Noticias

Escuadrón Suicida 2 ya tiene director

Hasta el mes pasado se barajaba el nombre del cineasta español Jaume Collet-Serra como el favorito para dirigir Escuadrón Suicida 2, vaya, incluso Mel Gibson había sido considerado para limpiar el honor de la futura secuela

Aunque la crítica no se tentó el corazón con Escuadrón Suicida - 25%, fue una de las películas más esperadas y taquilleras de 2016. Muchos fueron los que salieron del cine pidiendo que nunca hubiera existido esa adaptación cinematográfica conformada por los villanos más peligrosos del planeta, otros rogaban una segunda parte que hiciera justicia al cómic. Sus plegarias fueron escuchadas pero para no cometer el mismo error la apuesta iría por otro director que no fuera David Ayer. Hasta el mes pasado se barajaba el nombre del cineasta español Jaume Collet-Serra, como el favorito para dirigir Escuadrón Suicida 2, vaya, incluso Mel Gibson había sido considerado para limpiar el honor de la futura secuela, que significaría el retorno de Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie). La información más reciente afirma que Warner Bros. ha puesto los ojos en Gavin O'Connor, realizador de cintas como El Contador - 51%.

Puede interesarte: Escuadrón Suicida 2 se queda sin director: Jaume Collet-Serra abandona

Según Variety, tras considerar a varios directores, O'Connor es la opción definitiva para escribir y dirigir Escuadrón Suicida 2. La productora no ha perdido tiempo ya está en conversaciones con el cineasta y así poder comenzar el rodaje de la cinta y estrenarla en 2018. Y es que a pesar de las malas calificaciones otorgadas por los especialistas de cine, el filme recaudó nada menos que $750 millones de dólares alrededor del mundo, fue la segunda película más taquillera del equipo DC/Warner Bros., que ya había decepcionado a fans y críticos con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

No dejes de leer: Las mejores películas animadas de DC Comics

Además de dirigir a Ben Affleck en El Contador - 51% y, según rumores también su segunda parte, Gavin O'Connor es conocido como productor de series alabadas por la crítica como The Americans. Él ha estado entre los favoritos del estudio desde sus inicios. La elección suena lógica dada su buena relación con el estudio. David Ayer se encargó de la primera aventura de los villanos del Universo DC, estrenada el pasado verano, y contó con un elenco de estrellas que incluía a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

Warner Bros. apuesta que bajo la batuta de O'Connor Escuadrón Suicida 2 será el blockbuster del verano de 2018. Las expectativas son altísimas pero habrá que esperar un año y medio para confirmar que estamos ante el peliculón que desean los fans y críticos.

No dejes de leer: Los peores momentos fílmicos del Universo Extendido de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos