73 Les gustó

Aquaman ()

Seguir

Aquaman ()

Hijo de un mortal (Temuera Morrison) y la reina de un poderoso reino submarino (Nicole Kidman), Arthur Curry (Jason Momoa) se niega a aceptar su destino como legítimo rey del imperio submarino de la Atlántida. Al descubrir el peligro que significa para la humanidad el no hacer frente a sus responsabilidades, decide reclamar el trono que por derecho le pertenece,...

Hijo de un mortal (Temuera Morrison) y la reina de un poderoso reino submarino (Nicole Kidman), Arthur Curry (Jason Momoa) se niega a aceptar su destino como legítimo rey del imperio submarino de la Atlántida. Al descubrir el peligro que significa para la humanidad el no hacer frente a sus responsabilidades, decide reclamar el trono que por derecho le pertenece, al mismo tiempo que enfrentará a uno de sus mayores enemigos: Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Aquaman: adaptación del héroe submarino de DC Comics. Película de orígenes de acción y aventura dirigida por James Wan. Conjugando ciencia ficción y fantasía, es una producción estadounidense que cuenta con las actuaciones adicionales de Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Willem Dafoe y Ludi Lin, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
James Wan
Guión
Will Beall, Paul Norris , Mort Weisinger , Geoff Johns , James Wan
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
11+ (Historia de orígenes repleta de acción sobre el héroe submarino).
Estreno

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Aquaman fluye con su ridiculamente entretenida marea, ofreciendo un espectáculo de superhéroes lleno de enérgica acción y efectos CGI, el cual pone un énfasis especial en la diversión a la vieja usanza.

Reseñas de críticos

  • Chris Hunneysett Daily Mirror (UK)
    Se sumerge en una marea alta de CGI impresionante y olas de acción de superhéroes de cómic.
    Reseña completa
  • Matthew Leyland Total Film
    Parece un paso en la dirección correcta para la DCEU. Es más, el antiguo estatus de 'personaje de broma' de su héroe se mantiene bien a raya.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    A pesar del inevitable diálogo de fórmulas y de la superabundancia de secuencias de acción de superhéroes, "Aquaman" resulta ser, casi a pesar de todo, una atractiva extravagancia submarina.
    Reseña completa
  • Rosie Knight Nerdist
    Wan entreteje comedia, ciencia ficción, fantasía y acción en algo que sorprende constantemente. Lleno de acción brillante, imágenes espectaculares y personajes simpáticos, Aquaman nunca tiene miedo de divertirse, lo que lo convierte en una chispa brillante en 2018.
    Reseña completa
  • Todd Gilchrist Moviefone
    ...la contribución de Wan a la DCEU ofrece un aluvión de información intensa y abrumadora, incluso si evoca algunas imágenes impresionantes a lo largo del camino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":288,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Visualmente es una verdadera proeza, además tenemos a un reparto encantador y un ritmo vertiginoso que logra darte 2 horas y media de entretenimiento puro. Aunque no podemos dejar de lado lo absurda que llega a ser por momentos y que no se destaca mucho con otras películas de superheroes.

  • Davidol1526

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/226168_64x64.jpg","nickname":"Davidol1526","user_name":"David Alejandro Olmos Roa","user_link":"\/usuario\/Davidol1526","posts":30,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227117_349x86.jpg?9449","status":true}

    Tiene una trama manejada de una buena manera, recordando los orígenes de Aquaman de los comics, una comedia qué no llega a sentirse forzada, todo lo contrario es agradable, trae personajes carismaticos y entrañables. Aunque en algunas ocasiones la película llega a desarrollarse de una forma muy acelerada, tales cómo el final y la inclusión de Black Manta. Éste es un excelente éxito para DC, casi a la par de la saga de Nolan, tal vez puedan recapacitar y considerar cómo empezar de nuevo i manejar está película junto a la de WW y Shazam y empezar nuevamente el universo de DC de una manera más calmada y mejor desarrollada.

  • Oscar_Luis

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222647_64x64.jpg","nickname":"Oscar_Luis","user_name":"\u00d3scar Luis","user_link":"\/usuario\/Oscar_Luis","posts":47,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222693_349x86.jpg?4380","status":true}

    Aquaman cuenta con una historia épica y emocinante, cargada de acción, unos efectos especiales impresionantes, bromas que funcionan (sin exagerar en la cantidad de bromas presentes en la cinta). Todo esto la convierte fácilmente en la mejor película de Dc post-Nolan y eso se lo deben al maestro James Wan. Realmente consideroque lo mejor de la película es la dirección que Wan le quiere dar a este héroe, el diseño de producción es fácilmente el mejor de todo el DCEU. Esperemos que Dc y Warner recapaciten y se den cuenta que este es el camino que deben seguir si quieren un universo cinematográfico exitoso.

  • NAGUKA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/192176_64x64.jpg","nickname":"NAGUKA","user_name":"Alen Badel","user_link":"\/usuario\/NAGUKA","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Bellísima.

  • LARG

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"LARG","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LARG","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tiene un ritmo Muy bueno para todo los temas que involucra, ojala dc pueda seguir usando héroes de primera linea como Aquaman.

Cargar más