Noticias

Crisis on Infinite Earths: actor de Batman, de Tim Burton, formará parte del elenco

El reportero Alexander Knox volverá para Crisis en Tierras Infinitas

Actualmente uno de los crossovers más épicos de la historia de DC y sin duda, de la pantalla chica, se está filmando en la ciudad de Vancouver. Hablamos por supuesto de Crisis en Tierras Infinitas, quizás el evento más grande de la compañía hasta ahora (tomando en cuenta que contará con las apariciones de personalidades entrañables como Tom Welling quien volverá a interpretar a Superman). Momentos así en la televisión no ocurren a diario, y los detalles que continúan revelándose nos tienen a todos más que emocionados.

También te puede interesar: CW incluirá a más héroes dentro de su universo después de Crisis en Tierras Infinitas

El Arrowverso es el universo de ficción a cargo de la compañía televisiva CW, incluye las series que se transmiten en la cadena y también las que pueden verse en el sitio web CW Seed. Para Crisis en Tierras Infinitas, las series Arrow - 89%, The Flash - 100%, Legends of Tomorrow - 100%, Supergirl - 86% y Batwoman, se juntarán un crossover único; un acontecimiento verdaderamente increíble que, con tal de defender el multiverso, definirá el destino de nuestros héroes favoritos de DC.

Sabemos que Burt Ward, el Robin que acompañó al difunto Adam West, formará parte de Crisis en Tierras Infinitas, pero el mega crossover no sólo contará con actores de su talla. Recientemente se reveló que Robert Wuhl, mismo que formó parte del elenco de la película de Batman - 72%dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Basinger, volverá para formar parte del evento más grande del Arrowverso.

De acuerdo a Canadagraphs (via Batman News) el actor Robert Wuhl repetirá su papel como Alexander Knox, reportero compañero de Vicki Vale. Durante las filmaciones, se le vio sentado en un banco leyendo hasta que sucede algo en el cielo que capta su atención. Esto es realmente importante no sólo porque es una clara referencia a su labor de reportero (que sin darse cuenta ayudó a Vicki a descubrir la verdadera identidad de Bruce Wayne) en la película dirigida por Tim Burton, significa que entonces la Tierra 89 forma parte del Arrowverso, expandiéndolo aún más.

También deberías leer: Crisis on Infinite Earths: Michael Keaton podría regresar como Batman

Para los amantes de los cómics, escuchar el nombre de Crisis en Tierras Infinitas no es nada nuevo. Este mega evento fue introducido en las historietas durante el año 1985, la trama se desarrolló en un total de 12 volúmenes. Durante estos años, DC se encontraba estancado por haber utilizado desmedidamente el recurso del multiverso como una especie de parche que le diera sentido a todas sus tramas. Incluso los fans estaban bastante confundidos porque al leer se enfrentaban a tantas versiones de la Tierra, como historias tenía la editorial.

Crisis en Tierras Infinitas llegó a reconciliar esta situación, se puede decir que es un parteaguas para la compañía. En la historia, el villano Antimonitor inicia una destrucción masiva de todas las Tierras existentes, para así volverse el único amo y señor. Héroes y villanos se unen a Monitor para enfrentarlo, aunque muchos de ellos perecen durante la batalla. Una de las masivas peleas finales provoca un enorme estallido, como el del Big Bag, creando así un solo universo y el único que podrá recordar la existencia del multiverso será el Psicopirata.

No te puedes ir sin leer: Tom Welling volverá como Superman en el Arrowverse

Esta interesantísima historia adaptada a la pantalla chica es uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado DC, pero si sale tan bien como los ansiosos fans desean, podría ser un evento que marcará la historia de las producciones de superhéroes. No lo sabemos, pero incluso en el futuro podríamos tener más de un universo televisivo que incluyera a nuestros personajes favoritos.

Así que no olvides estar pendiente de este evento único de la televisión y si eres todo un fan de DC y las recientes adaptaciones a la pantalla chica, no te puedes perder Crisis en Tierras Infinitas; comienza el domingo 8 de diciembre de este año en Supergirl, continúa en un episodio de Batwoman y posteriormente el martes con The Flash. Pasando las vacaciones, el mega crossover prosigue con el estreno de Arrow y un episodio especial de DC´s Legends of Tomorrow.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising