Noticias

Apple TV Plus: la nueva plataforma streaming de Apple que ha seducido a Steven Spielberg y más estrellas de Hollywood

El legendario director parece haber superado su fobia a los servicios de video bajo demanda

Noticias

Apple TV Plus: la nueva plataforma streaming de Apple que ha seducido a Steven Spielberg y más estrellas de Hollywood

El legendario director parece haber superado su fobia a los servicios de video bajo demanda

POR Gabriel Escogido -

¡Ya salió el peine! Puede que Steven Spielberg no quiera que Netflix llegue a los premios Óscar, pero eso no significa que vaya a perder la oportunidad de tener un pie en el streaming el mismo. El director responsable de un puñado de clásicos del cine unirá fuerzas con Apple para su nueva plataforma de streaming, llamada Apple TV Plus, en la cual desarrollará como productor una serie original.

No te pierdas: Steven Spielberg pedirá reglas más estrictas para Netflix ante la Academia

Fue durante el Apple Event que la compañía decidió revelar los nombres de los titanes de la industria del entretenimiento que ya tiene firmados para su servicio de streaming. Entre ellos, quizá el más importante sea Steven Spielberg, que luego de triunfar con Ready Player One: Comienza el Juego - 78%, se lanzará a producir un reboot de la serie Amazing Stories, show de antología de fantasía en la que trabajó durante los ochenta y que regresará.

Toda clase de estrellas se pasearon por el evento para anunciar los proyectos de está nueva plataforma que buscarán robarle atención y suscriptores a Netflix y a Disney+. Aunque se había sabido de los planes para este nuevo servicio por un rato, el talento que se ha anunciado hace ver que Apple no está jugando y esos mil millones de dólares que usarán para producir sus primeros shows originales serán bien gastados. A continación les contamos de los más destacados.

¿Fans de la ciencia ficción y fantasía? Amazing Stories de Spielberg no será el único contenido de este género. Una adaptación de Fundación, la trilogía de Isaac Asimov , llegará a Apple TV Plus de la manos de David S. Goyer, guionista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. También veremos una serie futurista de Steven Knight, de Daredevil - 98%, con Jason Momoa como protagonista llamada See.

Si los thrillers son lo tuyo, M. Night Shyamalan tendrá un proyecto que por el momento permanece bajo llave, lo mismo hará Chris Evans con una nueva serie limitada llamada Defending Job que producirá y protagonizará. Brie Larson tendrá también una serie sobre agentes encubiertos de la CIA. Damien Chazelle, director ganador del Óscar por La La Land: Una Historia de Amor - 92%, también tiene un proyecto secreto con la plataforma.

Te recomendamos: Disney está buscando animadores en México para su plataforma de streaming

En el lado del drama tendremos un show llamado The Morning Show con estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Además Octavia Spencer protagonizará un filme de crimen llamado Are You Sleeping? en el que compartirá créditos con Aaron Paul. Además de todos estos shows, habrá documentales y películas que serán exclusivas del servicio de streaming de Apple.

Apple TV Plus, que se ha anunciado como “el nuevo hogar de los más creativos contadores de historias del mundo”, todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea en otoño de este año, lo que seguramente le dará competencia a Disney Plus que también llegará a finales de año. Detalles sobre el precio tampoco han sido revelados.

Continúa leyendo: Disney empieza a realizar cambios en Fox y franquicias como Alien podrían llegar a la televisión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos