
Jason Momoa
Hijo de un mortal (Temuera Morrison) y la reina de un poderoso reino submarino (Nicole Kidman), Arthur Curry (Jason Momoa) se niega a aceptar su destino como legítimo rey del imperio submarino de la Atlántida. Al descubrir el peligro que significa para la humanidad el no hacer frente a sus responsabilidades, decide reclamar el trono que por derecho le pertenece,... Seguir leyendo
Hijo de un mortal (Temuera Morrison) y la reina de un poderoso reino submarino (Nicole Kidman), Arthur Curry (Jason Momoa) se niega a aceptar su destino como legítimo rey del imperio submarino de la Atlántida. Al descubrir el peligro que significa para la humanidad el no hacer frente a sus responsabilidades, decide reclamar el trono que por derecho le pertenece, al mismo tiempo que enfrentará a uno de sus mayores enemigos: Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Aquaman: adaptación del héroe submarino de DC Comics. Película de orígenes de acción y aventura dirigida por James Wan. Conjugando ciencia ficción y fantasía, es una producción estadounidense que cuenta con las actuaciones adicionales de Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Willem Dafoe y Ludi Lin, entre otros.
Consenso de Críticos: Aquaman fluye con su ridiculamente entretenida marea, ofreciendo un espectáculo de superhéroes lleno de enérgica acción y efectos CGI, el cual pone un énfasis especial en la diversión a la vieja usanza.
Tiene todo lo que una buena película debería tener:
Acción, humor para nada forzado, buen desarrollo de personajes y en fin es un gran logro para el DCEU.
Visualmente es una verdadera proeza, además tenemos a un reparto encantador y un ritmo vertiginoso que logra darte 2 horas y media de entretenimiento puro. Aunque no podemos dejar de lado lo absurda que llega a ser por momentos y que no se destaca mucho con otras películas de superheroes.
Tiene una trama manejada de una buena manera, recordando los orígenes de Aquaman de los comics, una comedia qué no llega a sentirse forzada, todo lo contrario es agradable, trae personajes carismaticos y entrañables. Aunque en algunas ocasiones la película llega a desarrollarse de una forma muy acelerada, tales cómo el final y la inclusión de Black Manta. Éste es un excelente éxito para DC, casi a la par de la saga de Nolan, tal vez puedan recapacitar y considerar cómo empezar de nuevo i manejar está película junto a la de WW y Shazam y empezar nuevamente el universo de DC de una manera más calmada y mejor desarrollada.
Aquaman cuenta con una historia épica y emocinante, cargada de acción, unos efectos especiales impresionantes, bromas que funcionan (sin exagerar en la cantidad de bromas presentes en la cinta). Todo esto la convierte fácilmente en la mejor película de Dc post-Nolan y eso se lo deben al maestro James Wan. Realmente consideroque lo mejor de la película es la dirección que Wan le quiere dar a este héroe, el diseño de producción es fácilmente el mejor de todo el DCEU. Esperemos que Dc y Warner recapaciten y se den cuenta que este es el camino que deben seguir si quieren un universo cinematográfico exitoso.
Bellísima.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?