100 Les gustó

Legends of Tomorrow (2017)

Legends of Tomorrow
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Aruba-Con

Julio César ha sido visto en Aruba recientemente, sólo una cosa podría evitar que conquiste el mundo moderno, el Waverider, pero este se encuentra en posesión de la Agencia del Tiempo, por lo que Sara, Nate y Ray tendrán que diseñar un plan que les permita lograr su cometido.

10 Oct, 2017
2

Freakshow

Mientras las leyendas se encuentran en el año de 1870 intentando arreglar el anacronismo que sucede en P.T. el circo novato de Barnum, Nate y Ray liberan accidentalmente a un feroz tigre dientes de sable. Por otro lado, Barnum ha decidido emprender una búsqueda para capturar a Nate y Ray y hacerlos parte de su atracción de entretenimiento.

17 Oct, 2017
3

Zari

Las leyendas tienen una nueva misión para viajar hacia el futuro y capturar a un viajero deshonesto, sin embargo, deberán proteger a un forajido llamado Zari de todos los peligros del camino.

24 Oct, 2017
4

Phone Home

Cuando las leyendas se enteran de que Ray Palmer morirá en su hora de descanso, emprenden un viaje hacia el año de 1988 para salvar su vida, sin embargo, al llegar al lugar descubrirán que advertir a su amigo no será su única tarea.

31 Oct, 2017
5

Return of the Mack

Las leyendas son enviadas al año de 1897 para capturar a un vampiro que es capaz de viajar en el tiempo. Cuando llegan a su destino se topan con Rip, sin embargo, no todos están contentos con su encuentro. Mientras tanto, Stein descubre lo que Ray y Jax han hecho, y las cosas no marchan bien.

07 Nov, 2017
6

Helen Hunt

Después de descubrir un anacronismo en el año de 1930, las leyendas viajan hacia Hollywood, donde Hellen de Troya ha comenzado una guerra entre dos estudios cinematográficos. La tarea es muy sencilla, hay que llevar a Hellen a la Edad de Bronce, pero cuando aparece un antiguo enemigo en su camino las cosas se complican.

14 Nov, 2017
7

Welcome to the Jungle

El equipo de leyendas encuentra un nuevo anacronismo, esta vez en las selvas Vietnam. En plena guerra Ray, Amaya y Zari juegan su papel como periodistas mientras averiguan cómo solucionar esta nueva grieta. Mientras tanto Nate y Rory se topan a alguien del pasado de Rory.

21 Nov, 2017
8

Crisis on Earth-X, Part 4

El grupo de héroes se reúnen en un mismo lugar para celebrar la boda de Barry e Iris, pero la ceremonia se ve intervenida por los villanos de Earth- X, quienes atacan a todos los presentes.

28 Nov, 2017
9

Beebo the God of War

Ahora las leyendas se encuentran investigando un anacronismo en un asentamiento vikingo en el Nuevo Mundo. Después de transportarse al pasado, los héroes descubren que los escandinavos adoran a un artefacto común como su Dios.

05 Dec, 2017
10

Daddy Darhkest

N/A

13 Feb, 2018

Reseñas de criticos

  • Oliver Sava AV Club
    Este espectáculo está en su mejor momento cuando se aferra a su sentido del humor, y estaré encantado de ver a este equipo arruinar las cosas para bien siempre que puedan reírse de ello más adelante.
    Reseña completa
  • Shirley Li Entertainment Weekly
    Al menos fue una de las más divertidas, y una que sienta las bases para algunos intrigantes arcos por venir, ya que cada personaje se ve envuelto en nuevos conflictos con apuestas más altas.
    Reseña completa
  • Joe Anderton Joe Anderton Digital Spy
    En lugar de ser completamente seria, la tercera temporada de Legends of Tomorrow está abordando su "guiso de anacronismo" con una sonrisa en su rostro.
    Reseña completa
  • Amelia Emberwing Birth.Movies.Death.
    Si bien, su primer estreno de la temporada tres no fue tan inspiradora como las otras, todavía es Legends of Tomorrow en su núcleo, y todas las relaciones que la hacen grandiosa todavía están allí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • VicPerez2711

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/241910\/241910_64x64.jpg","nickname":"VicPerez2711","user_name":"Vic Perez","user_link":"\/usuario\/VicPerez2711","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8153","status":true}

  • Elber

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Elber","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elber","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising