41 Les gustó

Cuernos ()

Horns

Seguir

Cuernos ()

Horns

Basada en la novela de Joe Hill, “Cuernos” es un thriller sobrenatural impulsado por la fantasía, el misterio y el romance. La película sigue a Ig Perrish (Daniel Radcliffe), el principal sospechoso de la atroz violación y asesinato de su novia Merrin (Juno Temple). Ig despierta una mañana con una resaca por el exceso de las bebidas alcohólicas de la...

Basada en la novela de Joe Hill, “Cuernos” es un thriller sobrenatural impulsado por la fantasía, el misterio y el romance. La película sigue a Ig Perrish (Daniel Radcliffe), el principal sospechoso de la atroz violación y asesinato de su novia Merrin (Juno Temple). Ig despierta una mañana con una resaca por el exceso de las bebidas alcohólicas de la noche anterior para encontrar cuernos que comienzan a crecer de su propia cabeza y pronto se da cuenta de que su poder lleva a la gente a confesar sus pecados y ceder a sus impulsos más egoístas e indescriptibles - una herramienta eficaz en su búsqueda para descubrir las verdaderas circunstancias de la tragedia de su difunta novia y para vengarse de su asesino.

Créditos y reparto

Directores
Alexandre Aja
Guión
Keith Bunin
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
120 min
Estreno

Tomatómetro

41 Les gustó

Consenso de Críticos: “Cuernos” es una mezcla de diferentes tonos, pero ofrece suficiente comedia de terror - y un trabajo admirable de Daniel Radcliffe - para enganchar a los amantes del género.

Reseñas de críticos

  • Robert Kojder Flickering Myth
    Generalmente se siente como si los tramas hubieran sido inventados sobre la marcha.
    Reseña completa
  • Sarah Marrs Cinesnark
    Se conforma con el territorio medianamente bueno, sacrificándose por una historia de amor frustrada.
    Reseña completa
  • Jamie Neish CineVue
    Tristemente Cuernos, aunque parezca ingeniosa termina por ser consumida por las sombras de Radcliffe.
    Reseña completa
  • Alistair Ryder Cinemole
    Por todos sus problemas, le insto a que vea esta película, aunque solo sea para comprender cuán estúpidos son los últimos quince minutos.
    Reseña completa
  • Johnny Gayzmonic Fanboys of the Universe
    La película funciona razonablemente bien bajo sus propios términos, incluso si no examina completamente los temas del libro.
    Reseña completa
  • C.H. Newell Father Son Holy Gore
    Siempre fui un fanático, pero después de Cuernos puedo decir que creo que Radcliffe es uno de los mejores actores jóvenes.
    Reseña completa
  • Stephen O'Nion One Room With A View
    Cuernos encuentra su horror en la (hiper) realidad, y le queda bastante bien.
    Reseña completa
  • Leslie Combemale Cinema Siren
    Esta no es una película de terror, pero deja al público con la sensación de que ha sido apuñalada en el cerebro con un hacha.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Alke127

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/171558\/171558_64x64.jpg","nickname":"Alke127","user_name":"Alexander Castillo","user_link":"\/usuario\/Alke127","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Fue una pelicula muy psicologica desde mi punto de vista, al mostrarnos que no importa la persona que veas mas sincera, siempre tendra un lado oscuro, esta pelicula hace una perspectiva al respecto, me gusto aunque es muy controversial en ciertas escenas, tuvo un buen inicio y un final algo decepcionante, valio la pena verla

  • QuiqueeSilva

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/44684\/44684_64x64.jpg","nickname":"QuiqueeSilva","user_name":"Quique Silva","user_link":"\/usuario\/QuiqueeSilva","posts":92,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    HORNS no es tan mala como parece, el problema con esta película comienza desde el final del Acto 2, pues la primera hora es totalmente divertida, bizarra e increíblemente entretenida, el resto de la película o "la conclusión" termina siendo confuso, poco entendible y ligeramente decepcionante, pero pese a eso, no es una mala película, tampoco excelente, pero cumple con su objetivo: entretener.

Advertising