
Teresa Palmer
Narra la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia (que se niega a a realizar actos o servicios por motivos éticos o religiosos) en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.
Consenso de Críticos: En Hasta el Último Hombre, Mel Gibson utiliza el legado de un pacifista de la vida real para el contexto de una fascinante película que hace un tributo a la fe, el valor y el coraje que se necesita al ser fiel a las convicciones personales durante los tiempos de guerra.
Excelente película. Conmovedora, trágica y de Fe. Las convicciones y valores de un hombre lo lleva a una aventura bélica de valor, constancia y de Fe. Muy buena historia, diálogos y excelentes actuaciones.
Atraparte desde el principio y una actuación de Garfield al 100% persistiendo que entrego cuerpo y alma para este personaje.
Siendo honesta de las mejores películas bélicas que he visto y que te deja una crisis existencial al final.
Excelente película y un gran regreso de Mel Gibson.
Me encanta cuando se basan en una historia real para hacer la películas, y esta contiene mucho realismo con ese toque que Mel Gibson sabe darle a sus películas merece ser vista de las mejores películas bélicas que se pueden ver.
Yo amé está película al punto que quería que ganara el Oscar.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?