63 Les gustó

Everything Sucks!

Everything Sucks!
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Everything Sucks!

Remontada en la década de 1990, la historia sigue a dos grupos de adolescentes inadaptados y “raros”, los miembros del grupo de producción audiovisual y los de teatro. A pesar de no llevarse bien, los dos grupos deciden unirse para hacer de su último año como estudiantes en esa escuela, toda una experiencia. Una película suena como una buena forma de...

Remontada en la década de 1990, la historia sigue a dos grupos de adolescentes inadaptados y “raros”, los miembros del grupo de producción audiovisual y los de teatro. A pesar de no llevarse bien, los dos grupos deciden unirse para hacer de su último año como estudiantes en esa escuela, toda una experiencia. Una película suena como una buena forma de cerrar la temporada de clases, pero habrá que afrontar los obstáculos de la adolescencia para tener un producto satisfactorio. Everything Sucks! es una serie sobre madurez, creada por Ben York Jones y Michael Mohan.

Créditos y reparto

Creadores
Ben York Jones, Michael Mohan
Género
Comedia

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de criticos

  • Ken Tucker Yahoo! TV
    Sucks! tiene encanto y probablemente hará lo que hay que hacer en un contexto como Netflix, que es ofrecerle un espectáculo fácil y que se puede digerir sin pensar demasiado en lo que se está viendo.
    Reseña completa
  • Lorraine Ali Los Angeles Times
    Everything Sucks! es Stranger Things con todo lo que la hace única echado a perder.
    Reseña completa
  • Erik Adams AV Club
    ¡Pero el resto de todo apesta! Carece del peso necesario para respaldar la nostalgia, provocando recuerdos sin poder crear uno nuevo.
    Reseña completa
Advertising