Noticias

Mel Gibson tuvo COVID y estuvo hospitalizado una semana

El actor y director de 64 años tuvo una forma relativamente grave de la enfermedad, por lo que tuvo que ser hospitalizado en abril

Las cifras sobre infectados con el nuevo coronavirus aún están a la alza en todo el mundo, la pandemia no está superada y como ha sucedido desde que se desataron los primeros casos, las noticias sobre celebridades infectadas e incluso sobre algunos que fallecieron como consecuencia de efectos graves de COVID siguen saliendo. Ahora, se reveló que el actor, director y productor Mel Gibson (Guerra de Papás 2 - 25%, Sangre de Mi Sangre - 88%, Señales - 74%) se contagió en abril y pasó hospitalizado una semana (vía Variety).

Te puede interesar: Winona Ryder revela terrible insulto antisemita que le hizo Mel Gibson

Gibson se une a una larga lista de personas del entretenimiento que han lidiado con los efectos de esta enfermedad, entre los que se encuentran: Tom Hanks (Greyhound - 73%, Un Buen día en el Vecindario - 100%, El sueño de Walt - 78%), Rita Wilson (Brother Nature - 67%, Sintonía de Amor - 72%, Enamorándome de mi ex - 57%), Idris Elba (Cats - 29%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, Apuesta Maestra - 70%), Olga Kurylenko (007 Quantum - 64%, Hitman - Agente 47 - 15%, Oblivion: El olvido del tiempo - 53%), por mencionar algunos.

El medio australiano The Daily Telegraph fue el primero en informar sobre el susto que vivió Gibson en abril. Poco antes de su hospitalización, el protagonista de Corazón Valiente - 78% fue visto en una tienda de comestibles en California con su novia Rosalind Ross.

Recientemente, a través de un comunicado, un vocero del actor dio a conocer que Gibson contrajo la enfermedad en abril y, desafortunadamente, tuvo síntomas graves por lo que fue hospitalizado una semana (vía Variety). Debido a sus 64 años, el actor australiano es considerado población vulnerable, por lo que seguramente tuvo un gran susto.

Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y, desde entonces, ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones, así como positivo para los anticuerpos.

Según los informes, Gibson fue tratado en Los Ángeles. Recientemente, el también director apareció en los titulares cuando fue acusado por la actriz Winona Ryder (Stranger Things - 96%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Drácula, de Bram Stoker - 79%) de haber hecho comentarios antisemitas y homofóbicos.

Te recomendamos: Grey's Anatomy abordará la pandemia del coronavirus en su temporada 17

Según Ryder, en una fiesta, Gibson hizo comentarios antisemitas refiriéndose a ella por ser judía y también le preguntó a uno de sus amigos, que es gay, si no le daría SIDA por estar junto a él. Posteriormente, el director ganador del Oscar negó las acusaciones de la actriz, pero esta no es la primera vez que es señalado por algo así.

En 2006, cuando fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol le dijo a la policía que "¡Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo!". Asimismo, en 2010 fue publicada una grabación en la que usó insultos raciales en una pelea con su ex novia Oksana Grigorieva.

Debido a lo anterior la carrera del australiano se ha visto atenuada, sin embargo, sigue activo y en 2016 fue nominado al Oscar como mejor director por su película Hasta el Último Hombre - 86%.

No te vayas sin leer: Actores que casi interpretaron a Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos