100 Les gustó

Unbreakable Kimmy Schmidt (2018)

Unbreakable Kimmy Schmidt
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Unbreakable Kimmy Schmidt (2018)

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la tres veces nominada al Emmy “Unbreakable Kimmy Schmidt” presenta a Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) continuando adaptándose al siglo XXI y aprendiendo más acerca de quién realmente es ella misma. Junto a Kimmy en su viaje están su mejor amigo y compañero de apartamento, Titus Andromedon (Tituss Burgess); su ex-jefe...

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la tres veces nominada al Emmy “Unbreakable Kimmy Schmidt” presenta a Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) continuando adaptándose al siglo XXI y aprendiendo más acerca de quién realmente es ella misma. Junto a Kimmy en su viaje están su mejor amigo y compañero de apartamento, Titus Andromedon (Tituss Burgess); su ex-jefe convertida en amiga Jacqueline White (Jane Krakowski); y la arrendadora Lillian Kaushtupper (Carol Kane).

Créditos y reparto

Elenco
Ellie Kemper, Tituss Burgess, Carol Kane, Jane Krakowski, Jon Hamm, Dylan Gelula
Creadores
Robert Carlock, Tina Fey
Género
Comedia
Estreno
31 de May 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Unbreakable Kimmy Schmidt termina con una temporada final que es tan actual como alegremente irreverente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Kimmy Is... Little Girl, Big City!

Con la esperanza de recuperar a Mikey, Titus pretende ser el protagonista de un programa de televisión. Como nuevo jefe de recursos humanos en Giztoob, Kimmy tiene que despedir a un empleado.

31 May, 2018
2

Kimmy Has a Weekend!

Kimmy y Titus se pasan el fin de semana viendo televisión y haciendo sus uñas. Jacqueline planea desalojar a su rico subalterno.

31 May, 2018
3

Party Monster: Scratching the Surface

En el documental "Party Monster", DJ Fingablast investiga qué pasó con su héroe de la infancia, DJ Slizzard.

31 May, 2018
4

Kimmy Disrupts the Paradigm!

Kimmy aborda el sexismo en una conferencia de tecnología, mientras que Lillian golpea a los hombres. Titus audiciones para un grupo de actuación e investiga nerds para un papel.

31 May, 2018
5

Kimmy and the Beest!

Titus dirige un musical de la escuela, pero extraña estar en el punto de mira. Jacqueline y Lillian intentan vender boletos a los padres. Kimmy se enfrenta a un blogger.

31 May, 2018
6

Kimmy Meets an Old Friend!

Titus lucha para llegar a un lanzamiento para "The Capist". Kimmy escribe un libro para niños. Lillian conoce a los hijos de Artie. Jacqueline defiende a Xan.

31 May, 2018

Reseñas de criticos

  • Sophie Gilbert The Atlantic
    ...un espectáculo perfectamente sintonizado para un momento cultural en el que la oscuridad (por no hablar de la masculinidad tóxica) se siente ineludible.
    Reseña completa
  • Jen Chaney New York Magazine/Vulture
    ...es el momento perfecto para que Kimmy Schmidt plantee la pregunta de cuánto y cuándo la sociedad está dispuesta a perdonar el comportamiento abusivo perpetrado por los hombres blancos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising