35 Les gustó

Venom ()

Seguir

Venom ()

Comprometido como ha sido a lo largo de su carrera periodística, Eddie Brock (Tom Hardy) comienza a investigar concienzudamente la Fundación Vida, dirigida por el respetado científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Al descubrir que ahí se realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hará todo lo posible por sacar estos excesos a la luz...

Comprometido como ha sido a lo largo de su carrera periodística, Eddie Brock (Tom Hardy) comienza a investigar concienzudamente la Fundación Vida, dirigida por el respetado científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Al descubrir que ahí se realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hará todo lo posible por sacar estos excesos a la luz pública. Tarea que lo afectará en lo profesional así como en su relación con su novia Anne (Michelle Williams). En su esfuerzo por obtener evidencias un extraño organismo independiente llamado simbionte se fusionará con él, juntos serán Venom. Un extraño y poderoso ser al que algunas veces intenta controlar, pero por quien, algunas otras, sencillamente se dejará llevar. Venom película estadounidense de acción y aventuras, que aprovecha muy bien la figura del simbionte para integrar suspenso y ciencia ficción a esta adaptación del antihéroe. Dirigida por Ruben Fleischer esta cinta cuenta con las actuaciones adicionales de Woody Harrelson, Jenny Slate, Reid Scott, Scott Haze, Michelle Lee, Jenny Slate y Sam Medina, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Ruben Fleischer
Guión
Todd McFarlane , David Michelinie , Jeff Pinkner , Scott Rosenberg
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 377,396
Clasificación
Edad 14+ (Violenta historia adaptada del cómic que eventualmente pierde el rumbo).

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta primera película independiente de Venom resulta ser como el personaje de los cómics: caótica, ruidosa y con una desesperada necesidad de encontrar un vínculo más fuerte con Spider-Man.

Reseñas de críticos

  • Mike Ryan Uproxx
    Venom no es una buena película, pero también quiero dejar claro que me divertí bastante.
    Reseña completa
  • Ian Freer Empire Magazine
    ...una historia de origen mediocre, un anfitrión superhéroe que tristemente no logra vincularse con su parásito de la comedia.
    Reseña completa
  • James Mottram South China Morning Post
    Venom es una película tan desordenada como la burbuja negra amorfa en su núcleo.
    Reseña completa
  • JimmyO JoBlo's Movie Emporium
    Esto no cambiará la forma en que ves las películas de superhéroes, pero es un gran film, no obstante.
    Reseña completa
  • Angie Han Mashable
    Una película tan mala que es buena. O tal vez es simplemente buena. Ha pasado un día entero desde que la vi, y honestamente, todavía no estoy seguro. De cualquier manera, me reí mucho.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Luiiz567

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161099_64x64.jpg","nickname":"Luiiz567","user_name":"Luis Acosta","user_link":"\/usuario\/Luiiz567","posts":59,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Muy entretenida película, cómica, una historia pasable, actuaciones que es lo único que puedes esperar, desafortunadamente algo no anda bien y es el saber que es Venom, si fuera otro personaje, algo nuevo no hubiera problema, pero sal saber que este villano super héroe se la pasa haciéndole vida difícil a spider-man y ahora es un personaje diferente, no termina de cuadrar todo.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":154,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Entretenida y aunque con algunos huecos argumentales cumple su funcion de entretener

  • wicho_ccho

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/203810_64x64.jpg","nickname":"wicho_ccho","user_name":"","user_link":"\/usuario\/wicho_ccho","posts":3,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    ¿Por dónde empezar? Es un intento desesperado por alcanzar un estreno taquillero sin arriesgar demasiado; Tom Hardy se echa la película a los hombros junto a un elenco que solo se presentó para cobrar el cheque.

    La clasificación PG-13 no favorece en absoluto, Venom es un personaje violento, sanguinario, rudo, y no absurdamente cómico, así como Eddie Brock no es un reportero miedoso y rezongón. (¿Notaron que decapita a algunos personajes y no brota ni gota de sangre?)

    La trama es básica y predecible, los efectos visuales lucen decentes, bastante entretenida y palomera, pero es todo.

  • Mofoman

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mofoman","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mofoman","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    En el afan de conseguir mas recaudacion de taquilla sin respetar la escencia del personaje y hacerla PG-13, esta pelicula se convierte en un de los peores proyectos escogidos por Tom Hardy que nos tiene acostumbrados a peliculas de alto nivel. Vemon es una historia muy mediocre del nivel de un sitcom donde al final temina convertida en un Buddy film.... ughhh.

    La pelicula es entretenida a final de cuentas pero entrega una version que no le hace justicia al personaje, mas hoy en dia con producciones como Logan (2017), Daredevil (2015-2018) e Infinity War (2018), la bara es muy alta y el publico consumidor de este genro es mas exigente año con año.

  • Kelzmrt

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Kelzmrt","user_name":"Kelsey Mart\u00ednez","user_link":"\/usuario\/Kelzmrt","posts":2,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Venom deja mucho que desear, teniendo un mal compás para las acciones cómicas, el anti-héroe hace que sentirlo como algo real sea imposible (a diferencia del cast de los vengadores, por ejemplo). Es mejor esperar a que salga para streaming en internet.

Cargar más