Noticias

Birds of Prey: imágenes filtradas revelan un nuevo vistazo a Harley Quinn, Black Canary y más

Se filtraron nuevas imágenes de la película protagonizada por el grupo de chicas de DC Comics y, al parecer, un nuevo adelanto llegará pronto

Las expectativas por la película de DC y Warner Bros. que reunirá a las famosas superheroínas (y antiheroínas) de los cómics no han perdido fuerza. El regreso de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn mostró desde el comienzo las buenas intenciones por parte de un estudio cinematográfico que parece haber encontrado el camino correcto para sus futuras adaptaciones y su primer teaser tráiler nos dió una probada de lo que será la película dirigida por Cathy Yan, pero hay mucho más de lo que parece.

No te lo pierdas: Birds of Prey: secuencias de acción serán diseñadas por el realizador de John Wick, pero sin alterar la visión de la directora

Sin embargo, justo cuando ya nos daba la impresión que faltaba mucho aún para tener el primer tráiler oficial que nos provea de un mayor -y mejor- vistazo a las protagonistas y al villano que interpreta Ewan McGregor, o cualquier tipo de adelanto que sería igual de bien recibido, pero como sorpresa salieron unas nuevas imágenes que se filtraron, al parecer de algún tráiler, lo que podría significar que está cerca de llegar.

Hace muy poco Internet se inundó de las nuevas imágenes de la película Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), que curiosamente están en una más que decente calidad, y parecen formar parte de uno de los adelantos a la película que se estrenará en febrero de 2020. Hay para todos los gustos y para todos los fans: desde el debut a dos nuevos looks de Harley Quinn, un vistazo claro a Mary Elizabeth Winstead como Huntress y también a la Black Canary de Jurnee Smollett-Bell.

Además, también hay varias imágenes donde se destaca el villano Black Mask y a Renee Montoya, la detective del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, interpretada por Rosie Perez. No se ha anunciado la fecha del nuevo adelanto, pero bastan las imágenes para tener una idea del tono que tiene la producción. Como se puede observar, la cinta de Cathy Yan parece tener un tono oscuro y sucio acompañado por luces de neón que dotan de color a las tomas. Podría tratarse de una escena en alguna atracción de feria, donde también hay espacio para la violencia con un primer plano a un machete y otra de las imágenes en la que se ve una pelea y sangre.

Te recomendamos: Andy Muschietti será el director de The Flash

No cabe duda que la adaptación de Birds Of Prey parece tener un gran estilo visual, muy similar al que hay en las páginas de algunas de las historias de este grupo de personajes, y que al igual que allí en el cine darán rienda suelta a la violencia, las ocurrencias y la forma de ser de cada una de las chicas involucradas que formarán un más que interesante grupo cuando debuten en la pantalla grande el próximo año.

La producción de la cinta ha guardado mucha información en secreto a pesar de que hay quienes aseguran que la trama que se filtró hace unas semanas es real. Por lo pronto se sabe que se están haciendo varios reshoots con el objetivo de agregar más escenas de acción (o mejorarlas), pero no sabremos a ciencia cierta si hay que temer o si solo se trata de un procedimiento común en vista de que realmente se necesita modificar algo pequeño.

Te puede interesar: El Joker es criticado por ser un "hombre blanco resentido" en el nuevo tráiler de la película

Por lo pronto, podría faltar mucho para que tengamos un tráiler de varios minutos de duración debido al tiempo que falta para el estreno y mientras esperamos que se lance algún otro adelanto, se reveló algo de información en Comic Book, donde hay rumores de que las imágenes filtradas son parte de un teaser que está por publicarse. Según el medio, este dura alrededor de 40 segundos y llegaría de forma exclusiva a las salas de cine. También se especula que será uno de los avances en mostrarse durante las funciones de It: Capítulo Dos - 80%, por ahora en Estados Unidos, pero eso está por confirmarse.

Hasta ahora no parecen haber señales negativas alrededor de la producción de Birds Of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), aunque cada cierto tiempo la youtuber Grace Randolph trata de desacreditarla con rumores que resultan difíciles de creer, ocasionando controversia entre quienes creen que solo lo hace por tratarse de una película de DC sin importarle si al final puede ser buena o mala.

Bueno, básicamente parece (y esto es lo segundo que escuché hoy que no puedo creer que sea cierto) que el giro de la trama es que Black Mask está intentando recuperar fotos de su pene ocultas en un diamante: ¿WTF?

Continúa leyendo: Greta Gerwig podría dirigir la película de Batgirl

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos