94 Les gustó

Unbreakable Kimmy Schmidt (2017)

Unbreakable Kimmy Schmidt
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Unbreakable Kimmy Schmidt (2017)

Ellie Kemper interpreta a Kimmy Schmidt, una mujer que escapa de un culto apocalíptico y comienza una nueva vida en Nueva York. Aunque no es mucho, tiene todo lo que necesita: una mochila, unos zapatos brillosos, un par de libros que debió regresar a la biblioteca hace algunos años y el sueño de conocer un mundo que había olvidado. Inocente pero decidida, nada...

Ellie Kemper interpreta a Kimmy Schmidt, una mujer que escapa de un culto apocalíptico y comienza una nueva vida en Nueva York. Aunque no es mucho, tiene todo lo que necesita: una mochila, unos zapatos brillosos, un par de libros que debió regresar a la biblioteca hace algunos años y el sueño de conocer un mundo que había olvidado. Inocente pero decidida, nada se va a interponer en su camino.

Créditos y reparto

Creadores
Robert Carlock, Tina Fey
Estreno
19 de May 2017

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #3.1

N/A

19 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Erik Adams AV Club
    La tercera temporada representa una aproximación más inteligente a su material. Así como su personaje. Unbreakable Kimmy Schmidt está creciendo.
    Reseña completa
  • Jeff Jensen Entertainment Weekly
    La historia de la adaptación de Kimmy Schmidt esta cayendo en muchos baches, pero seguía siendo entretenida, la tercera temporada tiene probabilidades de graduarse con honores.
    Reseña completa
  • Mitchel Broussard We Got This Covered
    Orgullosamente peculiar, Unbreakable Kimmy Schmidt aumenta sus locuras hasta un 11 en la tercera temporada con muchas risas y mensajes importantes que hacen a la serie algo más esencial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Giuliano

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Giuliano","user_name":"Giuliano Picciotti","user_link":"\/usuario\/Giuliano","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    El humor descabellado los gags a la cultura popular, TITUSS recargado.

    Esta temporada tiene mucho que contar, Kimmy esta "creciendo" y formando mas parte de la sociedad, que no siempre tiene una buena cara, mucho menos con el optimismo que se maneja esta muchacha.

    Nuestros personajes están creciendo, tomando nuevos rumbos, emprendiendo, algo que siempre he disfrutado mucho de esta serie es como un personaje pequeño, termina siendo uno entrañable, te quiero Mikey Politano.

    También vemos nuevas caras como Daveed Diggs y parece que ya de costumbre, grandes, ENORMES artistas invitados de la talla de Laura Dern, Maya Rudolph o Ray Liotta, aparte de una conexión hilarante entre 2 series de Netflix, ¿quieren adivinar? NARANJA.

    Bella temporada, si no la han visto, no esperen mas!

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813_349x86.jpg?2306","status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1253,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?6537","status":true}