Noticias

Halloween Kills: acusan de homofobia a Michael Myers por matar a pareja gay

El famoso asesino es condenado en redes sociales por algunas acciones escandalosas.

Halloween Kills: La noche aún no termina - 63% llegó a salas de cine hace poco y los fans han estado disfrutando con un despliegue de violencia al que ya estamos acostumbrados gracias a Michael Myers. Pero el famoso personaje se ha ganado la antipatía de algunos usuarios en las redes sociales por una escena en particular que lo muestra asesinando a una pareja LGBT. Ahora Internet asegura que Myers es homofóbico y quieren cancelarlo. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Te invitamos a leer:: Escritor de Scream quiere que la franquicia siga creciendo y dure para siempre

La temporada de Halloween siempre trae hasta nosotros algún slasher imperdible y Kills es el gran favorito del mes. Jamie Lee Curtis regresa como Laurie Strode para enfrentarse una vez más a su peor enemigo, aquel acechador que desde joven la ha cazado y que ha sobrevivido a todas las situaciones de muerte. Michael Myers se ha convertido en uno de los iconos más importantes en el género, sin embargo, el asesinato de la pareja LGBT en su nueva película le ha restado puntos entre algunos fans.

En la comentada escena observamos a la pareja dispuesta a pasar una noche tranquila junto a una escena elegante, sin embargo, pronto llega la mano de Myers para darles muerte, escandalizando a los fans y haciéndolos preguntar cosas como: “¿Era realmente necesario matar a dos hombres homosexuales frente a la cámara?” Redes sociales como Twitter se han llenado con comentarios de insatisfacción, palabras que ahora intentan cancelar al personaje por su supuesta homofobia. Por otro lado, hay quienes opinan que Michael en realidad no tiene nada en contra de la comunidad LGBT y que mata a cualquiera que se cruce en su camino.

También puede interesarte: Chucky: fans están amando la serie y que sea un aliado LGBT

Lo cierto es que Michael Myers vuelve a hacer de la suyas en Halloween Kills, demostrando que, a pesar de su avanzada edad, todavía es capaz de utilizar su increíble fuerza física y armas punzocortantes para acabar con algunos miserables a su paso. La película es dirigida por David Gordon Green, quien devuelve a la franquicia aquella magia que la caracterizó en el pasado y que está encantando a los fans con su visión para Blumhouse Productions. Kills se desarrolló con US $20 millones de presupuesto y hasta el momento ha recaudado US $92 millones a nivel global, una cantidad que no es impresionante pero que destaca en medio de los tiempos de pandemia que vivimos ahora.

A continuación te presentamos nuestra sinopsis oficial de Halloween Kills, también incluimos un compendio de tuits que acusan de homofobia a Michel Myers o lo defienden:

La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa.
Realmente tuvieron que matar a la pareja gay, Michael Myers es jodidamente homofóbico.
Basándome en la reciente controversia de Michael Myers, decidí hacer una lista de niveles de villanos de películas de terror en función de lo homofóbicos que son.
Todo el que diga que Michael Myers es homofóbico por matar a personas homosexuales está mal porque hizo que sus cadáveres se abrazaran y yo llamo a eso un verdadero aliado.
En Halloween Kills solo Michael Myers mata a una pareja negra, una pareja blanca, una pareja interracial, dos niños, once bomberos, al menos cuatro personas mayores, oh, y A LA MITAD DEL MALDITO HADDONFIELD... pero... Michael Myers es homofóbico por matar a una pareja gay... Este mundo está jodido.
Entonces, si Michael Myers es homofóbico porque mató a una pareja gay, con esa lógica todos los villanos de las películas de terror son totalmente racistas cada vez que matan a una persona negra. Pero los negros tampoco son los únicos que mueren en las películas, así que, ¿qué sentido tendría todo eso?

No te pierdas: Sabotean Eternals con reseñas negativas por familia homoparental

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos