86 Les gustó

Hasta el Último Hombre ()

Hacksaw Ridge

Seguir

Hasta el Último Hombre ()

Hacksaw Ridge

Narra la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia (que se niega a a realizar actos o servicios por motivos éticos o religiosos) en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.

Créditos y reparto

Directores
Mel Gibson
Guión
Andrew Knight , Robert Schenkkan , Randall Wallace
Género
Drama
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
131 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 4.4M

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: En Hasta el Último Hombre, Mel Gibson utiliza el legado de un pacifista de la vida real para el contexto de una fascinante película que hace un tributo a la fe, el valor y el coraje que se necesita al ser fiel a las convicciones personales durante los tiempos de guerra.

Reseñas de críticos

  • Gonzalo Hernandez Espinosa El antepenultimo mohicano
    Un producto tan incongruente y encomiástico de la falaz coartada militarista americana que hace incomprensible muchas de las muestras de apoyo surgidas tras el estreno.
    Reseña completa
  • Javier Perez Cine Premiere
    Hasta el último hombre es una imponente película de guerra que se acerca mucho a los clásicos del género y el espectacular regreso de Mel Gibson a la dirección.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    La visión de Gibson sobre la guerra es sanguinaria y realista, sí, pero uno sale esperanzado de ver Hasta el último hombre —ver bondad y valentía, sacrificio propio y desinterés en un contexto tan brutal resulta refrescante, independientemente de las creencias de Gibson y el verdadero Desmond Doss.
    Reseña completa
  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Una cinta con mucho músculo, con harta testosterona…y tan correcta como patriotera. En conclusión: Hasta el último hombre es una película efectista y efectiva…hasta cierto punto.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    Una obra repleta de postales burdas de bautismos, asunciones y sacrificios cuasi religiosos.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Mel Gibson vuelve a demostrar su admirable dominio de la técnica de narrar escenas visualmente, sobre todo cuando hay batallas involucradas.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Una cinta poderosa y su mensaje es esperanzador por sí mismo, si bien no era necesaria tal cantidad de violencia gráfica, pero qué podíamos esperar del hombre que dirigió La pasión de Cristo.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Un film donde Gibson orquesta una serie de grandilocuentes, violentas y crueles secuencias de combates que ayudan a que el espectador no pierda el ritmo del relato.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • alexpt85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"alexpt85","user_name":"","user_link":"\/usuario\/alexpt85","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente película, excelentes efectos y actuaciones y como bono llegas al final en la parte de los créditos y ves que aparece Mel Gibson dices "con razón". Muy buena recomendada 100%.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4303","status":true}

    Con un montaje y un sonido trepidante, Hacksaw Ridge destaca como otra excelente película bélica, con un mensaje hermoso sobre como se puede sobrevivir a una guerra sin disparar una sola bala, con una perfecta actuación de Andrew Garfield y una dirección precisa de Mel Gibson, la película sale a flote a pesar de sus obviedades cristianas y de tal vez querer hacer propaganda con eso, pero igual, eso no es suficiente para empañar lo solido de este film.

  • Joseespinosaz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/343147\/343147_64x64.jpg","nickname":"Joseespinosaz","user_name":"Jos\u00e9 Espinosa","user_link":"\/usuario\/Joseespinosaz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Increíble actuación de Andrew Garfield, de las mejores películas de guerra que he visto

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Excelente película. Conmovedora, trágica y de Fe. Las convicciones y valores de un hombre lo lleva a una aventura bélica de valor, constancia y de Fe. Muy buena historia, diálogos y excelentes actuaciones.

  • Putifandom

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/220987\/220987_64x64.jpg","nickname":"Putifandom","user_name":"NN NN","user_link":"\/usuario\/Putifandom","posts":39,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Atraparte desde el principio y una actuación de Garfield al 100% persistiendo que entrego cuerpo y alma para este personaje.
    Siendo honesta de las mejores películas bélicas que he visto y que te deja una crisis existencial al final.

  • Mat23bats

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Mat23bats","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mat23bats","posts":71,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente película y un gran regreso de Mel Gibson.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Me encanta cuando se basan en una historia real para hacer la películas, y esta contiene mucho realismo con ese toque que Mel Gibson sabe darle a sus películas merece ser vista de las mejores películas bélicas que se pueden ver.

  • AngelaBravo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154628\/154628_64x64.jpg","nickname":"AngelaBravo","user_name":"Angela Bravo Pastor","user_link":"\/usuario\/AngelaBravo","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Yo amé está película al punto que quería que ganara el Oscar.

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising