66 Les gustó

Contra Todos ()

Boy Kills World

Seguir

Contra Todos ()

Boy Kills World

Chico (Bill Skarsgård) es un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán (Yayan Ruhian) le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Chico se...

Chico (Bill Skarsgård) es un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán (Yayan Ruhian) le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Chico se unirá a un peculiar equipo que decide resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastía.

Créditos y reparto

Directores
Moritz Mohr
Guión
Tyler Burton Smith , Arend Remmers, Moritz Mohr
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica
Idioma
Inglés
Duración
115 min
Estreno

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: Contra Todos, de Moritz Mohr, es una montaña rusa de emociones intensas. Ofrece más que violencia exagerada, con una energía delirante y desquiciada que destaca.

Reseñas de críticos

  • Nate Richard Collider
    La mayor parte de la acción se filma satisfactoriamente. Nunca se ve empantanado por la edición rápida y las máquinas de niebla que pueblan tantas películas de acción convencionales que se estrenan en la pantalla grande y en streaming en estos días. Es solo que también presenta el humor más irritante que se reproduce simultáneamente durante toda la sangre, la violencia y el caos que se desarrolla en la pantalla. Esto hace que el debut como director de Mohr sea un fracaso que se siente demasiado seguro de sí mismo para su propio bien.
    Reseña completa
  • Catherine Bray The Guardian
    Skarsgård es un placer en el papel; el personaje es sordomudo, por lo que su actuación se acerca a un Buster Keaton letal (aunque escuchamos los pensamientos de Boy como voz en off en todo momento). Desafortunadamente, a menudo te encontrarás esperando que la película pueda igualar su nivel. Ya casi está ahí, pero la mezcla de violencia cómica al estilo de Deadpool con construcción de mundos al estilo de Los Juegos del Hambre y arquetipos de personajes tomados de todo, desde anime hasta películas de acción de Hong Kong y videojuegos, nunca logra salir de la sombra de sus diversas influencias.
    Reseña completa
  • Sarah Vincent Awards Watch
    Boy es sordo y mudo, por lo que su personaje no habla (...) Skarsgård demuestra ser un gran actor con una gran comedia y sincronización física que no permite que tales restricciones limiten su actuación. (...) Dar prioridad al corazón de la historia es un sentimiento dulce y universal que hará que los espectadores se sientan sorprendentemente cálidos y confusos para una película tan inclinada a la brutalidad.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Una elección creativa irritante puede descarrilar una película que de otro modo sería divertida. (...) Sí, el protagonista es mudo y sordo, pero su narración, que viene con la voz de un locutor de un juego de arcade de lucha con voz profunda, es una broma que no puede durar dos horas. (...) Es una pena, ya que Contra Todos está haciendo cosas emocionantes, sucias, pulposas y rutinarias con su estructura narrativa...
    Reseña completa
  • Alan Ng Film Threat
    Contra Todos, del director Moritz Mohr, ralentiza el ritmo y ofrece más que sangre, agallas y violencia exagerada; bueno, al menos lo suficiente para destacarse del resto. (...) Mohr le da magistralmente a cada una de estas piezas de acción una personalidad distinta para que se sientan únicas entre sí y aumenta la dificultad para Boy y su pandilla. (...) Al final, Contra Todos es una montaña rusa de dos horas.
    Reseña completa
  • Kat Hughes The Hollywood News
    Mohr sale corriendo de entre los bloques. Contra Todos es su ópera prima y un verdadero trabajo de amor. Sus años de duro y minucioso trabajo han dado sus frutos, ya que Contra Todos es uno de los debuts más electrizantes de los últimos años. Una película que lleva sus influencias de cómics, videojuegos y dibujos animados en la manga, Contra Todos es un viaje emocionante, empapado de sangre y loco que merece mil secuelas.
    Reseña completa
  • Neil Smith Games Radar
    Una mezcla alegremente loca de Los Juegos del Hambre y Redada Asesina (...) Bien, llega un punto en el que la locura se vuelve agotadora. Sin embargo, es difícil negar que Contra Todos tiene una energía delirante y desquiciada que no es tan diferente a la franquicia de John Wick...
    Reseña completa
  • Brian Eggert Deep Focus Review
    Si bien sospecho que la mayoría de los cinéfilos celebrarán Contra Todos por sus secuencias de acción, muchas de las cuales están presentadas de manera deslumbrante, hay poco más para saborear aquí. Aún así, el coordinador de lucha Dawid Szatarski exige reconocimiento por orquestar acrobacias y coreografías impresionantes. (...) Pero lo que impulsa la violencia frenética y sangrienta es un guión trillado que lucha por hacer que nos preocupemos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?