80 Les gustó

It: Capítulo Dos ()

It: Chapter Two

Seguir

It: Capítulo Dos ()

It: Chapter Two

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de "It", famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos.

Créditos y reparto

Directores
Andy Muschietti
Guión
Gary Dauberman , Stephen King
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Menos sustos y mucha más sangre en esta larga pero divertida secuela)

Reseñas de críticos

  • Verónica Castaño Actitud FEM
    ...trae notables mejoras en la animación, los gráficos y la fotografía tienen una calidad envidiable y mucho mejor que su predecesora.
    Reseña completa
  • Gabriel Escogido Tomatazos
    Las actuaciones del reparto son el principal soporte de la película. Por ejemplo, la química entre Chastain, McAvoy y Ray traspasa la pantalla grande...
    Reseña completa
  • Pablo Scholz Clarín
    Muschietti construye un relato sin fisuras, pese a la extensión, y ha creado cada escena como un eslabón de una cadena en la que el suspenso, el temor, el horror y hasta el humor negro se concatenan y -si cabe- divierten.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":546,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?6326","status":true}

    It: Chapter Two es la conclusión del libro de It que tanto esperábamos, con una audaz dirección de Andy Muschietti, con un excelente reparto de adultos y con grandes actuaciones de ellos y de Bill Skargard como Pennywise, a parte de las burlas hacia el flojo final del libro dentro de la cinta y al cameo de Stephen King Mientras toma mate en un recipiente con el escudo de Independiente.

    Lo malo es una duración demasiado extensa que cansa por momentos, unos momentos de terror que caen en lo absurdo e inverosímil y un guión poco propositivo que exagera en muchas cosas.

    Buena secuela, pero queda un escalón abajo de la original ya que le toco bailar con la parte mas floja del libro, la ultima.

  • Floydiano

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/240598_64x64.jpg","nickname":"Floydiano","user_name":"Rodrigo Benitez","user_link":"\/usuario\/Floydiano","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una gran película llena de muchos condimentos haciéndonos acordar a pesadilla en elm street,de larga duración que no da ningún bostezo.

  • Celtro

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/236462_64x64.jpg","nickname":"Celtro","user_name":"Ian Alfonso","user_link":"\/usuario\/Celtro","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Falta química entre los actores, si bien ofrece una buena experiencia a lo largo de toda la película, que jem, jem no es poca te mantiene atento. Creo que un poco más de la aparición de "ESO" le hubiera favorecido un poco. Espero una pre-cuela algún día, algo que se trate solo del payaso y porque elijó esa persona, si bien lo hizo para atraer niños (Que mejor que un payaso) espero ver el proceso.

  • cjmp85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"cjmp85","user_name":"cristian medina","user_link":"\/usuario\/cjmp85","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una pelicula notable que no esta a la altura de su primer capitulo, pero que cumple con un nuevo reparto. sin duda vale la pena el comprar la entrada. para recordar que el miedo se puede superar.

  • Romans

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/235631_64x64.jpg","nickname":"Romans","user_name":"R\u00f8mans Mtz","user_link":"\/usuario\/Romans","posts":19,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Me encanto la adaptación claro falto mostrar mas pero me quedo coneso.

Cargar más