Artículos

Emmy 2017: Todos los nominados de acuerdo con su calificación en el Tomatómetro

Conoce las series que estarán compitiendo en las categorías principales de los Emmy

De nueva cuenta llega esa época del año en la que las mejores series de televisión tienen la oportunidad de ser reconocidas por sus pares en la entrega de los premios Emmy. Este la conducción correrá a cargo de Stephen Colbert, quien de seguro aprovechará cada oportunidad para burlarse de Donald Trump (tal y como lo hace en su programa de televisión). Este año la premiación dará mucho de qué hablar debido a que los analistas han coincidido en que muchas de las categorías serán aún más dificiles de predecir debido a la ausencia de Game of Thrones - 98% y, obviamente, la calidad y popularidad de las series nominadas.

Debido a que amamos tanto a la televisión como al cine, a continuación les compartimos las series nominadas en las categorías Mejor Drama, Mejor Comedia, Mejor Serie Limitada y Mejor Película para Televisión ordenadas por su calificación en el Tomatómetro para que así armen sus quinielas.

La ceremonia se realizará el 17 de septiembre y podrán disfrutar de la alfombra roja a través de la señal de TNT Latinoamérica. Dígannos qué series son su favoritas para llevarse la estatuilla.

Mejor Serie de Drama

The Handmaid's Tale - 99%

La adaptación televisiva de la novela homónima escrita por Margaret Atwood es el primer gran éxito de la plataforma HULU y narra la historia de Offred (Elisabeth Moss), una criada cuyo vientre es uno de los pocos que todavía son fértiles en este mundo apocalíptico donde las mujeres como ella están bajo una nueva forma de esclavitud.

Tom Long dijo para Detroit News:

Offred es definitivamente el centro y Moss nunca había estado mejor. Al estar tan oprimida como Offred, ella es completamente humana y, desafortunadamente, es personaje de y para nuestros tiempos.

Better Call Saul - 97%

Puede que la tercera temporada de esta precuela/spin-off de Breaking Bad no haya tenido un desarrollo más rápido en su traman, sin embargo, continúo entregan actuaciones súblimes y diálogos dignos de cualquier premio. A su vez, fue increíble ver de regreso a Giancarlo Esposito como Gus Fring.

Brian Tallerico comentó para RogerEbert.com:

Better Call Saul sigue siendo una de las mejores series de televisión de esta década.

Stranger Things - 96%

Sin duda este fue el éxito sorpresivo del verano pasado y la academia de la televisión no fue ciega ante su popularidad. Stranger Things - 96% es, en palabras simples, un homenaje a la cultura popular de la década de los años 80 y sus creadores usaron eso a su favor para contar una historia en donde no hay nada más importante que la lealtad y la amistad.

Consenso de Críticos:

Emocionante, a veces triste y a veces terrorífica, Stranger Things es un digno homenaje a Spielberg y a la televisión de la década de los ochenta.

The Crown - 90%

La segunda serie de Netflix en esta categoría. The Crown - 90% narra los días posteriores a la coronación de Elizabeth Segunda como la reina de Inglaterra y, como era de esperarse, su calidad está al nivel de las mejores series de época que ha producido Gran Bretaña. Aquí el elemento más llamativo no es decoración, sino la actuación de Claire Foy como la reina, un papel que muchas actrices encontrarían intimidante, pero Foy no deja que eso la domine.

Julie Miller señaló para Vanity Fair:

The Crown no es la nueva Downton Abbey. The Crown es mucho mejor.

This Is Us - 89%

Este melodrama acerca de la hermandad y la paternidad ha dejado a millones de televidentes suspirando de alegría y tristeza. This Is Us - 89% pude ser en muchas ocasiones manipuladora, pero no dejes que eso te engañe, pues las emotivas historias de sus protagonistas harán que te sientas identificado, elemento que en sí es el arma secreta de esta serie.

Jeff Jensen escribió en Entertainment Weekly:

This Is Us es un resfrescante respiro de la violencia y el pesimismo de otras series.

Westworld - 89%

Esta serie fue bautizada por los críticos como la nueva Game of Thrones - 98% lo cual no es para menos, pues Jonathan Nolan y Lisa Joy Nolan entregaron una serie que aborda el desarrollo de la inteligencia artificial y lo qué nos motiva. Su trama laberíntica sirvió como gancho para mantener la atención del público gracias a que éste fue tan inteligente como sus creadores pensaron e incluso resolvieron muchos misterios antes de que fueran confirmados en la serie.

Hank Stuever dijo para el Washington Post:

A primera vista es ciencia ficción pura que reflexiona sobre la naturaleza humana y la tecnología. También es rara y melancólica, pero ciertamente interesante.

House of Cards - 71%

A pesar de que House of Cards - 71% ha perdido parte del brío que la hizo adictiva en sus primeras temporadas, en su quinta entrega logró sostenerse gracias a las siempre increíbles actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wright. Sólo el futuro nos dirá qué pasará con su trama, pues su mayor peligro se encuentra en el mundo real, y esa es ambiente político que cambia de forma constante.

Bernard Boo señaló en We Got This Covered:

La quinta temporada de House of Cards es la más oscura y salvaje hasta el momento; aunque no es tan irresistible como las primeras dos.

Mejor Serie de Comedia

Atlanta - 100%

Esta serie ubicada en la ciudad de Atlanta trata sobre Earn, un rapero que quiere redimirse con ayuda de su primo, ante su exnovia (y madre de su hija) y su familia rapeando con el nombre de “Papper Boy”, tras abandonar la Universidad de Princeton. Es protagonizada por Donald Glover en el papel de Earn, y ha sido premiada con el Globo de Oro en dos ocasiones.

Ben Travers en indieWire comenta:

La serie de Glover se siente como si estuviese en la cúspide de algo genial. La estaré viendo.

Master of None - 100%

Master of None es la historia de un actor indio de 30 años que lucha por vivir en Nueva York. La serie muestra cómo el personaje se adapta y sus experiencias en el ámbito romántico, profesional y cultural. En 2015 fue lanzada su primera temporada y en 2017 la segunda.

Lili Loofbourow en The Week:

Master of None es Woody Allen conoce a Nora Ephron y conoce a Antonioni. Y eso resulta ser una mezcla bastante fantástica - y visualmente atractiva -.

Silicon Valley - 100%

Un programador tímido y solitario trabaja en una empresa llamada Hooli, y que vive en un hostal con sus únicos tres amigos, a cambio de no cobrarles alquiler, el dueño del lugar se queda un diez por ciento de los beneficios que los amigos ganan con sus inventos. Tras el descubrimiento de un revolucionario algoritmo y conocer a una chica, su vida da un giro inesperado.

Tim Goodman en Hollywood Reporter:

Cada vez que Silicon Valley regresa a la televisión, el mundo se vuelve más tolerable.

Unbreakable Kimmy Schmidt - 94%

Kimmy Schmidt es rescatada de una secta apocalíptica en Indiana,y debe reiniciar su vida en Nueva York. La serie se enfocará en mostrarnos el proceso de adaptación mientras conoce a un actor frustrado que vive en el mismo edificio y a una rica melancólica con la que trabaja como niñera.

Travis Johnson en FILMINK (Australia):

Las bromas no cesan, el elenco está dispuesto a cualquier cosa y los espectadores más caprichosos estarán muriéndose de la risa.

Veep - 92%

Sátira política protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, estrenada el 22 de abril de 2012 en HBO, fue creada como una adaptación de la sitcom británica The Thick of It. Veep nos cuenta la historia de la vicepresidenta (y después presidenta) Selina Meyer.

Ben Travers apuntó en indieWire:

Veep es una satirización de todos los políticos hambrientos de poder, neutral a su partido, pasado o principios. Pero lo más importante es contar su propia historia. Esta es una narración serializada que se niega a reescribir la historia con el fin de burlarse de ella.

Black-ish - 100%

Black-ish es una serie que trata sobre una familia afroamericana de clase media-alta, y a través de ésta se exploran temas como el racismo en Estados Unidos, la discriminación aunque sin perder el buen humor que la caracteriza. Ha sido nominada en los Globos de Oro, los premios TCA y otros.

Josh Bell en Las Vegas Weekly:

Está más comprometido con temas importantes que el otro sitcom ‘moderno’ que pasa antes.

Modern Family

Una serie del género documental falso que narra el inusual estilo de vida de los Pritchett, una familia encabezada por Jay, casado con una latina llamada Gloria. También vive con ellos el hijo de Gloria; La hija de Jay, Claire, y su familia; y el hijo de Jay, Mitchell, que vive con su compañero, Cameron.

Kyle Fowle en AV Club:

Por desgracia, resulta que las nuevas situaciones no siempre conducen a un cambio creativo necesario.

Mejor Serie Limitada

Fargo - 97%

Esta serie es uno de las joyas más infravaloradas por el público, pues sin importar qué tanto premio consiga el público general no parece conectar en un ciento por ciento. Sin embargo, ellos se lo pierden, pues cada temporada es una joya visual gracias al talento de Noah Hawley y el de su elenco.

Tim Goodman de Hollywood Reporter comentó:

El guión de cada escena, desde un largo cotorreo hasta una oración declarativa, es una obra maestra.

The Night Of - 95%

Muy pocas series han lidiado con la ambigüedad de la misma manera en que esta serie lo hizo. En el mundo de The Night Of - 95% no hay nada definitivo y nos volvemos testigos de cómo funciona el sistema judicial estadounidense y de paso sus cárceles, mismas que en lugar de rehabilitar hacen de sus reclusos personas aún peores que cuando entraron.

Consenso de Críticos:

The Night Of está bien realizada, desarrolla un misterio exquisito que mantendrá a los espectadores fascinados y los dejará devastados.

Feud: Bette and Joan - 89%

Las historias sobre la producción de películas pueden ser más interesante que los propios productos cinematográficos y esta serie de Ryan Murphy es un buen ejemplo de ello. Aquí conocemos la infame rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis, quienes fueron acérrimas enemigas durante sus años en Hollywood. La serie no es una excusa para contar chismes, sino para analizar temas como la soledad, el sentirse útil y los problemas que causa el ego.

Robert Bianco de USA Today comentó:

Un drama de época poco exigente y entretenido que te asombra, aterroriza y, en ocasiones, te hace llorar.

Big Little Lies - 92%

La pesadilla suburbana sea ha explorado hasta el cansancio en el cine y la televisión, pero esta serie usa eso como contexto para narrar un misterio en el que el abuso doméstico, las infidelidades y el abuso psicológico son parte de los protagonistas. La serie no sólo tiene una narrativa absorbente, sino uno de los mejores elencos que hemos visto últimamente en la pantalla chica, no por nada tres de sus actrices está nominadas en sus respectivas categorías.

Sophie Gilbert dijo en The Atlantic:

Durante sus siete episodios, la serie logra entregar una extraña sátira social, un asesinato misterioso y un drama emocionalmente absorbente. El resultado se siente extrañamente satisfactorio.

Genius - 83%

National Geographic se aventuró con el contenido original e hizo una serie cuya primera temporada se centra en la vida de Albert Einstein. La serie puede ser en muchas ocasiones no más que el típico producto biográfico, pero vale la pena verla gracias a la actuación de Geoffrey Rush como el genio titular.

Allison Keene de Collider comentó:

Genius es una exploración intrigante del lado humado defectuoso de alguien con una mente brillante.

Mejor Película para Televisión

The Wizard of Lies - 72%

Adaptación del relato de la periodista Diana B. Henriques sobre la orquestación del financiero Bernie Madoff de uno de los fraudes más grandes de la historia estadounidense que llevó a la ruina financiera a miles de inversionistas y, en el proceso, a la destrucción de su propia familia.

Ben Travers en indieWire:

The Wizard of Lies no está interesada en la áreas grises. Quiere que veas lo mismo que las víctimas y desde su dolorosa perspectiva.

The Immortal Life of Henrietta Lacks - 67%

Oprah Winfrey y Rose Byrne protagonizan esta adaptación del aclamado libro de no ficción del mismo nombre de Rebecca Skloot. A través de los ojos de la hija de Henrietta Lacks, Deborah Lacks, la película narra su búsqueda, junto con la periodista Rebecca Skloot (Byrne), para conocer la madre que nunca supo y entender cómo la recolección no autorizada de células cancerosas de Lacks en 1951 llevó a avances médicos sin precedentes, cambiando innumerables vidas y el rostro de la medicina para siempre.

Lenika Cruz en The Atlantic:

La actuación humana y fascinante de Winfrey hace que esta adaptación valga la pena.

Sherlock - 64%

El extravagante giro del famoso detective de Arthur Conan Doyle lo pone como un "sociópata de alto funcionamiento" en el moderno Londres. Ayudándole en sus investigaciones: el veterano de guerra de Afganistán John Watson, quien fue presentado a Holmes por un conocido mutuo.

Lynnette Porter en PopMatters:

Sherlock sigue dejando su marca no sólo en la televisión, sino en el legado de Sherlock Holmes.

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love - 57%

En diciembre pasado, justo a tiempo para Navidad, la increíble Dolly Parton encantó tanto a los televidentes como a los críticos con su relato profundamente emocionante extraído directamente de su inspirada vida real y su música. En una nueva secuela de vacaciones, los Partons, una familia de humildes medios que viven en las montañas de Tennessee, se enfrentan a un devastador evento que desafía su voluntad. Pero cuando experimentan un desconcertante milagro de Navidad, las Partons se acercan más que nunca, con una profunda fe y amor el uno por el otro.

Emily Ashby en Common Sense Media:

Esta mezcla inspiradora de dos historias de la infancia de Parton es lo que hace falta para conseguir el espíritu de la Navidad, pero la realidad de la vida y la muerte merecen consideración para los espectadores sensibles.

Black Mirror: "San Junipero"

San Junípero es el cuarto episodio de la tercera temporada de la aclamada Black Mirror. Es protagonizada por Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, y dirigido por Owen Harris con un guión de Charlie Brooker. Llegó a Netflix el 21 de octubre de 2016.

Pat Stacey en The Herald (Ireland):

Es asombrosamente bien realizado, bellamente actuado por Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, y en última instancia, muy emocionante.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $577.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $799.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,418.15 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $917.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $618.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,603.74 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $509.25 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising