Noticias

FICM 2023: Michel Franco prepara nueva película con Isaac Hernández y Jessica Chastain

Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia, el director reveló su próximo proyecto con la actriz y el bailarín mexicano.

¿Otra vez? Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) se han presentado grandes proyectos, personalidades internacionales y, claro, nuevos adelantos. El cineasta mexicano Michel Franco ha dejado a todos con la boca abierta al presentar su nuevo proyecto, Memory - 70% durante el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, el largometraje ha llegado a suelo mexicano para ser presentado en Morelia.

Continúa leyendo: FICM 2023: Jessica Chastain presentará Memory, la nueva película de Michel Franco

¿Qué se reveló?

La película, que mantiene un aura de misterio en torno a su argumento, fue enunciada para esta edición en el festival, y tan su director como sus protagonistas (Jessica Chastain y Peter Sarsgaard) estuvieron presentes en el estreno. Mientras todos esperaban ansiosos preguntar sobre el trabajo, el director mexicano decidió sorprender al mundo del cine con un nuevo proyecto.

No vamos a platicar sobre Dreams, otra película que filmamos Jessica y yo con Isaac Henández, porque vamos a hablar solamente de Memory.

Franco, conocido por su enfoque audaz y provocativo en el cine, se ha unido nuevamente a Chastain para lo que promete ser otra colaboración destacada en sus respectivas carreras. Si bien, hasta el momento se sabe poco, Dreams es el título que llevará la cinta que narra una historia de amor. La trama gira en torno a una mujer que trabaja para una fundación artística y un bailarín de ballet, interpretados por Jessica Chastain y el virtuoso bailarín mexicano Isaac Hernández. El talentoso actor Rupert Friend también se une al elenco.

Jessica Chastain y Peter Sarsgaard en presentación de Memory (Crédito: Tomatazos /Gabriel Escogido).
Jessica Chastain y Peter Sarsgaard en presentación de Memory (Crédito: Tomatazos /Gabriel Escogido).

Esta revelación ha creado una ola de emoción en el mundo del cine. La mera idea de Chastain y Franco colaborando nuevamente en un proyecto que promete explorar temas tan profundos como el amor y el arte es emocionante. La química entre ellos en Memory ha sido suficiente para que vuelvan a estar juntos en un nuevo proyecto, y los cinéfilos esperan con ansias ver cómo esta conexión creativa se desarrolla en Dreams.

¿De qué trata Memory?

Memory, la película anterior de Michel Franco y Jessica Chastain, es un drama que generó un furor de ovación en pie durante su estreno en el Festival de Cine de Venecia. Además, también se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibió elogios y atención por su emotiva trama. En este filme Chastain interpreta a Sylvia, una mujer que lucha por superar un pasado difícil y encuentra una conexión profunda con Saul, interpretado por el talentoso Peter Sarsgaard.

También te invitamos a leer: Memory: a Michel Franco le advirtieron que trabajar con Jessica Chastain sería "una pesadilla"

A medida que Dreams se convierte en una realidad, la colaboración de Jessica Chastain con el director mexicano, es una prueba del interés de la actriz por nuevas experiencias. Chastain es sin dudas uno de los rostros más reconocidos en la industria cinematográfica actual, no solo por su indudable talento, sino también por la versatilidad de personajes en sus destacadas actuaciones en cine y la televisión.

Nacida en Sacramento, California, a lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios y elogios por su trabajo, pero no solo eso, también ha mostrado una capacidad por colaborar con cineastas que pocos tienen el privilegio, incluso si son de otras latitudes. En Historias Cruzadas - 76%, Chastain Interpretó el papel de Celia Foote y recibió una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto por su actuación, que sería una de las primeras con las que el público la empezaría a ubicar.

Desde entonces, la intérprete ha estado en obras como La Noche Más Oscura - 92%, película dirigida por Kathryn Bigelow; el largometraje de ciencia ficción Interestelar - 71% de Christopher Nolan; o incluso su incursión en el terror con It: Capítulo Dos - 80%, donde asumió el papel de una versión adulta de Beverly Marsh en esta adaptación de la novela de Stephen King .

Antes de irte puedes leer: Venecia 2023: Michel Franco reafirma su interés por retratar "personas destrozadas" con la cinta Memory

Por ello, este anuncio sorpresa ha avivado la emoción de los cinéfilos en todo el mundo. Y claro, el deseo de ver que el trabajo del director mexicano, reconocido por películas como Las Hijas de Abril - 58% o Después de Lucía - 80%, lo lleve a contar con la participación de actores de escena global como ella, permiten una nueva visibilidad para generar nuevas colaboraciones internacionales.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising