Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La mujer de acero

Kara intenta recuperarse del sacrificio que implicó la invasión. Un carismático inversionista tiene grandes planes para reconstruir Ciudad Nacional.

09 Oct, 2017
2

Detonante

Una temible villana con poderes psíquicos doblega a Kara. Lena comienza a trabajar a tiempo completo en CatCo y le cede su lugar en L-Corp a una nueva sucesora.

16 Oct, 2017
3

Lejos del árbol

Con la organización de la despedida de soltera en marcha, Maggie se contacta con su padre, a quien no ha visto en mucho tiempo. Kara se une a J'onn en una misión a Marte.

23 Oct, 2017
4

El creyente

Un símbolo familiar lleva a Kara hasta un hombre con una retorcida misión. Samantha se aboca al trabajo, pero no puede dejar de pensar en que su hija la necesita.

30 Oct, 2017
5

Daño

Los niños de la ciudad se ven afectados por una intoxicación con plomo, y Morgan Edge acusa pública y despiadadamente a Lena. Alex y Maggie toman una decisión crucial.

06 Nov, 2017
6

Midvale

Kara lleva a Alex a Midvale a pasar el fin de semana. El lugar evoca recuerdos de su niñez y de una dolorosa tragedia que les enseñó a trabajar en equipo.

13 Nov, 2017
7

Despierta

Una expedición submarina reaviva una esperanza que creían perdida. Samantha vuelve a su casa para investigar su pasado y descubre la verdad sobre sus orígenes.

20 Nov, 2017
8

Crisis en Tierra X, parte 1

La boda de Flash lleva a Kara, Alex, Flecha Verde y a las Leyendas del Mañana a Ciudad Central, donde un enemigo malvado espera el momento preciso para atacar.

27 Nov, 2017
9

Reign

Lena y James interrogan a Morgan Edge tras la repentina aparición de unos llamativos símbolos en Ciudad Nacional. La víspera de Navidad será especial.

04 Dec, 2017
10

Legión de superhéroes

Mientras Reign se mueve libremente por Ciudad Nacional, Mon-El envía a un miembro de la Legión de Superhéroes a las profundidades del inconsciente de Kara.

16 Jan, 2018
11

Fuerte Rozz

Supergirl une fuerzas con una aliada y dos impensadas compañeras para emprender una misión al Fuerte Rozz y encontrar a una prisionera que sabe cómo derrotar a Reign.

22 Jan, 2018
12

Para siempre

Después de que intentaran matarlo, Morgan Edge acusa a Lena de jugar sucio. Alex recurre a distintos exámenes para encontrar la causa de los síntomas de Samantha.

29 Jan, 2018
13

Ahora muestra ambas caras

Kara intenta convencer a Alex de que la Worldkiller apresada no es tan malvada como todos creen. Winn, J'onn y Mon-El tienen una importante misión.

05 Feb, 2018
14

Corazones de juguete

Winn se reúne con su madre ausente, quien le revela un hecho sorprendente de su pasado. Alex siente que algo anda mal con Myr'nn.

16 Apr, 2018
15

Compensando el tiempo perdido

Disturbios obligan a J'onn a tomar una difícil decisión. Además, Mon-El entrena a Kara en técnicas de pelea traídas del futuro.

23 Apr, 2018
16

Con dos mentes

Una plaga en la ciudad parece obra de Pestilencia, pero su identidad es aún un misterio. Lena y Samantha intentan aislar la enzima que provoca la transformación de Reign.

30 Apr, 2018
17

Trinidad

Ahora que las tres Worldkillers están juntas, y antes de que sea demasiado tarde, Supergirl intenta contactar a Samantha en otra dimensión con la ayuda de Lena y Alex.

07 May, 2018
18

Un refugio en la tormenta

Reign se fortalece cuando absorbe los poderes de Pestilencia y Pureza. Ahora es más peligrosa que nunca y va tras Ruby.

14 May, 2018
19

La fanática

Un discípulo de la secta de Coville tiene un diario que podría salvar a Sam. Alguien amenaza con revelar la identidad de Guardián.

21 May, 2018
20

El lado oscuro de la luna

Mon-El y Supergirl descubren algo terrible durante una importante misión. En la Tierra, la ira de Reign pone a prueba la lealtad de Lena.

28 May, 2018

Reseñas de criticos

  • Jesse Schedeen IGN Movies
    Espero que los escritores continúen con la tensión entre Kara y Lena y en que la primera culpe a la otra por el rol que jugó con la partida de Mon-El.
    Reseña completa
  • Molly Freeman ScreenRant
    La historia más oscura de Supergirl provee un drama fresco en el que se puede sumergir la serie
    Reseña completa
  • Michelle Alexandria Eclipse Magazine
    A pesar de que el inicio de la tercera temporada no nos ofrece mucho, el elenco de Supergirl, liderado por Melissa Benoist, sigue siendo entretenido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elber

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Elber","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elber","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9804","status":true}

Advertising