Noticias

Joel Kinnaman habla sobre la secuela de Escuadrón Suicida

El actor de House of Cards confirma su regreso al DCEU y dice cuál es el estado actual de la producción de Escuadrón Suicida 2

A una semana del estreno de la quinta temporada de House of Cards, una de las series más exitosas de Netflix, Joel Kinnaman, quien interpreta a Will Conway el gran opositor de Frank Underwood (Kevin Spacey ) por la presidencia de Estados Unidos, fue entrevistado por The Hollywood Reporter sobre los paralelos que guarda la serie con el estado actual de la política del país del norte a partir de la reciente llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. A pesar que el tema central sobre el que giró la conversación fue la serie producida por David Fincher para la plataforma en streaming, Joel Kinnaman se dio tiempo para actualizar la información sobre el estado actual de la secuela de Escuadrón Suicida - 25%, confirmando su regreso como el militar Rick Flag.

Podría interesarte: Universo Cinematográfico DC: nuevos rumores sobre las películas

En lo referente a la etapa en la que se encuentra la producción de Escuadrón Suicida 2, el actor dijo:

Por lo que yo sé, están escribiendo el guión ahora. Creo que el plan es lanzarla en algún momento del 2018", dijo el actor de 'House of Cards'. "Tal vez cambien de idea, pero creo que definitivamente yo estaré en ella.

Joel Kinnaman también dio su opinión sobre qué director le gustaría que se realizara esta secuela, recordemos que desde que se anunció se han barajado muchos nombres que podían colocarse al mando de esta cinta. Ni Ruben Fleischer, Mel Gibson, Jonathan Levine o Daniel Espinosa convencen al actor ya que su favorito para dirigir Escuadrón Suicida 2 no es otro que David Ayer, responsable de la primera entrega:

En última instancia, me encantaría que David Ayer la dirija. Pero si no quiere dirigirla, entonces debería ser alguien grande capaz de ubicar a todos estos personajes en una situación más normal. Sería muy interesante ver a todos estos locos interactuar con personas normales también.

Lee también: Chris Pratt sabe cuál fue el problema de Escuadrón Suicida

Con todo y que Joel Kinnaman estaría deseando el regreso de Ayer a la dirección de la secuela del grupo de villanos más peligros del DCEU, éste solamente se comprometió a dirigir el spin-off Gotham City Sirens el cual se centrará en el personaje de Harley Quinn (Margot Robbie), mientras que Adam Cozad (La Leyenda de Tarzán - 36%) será el encargado de escribir el guión de Escuadrón Suicida 2.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos