Noticias

Tom Welling volverá como Superman en el Arrowverse

El crossover Crisis en Tierras Infinitas contará con Welling como Superman. El actor vuelve a ponerse la capa de El Hombre de Acero en esta reunión que parece será uno de los mayores eventos de CW

Noticias

Tom Welling volverá como Superman en el Arrowverse

El crossover Crisis en Tierras Infinitas contará con Welling como Superman. El actor vuelve a ponerse la capa de El Hombre de Acero en esta reunión que parece será uno de los mayores eventos de CW

POR Mim Silva -

DC podrá no haber sacado adelante su universo de superhéroes en el marco cinematográfico; pero desde hace unos años lo que los ha mantenido a flote son las series de televisión transmitidas por Warner Channel: Arrow - 86%, The Flash - 97%, Supergirl - 97% y Legends of Tomorrow - 59%. La recepción de la crítica ha sido tan buena que inclusive han podido crear un pequeño universo en el que juntan a todos estos personajes en el denominado Arrowverse. Ahora, una cara conocida por los amantes de las series y los superhéroes está por unirse a uno de los eventos más importantes de este universo. Tom Welling formará parte del especial Crisis en Tierras Infinitas.

Te podría interesar: Arrow: superhéroes del Arrowverse se despiden de la serie en un emotivo video

La estrella de la famosa y alabada serie Smallville, Tom Welling, se unirá al súper crossover del Arroverse denominado como Crisis de Tierras Inifinitas. El veterano actor no solo aparecerá en el especial televisivo, sino que se volverá a poner la capa de Superman para interpretar a Clark Kent y de acuerdo con Entertainment Weekly la historia buscará explicar qué es lo que ha estado haciendo en estos ocho años que han pasado desde que terminó la serie.

En un comunicado, Marc Guggenheim, productor ejecutivo del crossover habló de la importancia que tuvo Smallville para el desarrollo de estas series y cómo fue un parteaguas para que todo el universo televisivo existiera y por ello era importante que apareciera:

Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin él. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras principales prioridades en primer lugar, en segundo y tercero, eran lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería quedarnos cortos respecto al tamaño de Superman.

Este evento reunirá a todos los héroes que se han presentado a lo largo de 8 años desde que Arrow se transmitió por primera vez. Esto incluye a actores como Melissa Benoist, Grant Gustin, Stephen Amell, Emily Bett Rickards, Katie Cassidy; y como si no fuera suficiente tener a Welling como Superman estos episodios también contarán con Tyler Hoechlin interpretando al hombre de acero al igual que Brandon Routh.

Te recomendamos leer: Comic Con 2019: Batwoman, la nueva líder del Arrowverse

Routh personificó al kryptoniano en el marco de la película Superman Regresa - 76%, la cual no resultó del todo bien y no terminó por encantar al público. Tuvo su momento de redención cuando ingresó al Arrowverse como Ray Palme o “El Atomo”; pero de acuerdo con Deadline durante La Crisis en Tierras Infinitas también será Superman. lo que significa que Welling tendrá bastante competencia.

Durante 10 temporadas, Welling interpretó a un joven Clark Kent en Smallville, show que mostró el viaje del Kryptoniano en su adolescencia en un pequeño pueblo; todo esto antes de que viviera en Metrópolis o se convirtiera en el símbolo de la esperanza. En el final de la serie, Clark finalmente se pone la capa y las medias y alza el vuelo para derrotar a Darkseid y sus secuaces con un final de temporada que tampoco logró complacer a quienes venían siguiendo sus aventuras.

Ahora, el héroe de la infancia de muchos regresará a la televisión. En Estados Unidos Crisis en Tierras Infinitas comienza con Supergirl - 86% el domingo 8 de diciembre, seguido de Batwoman - 71% el lunes 9 de diciembre y The Flash el martes 10 de diciembre. Después habrá un pequeño descanso debido a la temporada decembrina; así que el crossover se reanudará el martes 14 de enero con Arrow a las 8 p.m. y concluye con Legends of Tomorrow a las 9 p.m. Todavía falta por confirmarse las fechas en que Warner Channel lo transmitirá en Latinoamérica, ¿están emocionados con el regreso de Tom como Superman?

No te vayas sin leer: CW incluirá a más héroes dentro de su universo después de Crisis en Tierras Infinitas

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos