80 Les gustó

La Primera Profecía ()

The First Omen

Seguir

La Primera Profecía ()

The First Omen

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

Créditos y reparto

Directores
Arkasha Stevenson
Guión
Tim Smith, Arkasha Stevenson, Keith Thomas
Género
Horror
País
Italia
Idioma
Inglés
Duración
120 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: La Primera Profecía respeta la esencia de The Omen sin depender de ella. Aporta su propio estilo y atmósfera al terror, siendo un debut prometedor y subversivo.

Reseñas de críticos

  • Mary Beth McAndrews Dread Central
    La Primera Profecía, de Arkasha Stevenson, ofrece una mirada profundamente aterradora a la religión sin intentar elaborar una narrativa de superhéroe católica. En cambio, La Primera Profecía es una historia inquietante y necesaria sobre el abuso en la Iglesia, la autonomía corporal y los escupitajos en la cara de Dios.
    Reseña completa
  • Sarah Carey That Hashtag Show
    La Primera Profecía tiene una dirección fantástica de Arkasha Stevenson, así como una actuación destacada de Nell Tiger Free. ¡Por favor, denles a ambas más películas de terror INMEDIATAMENTE! La película es una compañera espantosa e inquietante de la original de Richard Donner.
    Reseña completa
  • Sarah Musnicky But Why Tho?
    La Primera Profecía rinde homenaje a sus predecesores y al mismo tiempo marca el camino para el futuro. Justifica con creces las razones de su existencia al tiempo que incorpora nuevos horrores para hacer que el público se retuerza. Para cuando lleguen los créditos, La Primera Profecía te hará pensar en la hipocresía de los poderes fácticos , la autonomía corporal y algo más con esta apropiada precuela.
    Reseña completa
  • Rachel Leishman The Mary Sue
    Como todas las buenas historias del universo Omen, lo que hace que La Primera Profecía sea especial es esa pizca de energía desquiciada que transporta a la audiencia a través de cada momento. ¿Necesitaba necesariamente una historia del origen de cómo surgió Damien? No. Es bastante claro que él es el anticristo. Pero fue agradable existir en este universo con una mujer en el centro y a través de la lente de una directora.
    Reseña completa
  • Linda Marric HeyUGuys
    Elevado por la cinematografía asombrosamente precisa de Aaron Morton y una partitura adecuadamente siniestra, cortesía de Mark Korven, La Primera Profecía hace exactamente lo que se espera en términos de sustos, y me atrevo a decir, logra ser más espeluznante y más coherente que sus predecesores más recientes.
    Reseña completa
  • Daisy Phillipson Dexerto
    Si bien ciertamente se encuentra dentro del mismo ámbito cinematográfico, La Primera Profecía honra al original sin explotarlo, estableciendo su propia atmósfera, historia y tipo de terror (...) Podría decirse que la sutileza y la realidad son la clave del éxito del terror, y se utilizan a la perfección en La Primera Profecía. Esta no es una experiencia común y corriente de jumpscares (aunque hay algunos de esos); en cambio, es una combustión lenta y tensa que genera momentos realmente horribles, y cuando golpea, va directo a la yugular.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo
    La directora Arkasha Stevenson probablemente saldrá de esto como uno de los nuevos nombres de terror de más rápido crecimiento. Ha hecho una película de Omen que claramente no es lo que los fanáticos temían: diluida y demasiado segura. En realidad, es bastante provocativa, con varias imágenes, incluida una espantosa escena de parto , que superan los límites de la clasificación R de una manera que no esperaba de una película financiada por Disney.
    Reseña completa
  • Cody Dericks Next Best Picture
    El debut cinematográfico de la directora Arkasha Stevenson es una experiencia hermosa y llena de terror. Una cinematografía magnífica, un tono escalofriante y una actuación principal extremadamente comprometida de Nell Tiger Free hacen de esta una película imprescindible para los fanáticos del terror.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?