Noticias

See, la nueva serie original de Apple TV con Jason Momoa, presenta su primer tráiler

El drama épico es una de las principales apuestas del nuevo servicio de streaming

Que las guerras del streaming comiencen. No sólo en noviembre Netflix va a tener que competir con Disney+, sino que también deberá enfrentarse a Apple TV Plus, el catálogo original de la compañía fundada por Steve Jobs. Una de las primeras series en llegar será See, un drama épico que tendrá como protagonista a Jason Momoa y que ya ha revelado su primer tráiler lleno de acción y aventura.

No te pierdas: Apple TV Plus: la nueva plataforma streaming de Apple que ha seducido a Steven Spielberg y más estrellas de Hollywood

See narra la historia de la humanidad siglos después de que un virus mortal acaba con el 90 por ciento de la población. Aquellos que sobrevivieron a la infección perdieron la vista y ahora las pocas tribus que todavía se pelean la Tierra creen que la visión no es más que un mito. Es entonces que Baba Voss (Jason Momoa), un feroz guerrero, descubre que sus dos hijos han nacido con la capacidad de ver, lo que los pone en la mira de otros peligrosos grupos de humanos que buscan aprovecharse de ellos o eliminarlos.

La serie fue creada por el libretista Steven Knight (Peaky Blinders) y el director Francis Lawrence, mejor recordado por dirigir tres de las cuatro películas de la saga de Los Juegos del Hambre. Así que los fans de las distopías post apocalípticas ya pueden hacerse una idea de lo que este nuevo show podrá ofrecer. El adelanto no escatima en la ambientación y las escenas de acción que podemos esperar de See.

El adelanto de See muestra a Voss, el personaje principal, descubrir que su esposa ha dado a luz a dos bebés que pueden ver. Al percatarse, busca el consejo de Paris, una sacerdotiza interpretada por Alfre Woodard, quien le aconseja proteger a sus hijos, pese a todo, porque ellos podría ser la clave para que la humanidad vuelva a la gloria que tuvieron siglos antes de que ambos siquiera hubieran nacido. Esto no sienta bien con otros grupos, quienes culpan a la vista de los problemas de la antigua civilización.

El adelanto presenta al personaje de Momoa como uno muy similar a Khal Drogo, el papel que tenía en Game of Thrones - 59%, la serie de fantasía que le dio su gran salto a la fama (antes de Aquaman - 73%, por supuesto). En la serie de HBO, el actor también daba vida al líder de los Dothraki, un grupo de guerreros nómadas que fueron utilizados por la familia Targaryen para conquistar nuevamente Westeros y recupera el trono que su antepasado perdió previo al inicio de la serie.

Te recomendamos: Netflix entrará en crisis por las nuevas plataformas de streaming

See es una de varias series originales de Apple TV Plus con las que planea conquistar el mercado. Otra que ya se ha anunciado es The Morning Show, un drama con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon sobre la conductora de un popular talkshow que debe lidiar con las acusaciones de acoso sexual hechas en contra de su esposo al mismo tiempo que con una nueva reportera que está buscando arrebatarle su puesto de trabajo y dejarla así en el pasado.

Apple TV Plus estará disponible en Estados Unidos a partir del primero de noviembre, tan sólo un par de semanas antes que Disney+, a su lanzamiento tanto esa serie como See estarán a disposición de sus suscriptores por sólo cinco dólares al mes. De momento se deconoce el número de episodios y si se harán públicos todos al mismo tiempo. Lo que sí se reportó fue que la compañía gastó casi US$15 millones en cada uno, por lo que más les vale recuperar algo de esa inversión.

Continúa leyendo: Se confirma que Disney Plus no tendrá contenido para adultos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos