Noticias

Daniel Radcliffe revela que ama el cine de superhéroes y que quería interpretar a Spider-Man

El actor de Harry Potter habló en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) 2019 sobre su sueño frustrado de interpretar al Hombre Araña y su amor por las películas de superhéroes

El mundo mágico de Harry Potter se acabó para Daniel Radcliffe, él ya no es el mago británico que se robó el corazón de medio mundo, pero el actor todavía se la pasa en grande con las películas de superhéroes, así lo declaró recientemente en entrevista con ET Canadá. Radcliffe, de 30 años, cree que hubiera hecho un gran papel como Spider-Man, aunque tal vez ya es un poco tarde para que eso suceda.

También te puede interesar: Robert Downey Jr. podría volver al MCU debido a la salida de Spider-Man

Mientras que el protagonista de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91% creció sin ser marcado por una saga cinematográfica tan popular como Star Wars, parece que sí tuvo tiempo en su infancia para empaparse de superhéroes y ese gusto temprano continúa con las películas actuales sobre estos personajes de cómics. El subgénero se ha vuelto extremadamente popular en la última década gracias a los mayores exponentes de DC como la trilogía de Batman de Christopher Nolan y al gigantesco y exitoso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Spider-Man es un tema aparte, pues ya ha tenido dos reinicios en el siglo XXI y el último lo introdujo en el MCU, donde a cargo de Tom Holland pudo participar en cinco filmes. Ahora que el superhéroe se despide de la enorme franquicia de Marvel Studios para continuar con Sony, ¿hay posibilidades de que Radcliffe sustituya a Holland en algún momento? Esto es lo que dijo el también protagonista de Cuernos - 41% en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 (TIFF) (vía Metro UK):

Hemos tenido muchos Spider-Mans muy efectivos y no creo que necesitemos otro.

También te recomendamos: Daniel Radcliffe revela que la fama de Harry Potter lo orilló al alcoholismo

Luego añadió en tono de broma que por ser inglés igual que Andrew Garfield (británico-estadounidense) y Tom Holland, él hubiera sido perfecto para el papel:

Ese habría sido el adecuado para mí porque, ya sabes, soy inglés y la mayoría de los Spider-Mans lo son.

Y finalmente remató con un comentario sobre el cine de superhéroes:

Me encantan las películas de superhéroes. Haría totalmente eso.

Por lo que podemos leer, Harry Potter sabe que es muy tarde para tomar el manto de Hombre Araña, aunque admite que es uno de esos sueños frustrados. Lo cierto es que, aunque quisiera, Holland se ha ganado el aprecio de millones y por el momento Sony lo mantendrá en futuras entregas del superhéroe arácnido en las que se unirá a personajes como Venom y Morbius.

Esta no es la primera vez que Radcliffe expresa su amor por Spider-Man, pues en entrevista con Metro en 2016 (año en que Holland hizo su debut en Capitán América: Civil War - 90%), dijo lo siguiente:

Hubiera sido un buen Spider-Man, pero el barco ha partido para mí, y estoy muy feliz de ver a Tom Holland hacerlo. Él es fantástico.

En febrero de este año también bromeó al respecto en un video de GQ, donde al encontrarse en Internet con la pregunta sobre si sería un buen Spider-Man, respondió (vía Comic Book):

Sí, hubiera sido un muy buen Spider-Man. No en las películas. Me refiero a la vida real si yo obtuviera esos poderes.

También lee: Daniel Radcliffe revela cuál es su película favorita de Harry Potter

Desde hace tiempo surgieron rumores de que Radcliffe podría estar en la mira para unirse al MCU pero no en el papel de Hombre Araña, sino de Wolverine. Sin embargo, nunca han sido confirmados por alguien y el actor solo ha bromeado al respecto. En estos momentos él junto a la actriz Samara Weaving está promocionando la cinta Guns Akimbo en el TIFF, en ésta encarna a un desarrollador de videojuegos.

No te vayas sin leer: Warner Bros. podría estar desarrollando una nueva película de Harry Potter con los actores originales

En cuanto a la posibilidad de volver a interpretar a Harry Potter, surgió un rumor recientemente sobre una posible secuela en desarrollo que traería de regreso a los actores originales, pero hasta ahora todo parece ser mentira y tendremos que esperar para descubrir si se trata de algo real o no.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos