Noticias

En México ya comenzó la preventa para Joker

Ya están disponibles los boletos para Joker, la esperada película de Warner Bros. que colocará en los más alto las producciones inspiradas en cómics

Ya no hay duda, Guasón - 91% es una de las películas más esperadas del año y una que ha hecho historia para el cine basado en cómics de superhéroes, y ahora que estamos a poco más de una semana de su estreno ya es posible adquirir los boletos en preventa en las dos cadena de cine más importantes de México, Cinépolis y Cinemex.

No te pierdas: Joker: Joaquin Phoenix abandona entrevista por una pregunta incómoda

Joker ha sido renombrada Guasón en Latinoamérica debido a que con ese nombre se tradujo al villano en las historietas del Caballero de la Noche que eran publicadas por la editorial Novaro en la década de los 50. Aquellos que crecieron viendo la serie animada de Batman de los 90 y sus secuelas y spinoffs también reconocen bien al personaje con ese nombre.

Cinépolis, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de México y América Latina y la cuarta más grande a nivel mundial, anunció la preventa con este teaser:

El estreno de Joker tendrá lugar el viernes 4 de octubre y se estima que en la taquilla local (Estados Unidos y Canadá) romperá el récord que tiene Venom - 35% como la película estrenada en octubre con una mayor recaudación en su primer fin de semana.

Te invitamos a leer: El Joker es criticado por ser un "hombre blanco resentido" en el nuevo tráiler de la película

Cinemex, la segunda cadena de cines más importante de México y propiedad del polémico Grupo México, también tiene a la venta en estos momentos los boletos para Joker:

Joker ha llamado mucho la atención desde que se anunciaron los primeros detalles del proyecto, pues se trata de un giro inesperado para el cine de superhéroes que trata de retomar la seriedad que se ha dejado a un lado para dar prioridad al entretenimiento masivo. El riesgo que ha tomado Warner Bros. con la película fue muy grande pero rindió frutos ya que en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2019 Joker se hizo con el premio más importante, el León de Oro.

Sin embargo, la cinta no se salvó de la controversia y desde hace semanas está bajo ataque de críticos y usuarios de redes sociales que consideran al protagonista un retrato fiel de la comunidad incel (célibes involuntarios), aquellos hombres heterosexuales que viven resentidos contra la sociedad por no poder establecer relaciones con el sexo opuesto y que en ocasiones cometen actos malvados contra gente inocente como venganza.

En Cinépolis esta es la sinopsis oficial de la película:

Warner Bros. Pictures presenta "Guasón", protagonizada por el actor nominado a un Oscar, Joaquin Phoenix, junto con el ganador de un premio Oscar, Robert De Niro, y dirigida, producida y coescrita por Todd Phillips, también nominado a un Oscar. La película gira alrededor de este icónico archienemigo y relata una historia original e independiente nunca antes vista en una pantalla de cine. La visión que Phillips hizo de Arthur Fleck (Phoenix) -un hombre marginado por la sociedad- no es solamente un estudio crudo del personaje, sino también una historia con muchas aristas y moraleja. También actúan Zazie Beetz ("Deadpool 2" ), Frances Conroy (de las series "American Horror Story" y "Castle Rock" ), Marc Maron (de las series "Maron" y "GLOW" ), Bill Camp ("Operación: Red Sparrow", "Apuesta maestra" ), Glenn Fleshler (de las series "Billions" y "Barry" ), Shea Whigham ("El primer hombre en la Luna", "Kong: Isla Calavera" ), Brett Cullen ("42" y "Narcos" para Netflix), Douglas Hodge ("Operación: Red Sparrow" y la serie "Penny Dreadful" ) y Josh Pais ("Motherless Brooklyn" y "Un golpe con estilo" ). Phillips (la trilogía de "¿Qué pasó ayer?" ) dirige a partir de un guion que coescribió con Scott Silver ("El peleador" ), basado en personajes de DC. Los productores son Phillips y Bradley Cooper -con su productora Joint Effort- y Emma Tillinger Koskoff. La producción ejecutiva son Walter Hamada, Michael E. Uslan, Aaron L. Gilbert, Joseph Garner, Richard Baratta y Bruce Berman. El equipo que se unen a Phillips detrás de cámaras incluye a Lawrence Sher ("Godzilla: el rey de los monstruos" y la trilogía de "¿Qué pasó ayer?" ) en la dirección de fotografía; Mark Friedberg ("Selma", "El asombroso Hombre Araña 2" ) en el diseño de producción; el editor Jeff Groth ("Amigos de armas", "¿Qué pasó ayer? III" ); y el ganador de un premio Oscar, Mark Bridges ("El hilo fantasma" y "El artista" ) en el diseño de vestuario. Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures y BRON Creative presentan "Guasón", una producción de Joint Effort Production y una película de Todd Phillips.

También puede interesarte: Joker: el director revela cuánto le costó convencer a Warner de hacer una película de cómics para adultos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising