Noticias

Escuadrón Suicida 2: Jaume Collet-Serra es el candidato principal para dirigirla

Tras descartar a Mel Gibson, el director y cineasta español detrás de Miedo Profundo ahora es el candidato número uno

Todos sabemos que Escuadrón Suicida - 25% acabó siendo una gran decepción para la mayoría de los fans que la vieron al igual que para la crítica especializada; sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que ya se esté trabajando en su secuela, la cual llevará de nueva cuenta a la pantalla grande al equipo de villanos en el que seguramente veremos otra vez a viejos conocidos como Harley Quinn, Capitán Bumerang, Killer Croc, Katana, El Diablo y Deadshot. Además, es muy probable que se presente a otros criminales conocidos de DC Comics en la segunda entrega, así que hay muchas posibilidades para hacerla mejor que la anterior.

Lee también: Escuadrón Suicida, el fracaso exitoso de DC

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director y cineasta español Jaume Collet-Serra, se ha vuelto el candidato principal para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, esto tras haber pensado también en Mel Gibson como posible director y luego descartarlo.

El también director de Miedo Profundo - 77% no comenzará con la secuela hasta marzo de 2018, pues está finalizando su cinta más reciente: El Pasajero - 58%.

Lee también: Joel Kinnaman habla sobre la secuela de Escuadrón Suicida

Respecto al guión de la cinta, Adam Cozad (La Leyenda de Tarzán - 36%) orginalmente estaba escribiéndolo, sin embargo, Warner Bros. decidió comenzar de nuevo y contratar a Zak Penn (Los Vengadores - 92%) para encargarse de la última versión del guión.

Aunque Warner Bros. todavía no hace oficial la dirección del Jaume Collet-Serra, estamos todavía en la fase más temprana del proyecto, ya que Escuadrón Suicida 2 es uno de los proyectos que Warner movió para 2018, por lo que la secuela podría estrenarse hasta 2019. Aun así y con todos sus antecedentes, Collet Serra parecería ser la elección lógica para dirigir el proyecto, aunque Mel Gibson tampoco se quedaba atrás ya que, a pesar de las declaraciones que hizo en relación al cine de superhéroes, el director nominado al Oscar por Hasta el Último Hombre - 86%, sonaba como un prospecto más que interesante.

----------------------

Lee también: Guy Ritchie confiesa que le hubiera gustado dirigir Escuadrón Suicida 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos