero sus hombres cometen un error crucial durante un ataque contra peregrinos.

09 Mar, 2022
6

Episodio 6

Los ejércitos de Eduardo y Sigtryggr marchan hacia la batalla, mientras Uhtred se apresura por revelar la verdad sobre el plan de Ethelhelm y evitar la guerra.

09 Mar, 2022
7

Episodio 7

Eduardo le ofrece a Stiorra ocupar un rol que le permitiría recuperar su poder. Ethelhelm se reúne con un enemigo sajón. Uhtred y Brida se enfrentan después de todo.

09 Mar, 2022
8

Episodio 8

Uhtred se entera del paradero de Ethelhelm y propone un arriesgado ataque para rescatar a Aelfwynn y recuperar lo suyo, pero Eduardo prefiere actuar con cautela.

09 Mar, 2022
9

Episodio 9

Eduardo lleva a sus tropas al norte, mientras Uhtred busca entrar a Bebbanburg. Pero el rey Constantino llega para conocer a su futura esposa, Aelfwynn.

09 Mar, 2022
10

Episodio 10

Los ejércitos se enfrentan en una batalla final, en la que se decide el destino del sueño de un rey para Inglaterra y la esperanza de Uhtred para el futuro de su familia.

09 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Maestro Ciego
    Son muchos personajes, pero todos en conjunto funcionan genial y aportan algo a la trama. La serie pone mucha atención en los viajes que hacen de un lugar a otro y muestra las distancias entre los distintos escenarios...
    Reseña completa
  • N/A bilibili.com
    La serie cuenta con un final épico. Responde a preguntas que estaban en el aire y arregla los tropiezos de temporadas anteriores. Un gran show con personajes complejos.
    Reseña completa
  • Shreosi Biswas The Envoy Web
    La quinta temporada de 'The Last Kingdom' ofrece mucha acción, drama y asesinato. La política del programa se combina perfectamente con la acción y el drama para crear una verdadera sensación de misterio y peligro.
    Reseña completa
  • Dey Purkayastha Times of india
    ...la serie ha retratado a cada uno de sus personajes de la manera más humana posible: emocionales, deprimidos y abatidos. Si este es realmente el final, entonces los creadores han hecho un trabajo encomiable al terminarlo con una nota alta...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising