80 Les gustó

Supergirl (2018)

Supergirl
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Supergirl (2018)

La ciudad vive un repunte en el odio a los extraterrestres. Los hermanos Graves atacan a la presidenta Marsdin, quien resulta ser alienígena. También, se encuentra el Agente de la Libertad –que tiene rencillas pendientes contra los extraterrestres–, quien busca erradicarlos y establecer a los humanos como la raza superior. Lex Luthor llega a la ciudad para...

La ciudad vive un repunte en el odio a los extraterrestres. Los hermanos Graves atacan a la presidenta Marsdin, quien resulta ser alienígena. También, se encuentra el Agente de la Libertad –que tiene rencillas pendientes contra los extraterrestres–, quien busca erradicarlos y establecer a los humanos como la raza superior. Lex Luthor llega a la ciudad para buscar la ayuda de su hermana Lena, después de pasar años en prisión por intentar matar a Superman.

Créditos y reparto

Elenco
Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Katie McGrath, David Harewood, Lynda Carter, Brenda Strong, Rhona Mitra, Robert Baker, Tiya Sircar, Bruce Boxleitner, Anthony Konechny, Xander Berkeley, Graham Verchere, David Ajala, Adam Levy, Michelle Krusiec, Shannon Chan-Kent, Helen Slater, Michael Johnston
Creadores
Andrew Kreisberg
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
14 de Oct 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

American Alien

Supergirl es llamada a la acción cuando los miembro restantes de Cadmus tratan de asesinar a un líder a favor de los alienígenas.

14 Oct, 2018
2

Fallout

Supergirl se dispone a capturar a Mercy Graves.

21 Oct, 2018
3

Man of Steel

La historia de como Ben Lockwood se convierte en el Agente Libertad es contada.

28 Oct, 2018
4

Ahimsa

Alex le pide a Lena y Brainiac que se unan al equipo y ayuden a Supergirl.

04 Nov, 2018
5

Parasite Lost

El coronel Haley toma una sorprendente decisión referente al destino de Supergirl.

11 Nov, 2018
6

Call to Action

Mientras todos se reúnen para el Día de Acción de Gracias, Kara se siente triste después de su debate televisado con Ben Lockwood; James y Lena discuten sobre la mejor manera de manejar a los Hijos de la Libertad.

18 Nov, 2018
7

Rather the Fallen Angel

Las cosas se tornan sombrías cuando Supergirl y Manchester Black siguen la pista del Agente de la Libertad. Lena ofrece su primera serie de juicios.

25 Nov, 2018
8

Bunker Hill

Nia tiene un poderoso sueño sobre el Agente Libertad, pero se niega a verlo como un sueño profético y lo deja a un lado. Después de darse cuenta de que algo está molestando a Nia, Kara solicita la ayuda de Brainy y los dos intentan persuadir a Nia para que acepte su destino. Mientras tanto, Manchester Black le hace una visita amenazante a Ben Lockwood.

02 Dec, 2018
9

Elseworlds, Parte 3

Supergirl se une a Flash, Flecha Verde y Superman en una misión conjunta para encontrar un importante libro y para reescribir la confusa realidad.

11 Dec, 2018
10

Suspicious Minds

El coronel Haley está molesto después de que Supergirl responde a una llamada de socorro de un barco de la Armada que resultó ser un ataque alienígena mortal. El coronel Haley reclama el sitio como territorio DEO y exige que Supergirl se haga a un lado. Después de Supergirl niega que se les diga qué hacer, Haley vuelve a enfocar su energía en descubrir la verdadera identidad de Supergirl y comienza a interrogar a todos los agentes DEO, incluyendo a Alex. Mientras tanto, Brainiac-5 intenta persuadir a Nia para que acepte sus superpoderes, pero ella malinterpreta sus motivos.

20 Jan, 2019
11

Blood Memory

Hay una nueva droga en las calles que ofrece a las personas la posibilidad de tener superpoderes. Kara acompaña a Nia a visitar a su familia.

27 Jan, 2019
12

Menagerie

Tratando de dejar de pensar en lo que sucedió en el DEO, Kara decide formar equipo con J'onn en su última tarea, que desafortunadamente se termina vinculando directamente a la investigación actual de Alex que involucra al villano Menagerie. Mientras tanto, Lena comparte algunas noticias con James, pero su reacción no es la que esperaba. Nia invita a Brainy a su fiesta de San Valentín.

17 Feb, 2019
13

What's So Funny About Truth, Justice, and the American Way?

Manchester Black escapa de la cárcel con la ayuda de su nuevo equipo, la Elite. Supergirl intenta detener a Black y su equipo mientras se enfrenta a un nuevo e impactante desarrollo que involucra a Ben Lockwood.

03 Mar, 2019
14

Stand and Deliver

Cuando Lockwood organiza un rally, los alienígenas deciden protestar pacíficamente; Brainiac y J'onn se unen a la marcha alienígena, mientras Supergirl y Dreamer patrullan para mantener a todos a salvo; Hayley le asigna a Alex un trabajo que choca con sus creencias.

10 Mar, 2019
15

O Brother, Where Art Thou?

Secretamente liberado de la prisión debido a problemas de salud, Lex Luthor visita a su hermana Lena para buscar su ayuda para encontrar una cura. Tan inteligente como siempre, Lena sospecha de los motivos de Lex, pero cuando se enfrenta a una situación de vida o muerte, debe decidir cómo se siente realmente por su hermano. Mientras tanto, Supergirl y J'onn se enfrentan contra Manchester Black. Kelly, la hermana de James, llega a la ciudad.

17 Mar, 2019
16

The House of L

Una serie de flashbacks revelan que el regreso de Lex Luthor es parte de un plan siniestro que incluye a Lena, a Kara y a alguien inesperado pero muy poderoso.

24 Mar, 2019
17

All About Eve

Supergirl debe lidiar con las secuelas destructivas de los nefastos planes de Lex. Sorprendida por lo que Lex ha creado, Supergirl enfrenta su mayor desafío hasta el momento.

31 Mar, 2019
18

Crime and Punishment

Kara y Lena se dirigen a la isla de Stryker para encontrar pistas que puedan ayudar a derrotar a Lex; Kelly anima a James a que confíe en alguien sobre su trastorno de estrés postraumático; Alex se enfrenta a Ben Lockwood cuando toma poderosas armas del DEO para cazar a Supergirl.

21 Apr, 2019
19

American Dreamer

Dreamer se convierte en el protector de National City mientras Kara trabaja para limpiar el nombre de Supergirl y se enfrenta a Ben Lockwood; James toma medidas extremas para superar su trastorno de estrés postraumático.

28 Apr, 2019
20

Will the Real Miss Tessmacher Please Stand Up?

La búsqueda de Lex lleva a Kara y Lena a Kaznia, donde las esperan impactantes revelaciones. Lockwood busca obtener venganza.

05 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Lizzy Buczak TV Fanatic
    Un gran episodio concluye una temporada política, divisiva y explosiva de Supergirl.
    Reseña completa
  • Kevin Lovell Screen-Conections
    En general, la cuarta temporada de 'Supergirl' llega con casi todo lo que los fanáticos aman de la serie...
    Reseña completa
  • Christopher Zabel Do.Blu.com
    ...la partitura orquestal de Supergirl subraya el tono generalmente optimista y positivo del programa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • brave01

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/328255\/328255_64x64.jpg","nickname":"brave01","user_name":"Sofii Aguirre","user_link":"\/usuario\/brave01","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La trama entorno a Lex Luthor es lo que rescata la temporada

Advertising