Artículos

La Primera Profecía | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La Primera Profecía respeta la esencia de The Omen sin depender de ella. Aporta su propio estilo y atmósfera al terror, siendo un debut prometedor y subversivo.

La Primera Profecía - 80% es un thriller sobrenatural que se desarrolla en Roma en el año 1971, donde Margaret Daino, una joven estadounidense enviada para servir a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su fe y a desentrañar una conspiración terrorífica destinada a desatar el nacimiento del mal encarnado.

También lee: The Bride: Christian Bale brilla como el monstruo de Frankenstein en primer vistazo de la película

La película original de Richard Donner, La Profecía - 86%, también trata sobre el nacimiento de un niño, Damien, quien resulta ser la encarnación del anticristo. En 'La Primera Profecía', Margaret llega al Orfanato Vizzardeli, donde conoce a un grupo de personas, entre ellos, la misteriosa Hermana Silvia, el excéntrico Padre Brennan y el enigmático Cardenal Lawrence.

Pronto, eventos extraños y violentos comienzan a suceder a su alrededor, revelando una oscura conspiración en la que Carlita, una niña del orfanato, parece estar involucrada.

Poster oficial de 'La Primera Profecía'
Poster oficial de 'La Primera Profecía'

Margaret descubre que Carlita es señalada como el anticristo, pero ella misma termina siendo el verdadero portador del mal. Con la ayuda del Padre Brennan, descubre la verdad sobre su origen y se enfrenta al destino que le han preparado. Durante una serie de eventos escalofriantes y violentos, Margaret se ve obligada a confrontar su propia oscuridad interior y a luchar contra las fuerzas del mal que la rodean. La película explora temas de fe, redención y destino, mientras Margaret lucha por encontrar la verdad y salvar su alma de la condenación eterna.

La película es elogiada por los críticos por su capacidad para mantener la esencia de 'The Omen', pero también por aportar su propio estilo y atmósfera al género del terror. La actuación de Nell Tiger Free como Margaret Daino es especialmente destacada, así como la dirección atmosférica y la tensión palpable a lo largo de la película.

También podría interesarte: Denis Villenueve: Sus próximas películas además de Duna 3

¿Qué dijo la crítica de ‘La Primera Profecía’?

Mary Beth McAndrews de Dread Central

La Primera Profecía, de Arkasha Stevenson, ofrece una mirada profundamente aterradora a la religión sin intentar elaborar una narrativa de superhéroe católica. En cambio, La Primera Profecía es una historia inquietante y necesaria sobre el abuso en la Iglesia, la autonomía corporal y los escupitajos en la cara de Dios.

Sarah Carey de That Hashtag Show

La Primera Profecía tiene una dirección fantástica de Arkasha Stevenson, así como una actuación destacada de Nell Tiger Free. ¡Por favor, denles a ambas más películas de terror INMEDIATAMENTE! La película es una compañera espantosa e inquietante de la original de Richard Donner.

Sarah Musnicky de But Why Tho?

La Primera Profecía rinde homenaje a sus predecesores y al mismo tiempo marca el camino para el futuro. Justifica con creces las razones de su existencia al tiempo que incorpora nuevos horrores para hacer que el público se retuerza. Para cuando lleguen los créditos, La Primera Profecía te hará pensar en la hipocresía de los poderes fácticos , la autonomía corporal y algo más con esta apropiada precuela.

Rachel Leishman de The Mary Sue

Como todas las buenas historias del universo Omen, lo que hace que La Primera Profecía sea especial es esa pizca de energía desquiciada que transporta a la audiencia a través de cada momento. ¿Necesitaba necesariamente una historia del origen de cómo surgió Damien? No. Es bastante claro que él es el anticristo. Pero fue agradable existir en este universo con una mujer en el centro y a través de la lente de una directora.

Linda Marric de HeyUGuys

Elevado por la cinematografía asombrosamente precisa de Aaron Morton y una partitura adecuadamente siniestra, cortesía de Mark Korven, La Primera Profecía hace exactamente lo que se espera en términos de sustos, y me atrevo a decir, logra ser más espeluznante y más coherente que sus predecesores más recientes.

Daisy Phillipson de Dexerto

Si bien ciertamente se encuentra dentro del mismo ámbito cinematográfico, La Primera Profecía honra al original sin explotarlo, estableciendo su propia atmósfera, historia y tipo de terror (...) Podría decirse que la sutileza y la realidad son la clave del éxito del terror, y se utilizan a la perfección en La Primera Profecía. Esta no es una experiencia común y corriente de jumpscares (aunque hay algunos de esos); en cambio, es una combustión lenta y tensa que genera momentos realmente horribles, y cuando golpea, va directo a la yugular.

Chris Bumbray de JoBlo

La directora Arkasha Stevenson probablemente saldrá de esto como uno de los nuevos nombres de terror de más rápido crecimiento. Ha hecho una película de Omen que claramente no es lo que los fanáticos temían: diluida y demasiado segura. En realidad, es bastante provocativa, con varias imágenes, incluida una espantosa escena de parto , que superan los límites de la clasificación R de una manera que no esperaba de una película financiada por Disney.

Cody Dericks de Next Best Picture

El debut cinematográfico de la directora Arkasha Stevenson es una experiencia hermosa y llena de terror. Una cinematografía magnífica, un tono escalofriante y una actuación principal extremadamente comprometida de Nell Tiger Free hacen de esta una película imprescindible para los fanáticos del terror.

Tessa Smith de Mama's Geeky

Las precuelas suelen ser impredecibles. Los espectadores ya saben cómo se desarrolla el próximo capítulo y, por lo tanto, pueden ser predecibles y aburridos. Sin embargo, La Primera Profecía tiene una buena cantidad de giros y vueltas, ya que encaja perfectamente en la trama general de The Omen. La música, la cinematografía y la historia decente que amplía la historia de The Omen hacen que valga la pena verla para los fanáticos del terror.

No te vayas sin leer: Beetlejuice 2: Primer tráiler muestra a Michael Keaton de vuelta como el pícaro fantasma

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising