La Tierra Media llegó a Ciudad de México con la visita de Charlie Vickers, Jamie Campbell Bower, Cynthia Addai-Robinson y Daniel Weyman, protagonistas de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder‘, quienes celebraron el próximo estreno de su tercera temporada. Acompañados por el showrunner J.D. Payne, los actores participaron en un evento especial organizado por Prime Video, donde presentaron los primeros episodios de una entrega que mostrará uno de los acontecimientos más importantes del universo creado por J.R.R. Tolkien: la creación del Anillo Único.
También te puede interesar: Karl Urban revela por qué ‘El señor de los anillos’ fue tan buena: ‘Todos llevaban una copia del libro’
¿Cómo fue la presentación de ‘Los anillos de poder’ en Ciudad de México?
El evento se celebró en el histórico Antiguo Colegio de San Ildefonso, donde 250 invitados, entre seguidores, creadores de contenido y representantes de los medios de comunicación, pudieron disfrutar anticipadamente de los dos primeros episodios de la tercera temporada.

Los asistentes desfilaron por una alfombra negra y participaron en una experiencia fotográfica protagonizada por un gigantesco anillo inspirado en la saga. Durante la presentación, los actores compartieron algunos detalles sobre el futuro de sus personajes.
Charlie Vickers, quien interpreta a Sauron, adelantó que el Señor Oscuro comenzará la temporada en una situación de inestabilidad, mientras busca desesperadamente obtener el poder del Anillo Único. Por su parte, J.D. Payne reveló que su creación tendrá una secuencia de aproximadamente 15 minutos, prácticamente sin diálogos, según informó Excélsior.
También lee: Peter Jackson admite que nunca volverá a hacer una película tan grande como ‘El señor de los anillos’
¿Quiénes son los nuevos actores de la tercera temporada de ‘Los anillos de poder’?
Una de las incorporaciones más destacadas es Jamie Campbell Bower, conocido por interpretar a Vecna en ‘Stranger Things‘. El actor dará vida a Celeborn, esposo de Galadriel (Morfydd Clark), cuya desaparición había sido uno de los misterios de la producción.
También se incorpora Zubin Varla, de ‘Andor‘, como Khamûl, un hombre del Este procedente de Rhûn, vinculado con el futuro de los espectros del Anillo. El reparto crecerá con Eddie Marsan, quien interpretará a Thrain, hermano mayor del rey Durin IV; Andrew Richardson, encargado de dar vida a Anárion, hermano de Isildur; y Adam Young, quien interpretará a Marnûkh, un misterioso orco.
Otra incorporación importante es Simon Pegg, conocido por ‘Misión: Imposible’ y ‘Star Trek’, quien prestará su voz al Balrog, la temible criatura que habita en las profundidades de Khazad-dûm.
¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de ‘Los anillos de poder’?

La historia avanzará cinco años después de la caída de Eregion. Los ejércitos de Sauron habrán conquistado numerosos territorios, mientras los reinos élficos de Lindon y Rivendel, protegidos por sus Tres Anillos, y los enanos de Khazad-dûm intentarán resistir el avance del Señor Oscuro.
Desde su fortaleza de Barad-dûr, en Mordor, Sauron trabajará obsesivamente en la creación del Anillo Único, con el propósito de someter a todos los pueblos de la Tierra Media. La temporada también introducirá a los Nazgnagôl, figuras relacionadas con los futuros espectros del Anillo.
Mientras tanto, Gandalf continuará descubriendo el alcance de sus poderes y los distintos pueblos libres deberán encontrar la manera de unirse frente a una amenaza cada vez mayor.
¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Los anillos de poder’?

Prime Video estrenará los primeros cuatro episodios el 11 de noviembre de 2026. Los capítulos cinco y seis llegarán el 18 de noviembre, mientras que los dos últimos estarán disponibles el 25 de noviembre.
La temporada contará con ocho episodios y continuará bajo la dirección creativa de los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.
Mientras llega su estreno, los espectadores pueden encontrar las dos primeras temporadas completas, integradas por 16 episodios, exclusivamente en Prime Video.
No te vayas sin leer: ‘El Señor de los Anillos’: Jamie Dornan habla por fin sobre la presión de reemplazar a Viggo Mortensen como Aragorn