Noticias

Warner Bros. podría estar desarrollando una nueva película de Harry Potter con los actores originales

El estudio tiene la intención de llevar a la pantalla grande la famosa obra teatral de J. K. Rowling que continúa con las aventuras en el Mundo Mágico

Las películas de Harry Potter se convirtieron en todo un fenómeno para el público infantil y juvenil durante los primeros años del siglo XXI. Las aventuras cinematográficas en compañía de Harry, Hermione y Ron lograron arrasar una y otra vez con la taquilla, además, llenaron los bolsillos de J.K. Rowling con lo derechos y las ventas de sus libros, convirtiéndola en una de las mujeres más ricas del Reino Unido. Ahora que la saga de Animales Fantásticos se encuentra en serios problemas, parece que Warner Bros. quiere recuperar un poco de la vieja gloria y es por eso que, de acuerdo con un informe de We Got This Covered, se encuentra planeando la adaptación a la pantalla grande de Harry Potter and The Cursed Child.

No te pierdas: Warner Bros. podría estar desarrollando una serie de Harry Potter

Si vives debajo de una roca tal vez nunca escuchaste hablar de The Cursed Child, pero confiamos que sí. En español se le conoce como Harry Potter y el Legado Maldito, se trata de una continuación de la serie de libros original pero con formato teatral, escrito por Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, fue estrenada en 2016 en el Palace Theatre de Londres. En su momento, la adaptación al teatro causó cierta controversia debido a que la actriz elegida para interpretar a Hermione era una mujer negra, muy diferente a la versión del cine. A pesar de las críticas en redes, la puesta en escena se convirtió en un éxito e impulsó más funciones en los Estados Unidos.

The Curse Child se ubica 19 años después de los acontecimiento leídos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ahora Harry es un hombre maduro y trabaja en el Ministerio de Magia, ha establecido su hogar junto a Ginny Weasley y tienes tres hijos. Pero la acción de la historia no se centra tanto en el personaje que sobrevivió, sino en su hijo, Albus Severus y su mejor amigo Scorpius Malfoy, quienes intentarán salvar a Cedric Diggory de la muerte, deceso leído en Harry Potter y El Cáliz de Fuego. Las cosas no salen bien y terminan creando un realidad donde todo es oscuridad.

Por el momento, la adaptación de The Curse Child se guarda en el estatus de idea, pero Warner Bros. tiene la intención de traer de vuelta a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson con el objetivo de que interpreten los papeles que los lanzaron a la fama mundial cuando era muy pequeños. El reporte también señala que Warner produciría dos películas de El Legado Maldito, aunque esto último no es definitivo. La información fue proporcionada a WGTC por aquella fuente que los puso al tanto sobre la serie de She-Hulk y el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.

Te invitamos a leer: Comunidad LGBT critica a J. K. Rowling por relación gay de Dumbledore y Grindelwald

Si la adaptación cinematográfica de The Curse Child se produce en el futuro, vaya que dejará muy mal paradas a las protagonizadas por Eddie Redmayne. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% fue un éxito para el estudio, pero no alcanzó a llenar del todo las expectativas de la crítica y los fanáticos; sin embargo, las cosas resultaron mucho peor con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, una secuela ineficaz que, irónicamente, terminó muy alejada de la magia original que hizo famosas a las anteriores películas del Mundo de Harry Potter.

Sin lugar a dudas, The Cursed Child sería una apuesta segura para Warner Bros. El fandom de Harry Potter es increíblemente numeroso y sus miembros defienden los libros y las películas a capa y espada sin importar los defectos. Si en algún momento vemos regresar a los protagonistas originales, las salas de cine se abarrotarán hasta el fin.

Por el momento, los fans que quedan tendrán que esperar al 12 de noviembre de 2021 para ver Animales Fantásticos 3, película que necesita ser algo sorprendente si es que el estudio no quiere terminar de hundir a esa insípida franquicia. Esperamos que J. K. Rowling haya trabajado muchas horas extras en pulir ese guión.

También puede interesarte: Daniel Radcliffe revela que la fama de Harry Potter lo orilló al alcoholismo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos