Noticias

Zack Snyder presentó su corte de Justice League a ejecutivos y está esperando la respuesta de Warner Bros.

El director original de Liga de la Justicia no se ha rendido y tiene la esperanza de que Warner Bros. apruebe su versión de Liga de la Justicia

Desde que en 2017 los fanáticos de DC Comics quedaron decepcionados por Liga de la Justicia - 41%, muchos de ellos comenzaron a exigir el corte original de Zack Snyder, cineasta que a pesar de no ser el favorito de los críticos, se ha ganado muchos admiradores por el aspecto visual de sus películas y por algunas adaptaciones de cómics como 300 - 60% y Watchmen, Los Vigilantes - 65%.

También te puede interesar: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Ahora parece surgir una nueva esperanza para aquellos que piden el Snyder Cut, se trata de un rumor que podría ser cierto, el cual dice que el cineasta preparó un nuevo corte y lo presentó a los ejecutivos de Warner Bros. Si dicha información es cierta es probable que sólo sea cuestión de tiempo antes de que tengamos noticias del Snyder Cut.

El rumor proviene de We Got This Covered, donde anteriormente se anunció que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, así que no deberíamos descartarlo como falso. En el sitio podemos leer:

Fuentes cercanas a WGTC dicen que Zack Snyder ha ensamblado un nuevo corte de la película, que ha reeditado, retocado y ahora está tratando de entrar en un estado publicable. Se dice que también se lo mostró a los ejecutivos de Warner Bros., por lo que podríamos estar esperando su decisión.

También te recomendamos: Personajes que han sido arruinados más de una vez en el cine

Se cree que el corte de Zack Snyder tendrá muchas escenas adicionales y algunas de las que llegaron a cines serán completamente diferentes. El problema del proyecto es que se enfrenta a la necesidad de invertir mucho dinero en efectos especiales. ¿Estarán dispuestos en Warner Bros. a darle otra oportunidad a una cinta que les provocó pérdidas descomunales? Tal vez eso sea el mayor obstáculo para que decidan invertir en terminar el Snyder Cut.

Muchos creen que pedir un corte de Liga de la Justicia del director original es absurdo y no arreglará los numerosos problemas que tuvo la versión que vimos en cines, pero los fanáticos del ahora decadente universo cinematográfico de DC no podrían estar de acuerdo y es por ellos por quienes el director de Sucker Punch: Mundo Surreal - 24% no ha renunciado a la idea de concretarlo.

Tras la inesperada salida de Snyder del proyecto, Joss Whedon, director de Los Vengadores - 92%, se hizo cargo de Liga de la Justicia, añadió una gran cantidad de escenas nuevas y modificó otras, pero su trabajo fue una decepción para millones, incluido el director de fotografía que trabajó con Snyder, Fabian Wagner, quien reveló en entrevista con Comic Book Movie que lloró mientras veía la cinta:

Es realmente complicado de decir porque estaba viendo la película y creo que lloré todo el tiempo. Así que resulta difícil para mi decir exactamente cuánto cambio, pero cambió mucho. Fue algo muy distinto. [...] Es triste para mí porque me encantó trabajar con Zack Snyder, tuve el mejor momento de mi vida. Había muchas otras cosas en esa película que la hacían tan buena, aparte del hecho de que estaba trabajando con Zack y toda la pandilla. Conocí a mi esposa en ese trabajo. Había muchas otras cosas. Fue simplemente un gran rodaje, por lo que fue una pena ver el resultado final de la película. [...] Como fanático y como el tipo que trabajó con Zack en Liga de la Justicia, y que la rodó, quiero decir, joder, me encantaría ver la película de Zack.

También lee: Las declaraciones más polémicas de Zack Snyder

Otros artistas talentosos no aparecieron en la versión final pues fueron eliminados por Whedon, y el músico Junkie XL fue despedido y sustituido por el famoso compositor Danny Elfman, a quien le debemos uno de los peores scores de la historia del cine de superhéroes.

Sin embargo, no todos son optimistas sobre la posibilidad de que el Snyder Cut vea la luz, un artista de efectos especiales habló con The Telegraph hace un par de meses y dijo que costaría una fortuna terminarlo:

La película aún estaba a unos meses de la entrega cuando Joss subió a bordo. Me parece muy poco probable que haya algo parecido a un corte publicable de la película. Dicho de otra manera: si hubiera una película casi terminada con la que todos estuvieran contentos, entonces WB habría conseguido que el editor la completara en lugar de gastar otros $US30-40 millones en ella.

No te vayas sin leer: Por qué El Hombre de Acero es la mejor película de Superman de toda la historia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising